Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señor Haro! vuelvan a renovar a Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: señor Haro! vuelvan a renovar a Ceballos

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Para mi le sobran muchas vuelvecita, para mucho el equipo, ser el mejor de un centro del campo tan mediocre no es ningún mérito.
    Toda la razón. Ahora parece que Ceballos es la reencarnación de Mühren.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Jajajajaja. La verdad que como chiste después de la derrota para levantar un poco el animo está bien.
      Sí sí, yo también me río mucho.

Ceballos está lejísimos de ser un jugador franquicia en este equipo, es el menos malo de una plantilla totalmente por debajo de las propias expectativas generadas. Pero claro, tiene la sartén por el mango y se irá cuando le dé la gana. Eso sí, con el apoyo de la hinchada incondicional que se derrite por dos meses y medio de rendimiento mínimo. Así nos va.

Comentario

Para mi le sobran muchas vuelvecita, para mucho el equipo, ser el mejor de un centro del campo tan mediocre no es ningún mérito.
        pues yo creo que dentro de tanta desidia, que alguien quiera al menos hacerlo bien, demuestra al menos para mi, querer intentar hacer algo distinto y evolucionar

Comentario

No solo es que sea el mejor, es que tiene más carácter competitivo que todo el resto de la plantilla junta.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Sí sí, yo también me río mucho.

Ceballos está lejísimos de ser un jugador franquicia en este equipo, es el menos malo de una plantilla totalmente por debajo de las propias expectativas generadas. Pero claro, tiene la sartén por el mango y se irá cuando le dé la gana. Eso sí, con el apoyo de la hinchada incondicional que se derrite por dos meses y medio de rendimiento mínimo. Así nos va.
            la aficion de Betis ha sido simpre muy manipulable y muy de que te regalen el oido.
            las cosas no pasan por casualidad.
            creamos mitos donde no existen

Comentario

prefiero que de 60 vueltecitas escondiendo la bola (la cual casi nunca le quitan) y parando algo el juego porque no tenga clara una linea de pase, a que de un pase por darlo o por prisa y se la entregue a un rival (como hacen los Jonas,Brasanac,Felipe o cualquier otro...los cuales no la aguantan asi ni en sueños, y encima te dan el pase a la espinilla o rotula)
              Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 04/03/17, 13:19:12.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                la aficion de Betis ha sido simpre muy manipulable y muy de que te regalen el oido.
                Yo todavía me acuerdo de la pancarta en Gol Norte que decía "Joaquín eres la mentira" en la primavera de 2004, justo un año antes de ganar la Copa del Rey. Joaquín ya era el capitán del equipo y había jugado un Mundial y una Eurocopa con la Selección absoluta... Los tiempos cambian.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Yo todavía me acuerdo de la pancarta en Gol Norte que decía "Joaquín eres la mentira" en la primavera de 2004, justo un año antes de ganar la Copa del Rey. Joaquín ya era el capitán del equipo y había jugado un Mundial y una Eurocopa con la Selección absoluta... Los tiempos cambian.
                  Yo le daba el Nobel a la esselensia al que diseñó la pancarta

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Sospechosamente bien elaborada y en una lona impresa... Métodos donmanuelinos donde los hubiere...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Y Joaquin ha sido gloria "vendita" en el Betis.
                      Tres carreras, dos cintas y todos de pie diciendo este pisha es el mas grande.

Comentario

A Joaquín se le pitó y todo.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Sospechosamente bien elaborada y en una lona impresa... Métodos donmanuelinos donde los hubiere...
                          Que extraño es todo...¿verdad?

Había agitadores, gente con comportamientos peculiares en las asambleas, bautizos de estadios por votación popular, la ciudad deportiva Benacazón Arena, el "no le debo un duro a nadie", los fichajes extraños y caros, los segundazos, de shico va pá Arbasete, y er fár funcionando

Todo eso ya no existe...Como pasa el tiempo, enga a ustedes

Comentario

Un futbolista más que se largó cuando quiso, por lo menos su rendimiento deportivo en su primera etapa fue destacado, figura decisiva en el título de 2005 y en esa maravillosa temporada, nada casual que fuera bajo del mando de un entrenador disciplinado.

Su retorno es tristísimo, a pesar de las gotas de calidad incuestionables que ha dejado, está muy lejos de ser un líder de vestuario. Explota sus cualidades de simpático, pero no tiene a nadie alrededor que le diga cuándo y dónde es pertinente hacerlo. A sus 35 años es una pena que se comporte como un inmaduro.

Comentario

Vaya tela el nivelito de aquí. No se que ganáis con esto de verdad, pero os retratais ustedes solos.

Ceballos a día de hoy tiene nivel para jugar en CUALQUIER centro del campo de la liga, y TITULAR en 18 de 20 equipos.

El problema está en que os creéis alguien criticando, no se si pensáis que vuestra "exigencia" os hace bético de primera, aunque lamento deciros que yo si se lo que os hace.. **** - ******

Comentario

Que extraño es todo...¿verdad?

Había agitadores, gente con comportamientos peculiares en las asambleas, bautizos de estadios por votación popular, la ciudad deportiva Benacazón Arena, el "no le debo un duro a nadie", los fichajes extraños y caros, los segundazos, de shico va pá Arbasete, y er fár funcionando
                                Lo de las pancartas donmanuelinas tuvo un precedente en la campaña 1998/1999, cuando se detuvieron las obras de las fases 1 y 2 del estadio por impagos a la empresa constructora (claro, las pagaba el Betis, no las famosas "tontas" que eran muy listas).

Cuando los medios se hicieron eco del asunto, "donmanué" se puso literalmente histérico (eso de que era un moroso no se lo decía a él nadie) y amenazó a dicha empresa (de cuyo nombre prefiero no acordarme) con que el estadio iba a ser una caldera contra ella...

En el siguiente partido, aparecieron pancartas perfectamente elaboradas contra la empresa en cuestión, PERO YA SITUADAS EN LAS GRADAS ANTES DE QUE SE ABRIERA EL ESTADIO... En fin, "el pueblo lo quiso"...
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 04/03/17, 13:59:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X