Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hoy no ganamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si hoy no ganamos...

...¿se debe destituir a Victor?

¿Debemos tener paciencia y esperar ganar el siguiente partido en casa?

En caso de empate nos pondríamos con 25 puntos en 25 jornadas (24 en nuestro caso al faltar el partido del Deportivo)

En caso de perder, 24 puntos en 25 jornadas (24 en nuestro caso al faltar el partido del Deportivo)

En cualquier caso, si no ganamos serían 7 las jornadas que llevaríamos sin conocer la victoria (sin contar el partido contra el Deportivo)

Ojalá este post a las 23:30 tenga que bajar hasta el fondo del foro por no tener actividad, al haber ganado 0-4.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 28/02/17, 14:30:58.

Prefiero no pensar en ello...

Comentario

Re: Si hoy no ganamos...

Si se pierde no va a pasar nada de momento, y casi que mejor, no van a encontrar a nadie que saque esto adelante mejor que Víctor, ni saben ni quieren, ni les interesa semejante situación y problema, Víctor va a mantener a este equipo en primera sin problemas, si con sin sabores como estamos experimentando en los últimos partidos, en los que el equipo arranca pero al final se derrumba. Eso si cuando acabe la temporada se deberían de replantear muchas cosas los de arriba, su proyecto y la forma de ejecutarlo no ha sido la adecuada, como esos hechos que les encantan les está demostrando duramente. Espero que se gane hoy, como sea.

Comentario

Lo malo de esto que nos estamos acostumbrando.

Comentario

Si hoy no ganamos... no nos dan los 3 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Estoy totalmente de acuerdo con usted

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              Estoy totalmente de acuerdo con usted
              jajajajajajajaja grande mi compañero

Comentario

Yo no apostaría hoy por una victoria del Betis, así de claro. Víctor lleva sin ganar fuera de casa desde su etapa en el Depor, que ya ha llovido, hoy encima sin nuestro mejor delantero menos opciones aún de ganar.

Pero bueno, cosas más raras se han visto en el fútbol y además más nos vale ganar, porque luego vienen Real Sociedad que está como un tiro y Madrid. Si no queremos bajar más posiciones hoy debemos ganar, cosa que ya digo que veo complicada.

En cuanto al entrenador, que haga su trabajo lo mejor posible y en verano adiós muy buenas, está muy verde para primera, al menos para un equipo que quiera luchar por algo más que la permanencia.

Creo que echar a Víctor y traer a un tercer entrenador, llámese Manzano, Luis García, Michel, etc...sería condenarnos definitivamente.

Comentario

Compañero, en estos momentos, hasta tenemos que tomárnoslo con humor...totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo no apostaría hoy por una victoria del Betis, así de claro. Víctor lleva sin ganar fuera de casa desde su etapa en el Depor, que ya ha llovido, hoy encima sin nuestro mejor delantero menos opciones aún de ganar.

Pero bueno, cosas más raras se han visto en el fútbol y además más nos vale ganar, porque luego vienen Real Sociedad que está como un tiro y Madrid. Si no queremos bajar más posiciones hoy debemos ganar, cosa que ya digo que veo complicada.

En cuanto al entrenador, que haga su trabajo lo mejor posible y en verano adiós muy buenas, está muy verde para primera, al menos para un equipo que quiera luchar por algo más que la permanencia.

Creo que echar a Víctor y traer a un tercer entrenador, llámese Manzano, Luis García, Michel, etc...sería condenarnos definitivamente.
                    Eso es lo malo, que tenemos que ganar este partido como sea para aguantar el chaparrón por los dos partidos siguientes que tenemos, que difíciles no son, lo siguiente.

Y si encima no se lleva a Rubén Castro...ya digo, ojalá esta noche este post no tenga sentido alguno porque hayamos ganado.

Comentario

Sí no ganamos pedirán perdón y hasta el próximo partido. La decisión de RC es mala, tanto si sale bien como si sale mal, una fuente segura de problemas. En mi opinión aporta más que cualquier otro incluso sin marcar, tiene que jugar siempre.
                      Si perdemos el ambiente se va a caldear aún más, lo cual ya no sé si es bueno o malo. Quizás sea mejor volver a sufrir... si eso sirviera para que se empezaran a hacer bien las cosas el año próximo. Lo cual es poco probable.
                      Un bucle.
                      Este Betis me tiene desesperado y harto...

Comentario

Si hoy no ganamos...

Yo no despediría a Víctor.

Habría que aceptar que el objetivo es la permanencia y aguantar con Víctor hasta el final o hasta que quedemos al borde del descenso.

Víctor es un parche que no debe despegarse hasta final de temporada porque tras él habría que poner otro parche más. Hasta final de temporada no podemos cambiar a una cámara nueva.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo malo de esto que nos estamos acostumbrando.
                          Yo diría que ya estamos acostumbrados.

Comentario

Yo, antes de los partidos, siempre confío en que el Betis gane. Pero visto los antecedentes, cada vez confío menos. Si perdemos, no veo conveniente echar al entrenador.

Comentario

Parafraseando a Hernández y Fernández: "Yo aún diría más, si no ganamos es que hemos empatado o perdido".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X