Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Una papela de croquetas del Huracán y ésos pitan hasta los campo atrás.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Yo les llevaba un maletín, a ver si así...
      "Pa que guardes tus cosas".

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pero... ¿esto está confirmado? ¿hay fotos? Es que me parece de vergüenza...
        Fotos no se si habrán, por ahora lo comentado por Roig.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Habría que enterarse de qué es lo que los palanganas regalan a los árbitros, que eso sí que da resultado.


          Que tampoco digo ná porque el regalo es muy loperil:

          "Mira, te me va ha llevá ezte jarroncito con tu nombre bordao (¿bordao?) pa que me lo ponga en lo arto de la chimenea y tunh nieto vean que arbitrahte a mi beti de mis entraña" .

          Anda, ****, si pitó en la 86/87 (Betis-Valencia, 2-0; Sevilla-Valladolid 1-0)
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/02/17, 18:30:16.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

            El Betis toalla personalizada y mochila según 'el mundo', la palangana es uno de los que no contestan jeje...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Fotos no se si habrán, por ahora lo comentado por Roig.
              Si que hay fotografías, yo las he visto en una tele, pero no me acuerdo cuál.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Si que hay fotografías, yo las he visto en una tele, pero no me acuerdo cuál.
                Aquí en esta web dicen que tienen las fotos, pero dar error.

                http://www.sdpnoticias.com

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Aquí en esta web dicen que tienen las fotos, pero dar error.

                  http://www.sdpnoticias.com
                  Las habrán borrado, es indignante ver a esos árbitros con esas bolsas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                    Sobre el tema de regalos y árbitros, Cristobal Soria en un programa de televisión
                    se le calentó la boca y empezó a vacilar de como trataban a los árbitros desde
                    que llegaban a la ciudad y sin decir explicitamente que ocurría dijo que si las
                    paredes del hotel hablaran...y hay tiro de sonrisa socarrona y callo.

                    Y viendo como los han tratado en estos años ...

                    Hace años unos de los del pito contó que al llegar a su habitación de hotel
                    encima de la cama había un abrigo de pieles y pregunto que que era aquello ,
                    le dijeron que era un regalo para su señora.
                    Según el lo rechazo muy ofendido ademas decía en plan jocoso que en su ciudad
                    con el calor que hacia donde iba su mujer con ese abrigo.

                    Pero cuentan que poco tiempo después cada vez que había viajes del matrimonio
                    con amigos por centro Europa la señora lucia un magnifico abrigo de pieles.

                    Este ultimo asunto no tiene nada que ver con el equipo palangana , pero es un ejemplo
                    de como se mueve este tema.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Sobre el tema de regalos y árbitros, Cristobal Soria en un programa de televisión
                      se le calentó la boca y empezó a vacilar de como trataban a los árbitros desde
                      que llegaban a la ciudad y sin decir explicitamente que ocurría dijo que si las
                      paredes del hotel hablaran...y hay tiro de sonrisa socarrona y callo.

                      Y viendo como los han tratado en estos años ...

                      Hace años unos de los del pito contó que al llegar a su habitación de hotel
                      encima de la cama había un abrigo de pieles y pregunto que que era aquello ,
                      le dijeron que era un regalo para su señora.
                      Según el lo rechazo muy ofendido ademas decía en plan jocoso que en su ciudad
                      con el calor que hacia
                      donde iba su mujer con ese abrigo.

                      Pero cuentan que poco tiempo después cada vez que había viajes del matrimonio
                      con amigos por centro Europa la señora lucia un magnifico abrigo de pieles.

                      Este ultimo asunto no tiene nada que ver con el equipo palangana , pero es un ejemplo
                      de como se mueve este tema.

                      La ciudad era Málaga, y si, hace calor para un abrigo de visón.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                        lopez nieto? otro personaje
                        lo de los regalos lo tienen que regular.o los prohiben para todo el mundo o ponen un limite de 5 o10 euros para solo puedan ser chorradas y alguien de la liga o quien sea que se encargue de fiscalizar

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                          Por ahí anda el tema de la calor el abrigo y el arbitro, no vais descaminados.
                          no se puede afirmar ni tampoco negar pero si afirmas y te quieren buscar las
                          cosquillas... Hoy todo personaje que no es trigo limpio y que se precie , tiene
                          un abogado en nomina.

                          parece el titulo de una pelicula de los 70-80

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Por ahí anda el tema de la calor el abrigo y el arbitro, no vais descaminados.
                            no se puede afirmar ni tampoco negar pero si afirmas y te quieren buscar las
                            cosquillas... Hoy todo personaje que no es trigo limpio y que se precie , tiene
                            un abogado en nomina.

                            parece el titulo de una pelicula de los 70-80
                            Pues yo voy a dar otros datos: Fue un equipo ruso, y ademas de los abrigos, unas "Señoritas para íntima compañia" en las habitaciones, hecho común que propiciaban muchos equipos.

                            Recuerdo una anécdota, totalmente verídica, que le ocurrió al R. Madrid, de baloncesto. La tiesura de muchos árbitros mas allá del telón de acero, les hacía, que cuando llegaban a Madrid a arbitrar, se pegaban la vida padre, sin escatimar en gastos, los pagaba el Real Madrid. Pues, tras un calamitoso arbitraje por parte de un trio de estos tiesos en contra del Madrid, que llegó a perder, cuando fueron a salir del hotel para coger el avión de vuelta, el que los cogió por el cuello fue el gerente del mismo, presentándole la factura de los "Extras", el Real Madrid se negó a pagar la cuenta.

                            Y así se escribe la historia. Tengo otras de otros árbitros, una de ellas de uno español de 1ª división que lo echaron sin llegar a cumplir los 40, como sería para que lo echaran.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                              Sobre el Madrid y los árbitros hay para escribir un libro.

                              Una de ellas aunque no recuerdo los detalles con precisión y imagino que se
                              puede buscar en san google, es que en un partido de competición europea
                              la expulsión de un jugador del equipo contrario que traía loco al Madrid.

                              El arbitro puso en el acta que lo expulso creo que dijo algo como que se dirigió a el
                              y lo insulto y no paro en las protestas .
                              El jugador era sordo mudo.
                              Antes el Madrid regalaba relojes y tenían fama por su calidad y valor pero desde
                              que filmaron un acuerdo de patrocinio con , creo que era Viceroy , cada vez eran
                              mas corrientes y normales los relojes de regalo, no se si hoy dia siguen dándolos
                              o solo los han dejado para temas mas especiales y los dan con mas calidad.

                              Pero es que los vecinos no les van a la zaga , ademas de estar protegidos , hasta
                              el mismo Tebas dijo antes de empezar la liga , que por intereses económicos interesaba
                              que la liga estuviera mas abierta y que este año el Sevilla la iba a pelear , como
                              se suele decir , no hay mas preguntas señoría.

                              Bueno y hay cosas que no se pueden comentar por estos sitios , porque saber se saben
                              pero ... no de todo se tiene papeles o fotos.

                              El Que echaron era canario o Tinerfeño?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X