Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?


    Ni lo disimulan, con sus bolsas de regalos del R. Madrid, saliendo del campo del Villarreal el Gil Manzano y la cohorte que le acompaña......ahhhh pero oigan: "Todos los equipos lo hacen". ¿No estaba prohibido que aceptaran algún regalo, aunque fueran chupa-chups? ¿Porqué no los mandan a la sede de la maffia a principio de temporada, y que sea el maffioso mayor que las reparta? ¿Unos "llaveros" para tan hermosas bolsas? ¿Tan pequeños tienen los bolsillos los trajes arbitrales para que no quepan esos "llaveros"? ¿Y para qué quiere un extremeño la insignia del R. Madrid, después de regalarle 3 puntos?

    Y me sigo preguntando: ¿Las lleva el R. Betis a Málaga, las bolsas?

    P.D. 1 Mi ineptitud, que no mi aptitud, es la de colocar la fotografía de los "maffiosos" con la bolsas en la mano, pero se.

    P.D.2 No es mio el adjetivo "Maffia", que no me busquen, que busquen al árbitro andaluz que así los definió cuando se retiró.


  • #2
    Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

    El madrid no se (seguro que si), pero uno cerquita regala buenas cositas a los colegiados, en liga y wuefa. Y tito Villar velando arriba, en liga y wiefa, para que todo vaya como tiene que ir. Pero sssshhhhh sssshhhhh... discreccion.

    FELIZ Y VERDIBLANCO DIA DE ANDALUCIA para Caude y todos los Beticos. En esto hay que tragar, y contra esto no pueden las wuefas los goles ilegales ni los arbitros compinchaos o regalaos

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

      Nadie habla de los regalos que no se ven,eso lo trabaja muy bien cierto equipo,les envidio porque NO DEJAN NADA AL AZAR...chicas o chicos ¨alegres¨,droga,discotecas...

      Aquí están aprendiendo aún que es un fuera de juego.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/17, 12:43:10.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

        Salió un artículo el otro día en marca de lo que le regala cada equipo a los árbitros. Suelen regalarles casi todos pins, banderines o camisetas. El Sporting es el único que nunca regala nada. Mis respetos a los guajes.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

          aquí podemos ser tan lelos, que en vez de regalar cositas del betis en bolsas del betis para que el betis caiga simpático, regalarán cositas de empresas en bolsas de empresas para que sean las empresas las que caigan simpáticas.

          Pd. no se, me he liao con gambrinus y ya no se ni lo que escribo....

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

            Me ha venido a la mente el recuerdo de una persona llamada Alberto, quién no recuerdo si era delegado de campo del club hará casi una década. Solía estar en la caseta del cuarto árbitro durante los partidos. La peculiaridad es que era la única persona a la que los árbitros dejaban acceder al vestuario e incluso les ayudaba con la redacción del acta.

            ¿Alguno se acuerda de él o puede aportar más?

            PD: Tranquilo Caude, que hoy ganamos sin regalos arbitrales.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

              El Betis lo que debe es montarle un harén nuevo al jeque. Con las mujeres de los que han perpetrado esta miërda de equipo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                Seguro que Haro se lleva un jamón a Málaga para el arbi, eso si va a Málaga con el equipo claro...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                  Yo les llevaba un maletín, a ver si así...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                    Pero... ¿esto está confirmado? ¿hay fotos? Es que me parece de vergüenza...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                      Mas que sabido es los regalos a losarbitros en el bernabeu. Pd , no recuerdobien si eran placas con du nombre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Seguro que Haro se lleva un jamón a Málaga para el arbi, eso si va a Málaga con el equipo claro...
                        Algún estarán hoy es Espartina en una corrida benéfica, que el Betis es muy taurino.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                          Haro no va con el equipo ni teniendo los viajes pagaos. vagooooooooo , una falta de respeto a los beticos de fuera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Algún estarán hoy es Espartina en una corrida benéfica, que el Betis es muy taurino.
                            Y tambien hay mucho cornuo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Lleva el R. Betis bolsas de regalos para los árbitros a Málaga?

                              Se podian bajar algo de marisco y del freidor del palco en los descansos a los árbitros, a ver si cambia la cosa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X