Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Malaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria para el partido contra el Malaga CF

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Por Dios, vaya nivel...
    Nivel el que tiene el 90% de la aficion que no paran de aplaudir en vez de comerse a Haro y Catalan. Y beatificar a Ruben algunos y lleva 6 partidos arrastrandose

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Nivel el que tiene el 90% de la aficion que no paran de aplaudir en vez de comerse a Haro y Catalan. Y beatificar a Ruben algunos y lleva 6 partidos arrastrandose
      Sobre lo primero: a mí qué me cuentas

Sobre lo segundo: ¿beatificar? Yo lo que leo es, con razón, quejarse de no llevar al mejor, y mejor está, delantero del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Sin duda. Si a mi no me parece mal que se quede fuera, pero veo la excusa venir a un kilómetro...
        A veces.los adicionados parecemos gente gritando contra un muro y discutiendo con el eco, jejeje...
        Está usted proponiendo algo y no le entiendo? Habla usted de onanismo verbal?

Comentario

Hoy se va a ver un número.

Comentario

Pero cómo no va a ser el mejor si es que el más pases recibe y más devuelve correctamente. Porque Alegría las baja bien, y poco más, pero ya Sanabria... Vamos, que es comparar como un Audi con un Dacia.
            Efectivamente, el que más pases recibe.. todos a Rubén. No sé, cada uno tiene su opinión. A mí me parece que el día que no marca, resta más q suma. Pero son opiniones

Comentario

Hoy yo veo lío.

Comentario

Pero cómo no va a ser el mejor si es que el más pases recibe y más devuelve correctamente. Porque Alegría las baja bien, y poco más, pero ya Sanabria... Vamos, que es comparar como un Audi con un Dacia.
                Algunos no sé que ven cuando ven jugar a Rubén, porque cuando se asocia, se desmarca, hace paredes, devuelve de primeras...creo que se les va la emisión.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Piccini desde Sevilla no creo que pueda jugar, tendría que correr mucha banda xd
                  Oño, no lo había visto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Efectivamente, el que más pases recibe.. todos a Rubén. No sé, cada uno tiene su opinión. A mí me parece que el día que no marca, resta más q suma. Pero son opiniones
                    ¿Y no será porque se mueve más que Sanabria? ¿no será porque se mueve mejor que los otros dos?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Ya le digo yo que Álex Alegría no vale. Jugador de mentira donde los haya. Siempre en el suelo, torpe con el balón en los pies, pocos recursos...

Habrá que ver más a Sanabria, que de momento no me está convenciendo.

Un saludo.
                      Siempre en el suelo? me parece que sólo ha visto usted el partido del Granada dónde todos estuvieron muy mal, creo que tiene buena proyección y necesita alguien que se la pase de vez en cuando y no chute por chutar.

Comentario

¿Y no será porque se mueve más que Sanabria? ¿no será porque se mueve mejor que los otros dos?
                        Gattuso, moverse lo que es moverse, ya se mueve menos que mi abuela. Eso es lo que tenía Rubén, un desmarque buenísimo. Por eso ahora tira tanto de lejos. Desde el respeto, son opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Gattuso, moverse lo que es moverse, ya se mueve menos que mi abuela. Eso es lo que tenía Rubén, un desmarque buenísimo. Por eso ahora tira tanto de lejos. Desde el respeto, son opiniones.
                          No si no te digo que no, que quizás se mueva poco, pero menos hacen el resto. Ahí está el tema.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Hoy se va a ver un número.
                            Al final se vieron dos números; 1-2 para ser mas exactos.

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                              Ya están tardando en echar al entrenador. Y como no jueguen tampoco Ceballos, Petros y Durmisi esta noche, lo tienen que echar antes del inicio del partido. Esto no tiene explicación ninguna que sea mínimamente consistente, salvo una: que está deseando irse.
                              Sí, ninguna explicación

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                                una cosa es que no juegue y otra que ni vaya, si nos marca el málaga a quien sacamos de revulsivo, a Brasanac? y pa que cohones queremos cantera? Todo mal.
                                Pues vaya pasesito se sacó el amigo Brasanac

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X