Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Malaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria para el partido contra el Malaga CF

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Para mi jugo mejor que Ruben... que ni pase a su compañero ni presiona. Esta para un banquillazo. Que no quita que no sea el mejor pero no esta en forma ni centrado.
    A mí no me gustaron ningunos. La delantera del Betis da pena. Veo más peligro con Ceballos, y Joaquín (siempre que sea el Joaquín de la primera vuelta).

Comentario

Me refiero que no tenemos delanteros ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        A mí no me gustaron ningunos. La delantera del Betis da pena. Veo más peligro con Ceballos, y Joaquín (siempre que sea el Joaquín de la primera vuelta).
        Si malo son de *******...! Joaquin en la mediapunta es muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Que no va Rubén Castro? Víctor va a tener que coger puerta,sí.

Al final le voy a tener que dar la razón a los que decían y dicen que hay que largarlo ya, sin esperar a verano.
          Lo cierto, Gatusso es que tiene e que darle descanso. Y ojalá sea ese el motivo. Víctor tiene lo que tiene.

Comentario

Yo a Rubén lo hubiera llevado aunque le vaya a dar descanso y esté pactado...o aunque fuera castigo por rendimiento y actitud...pero hay que llevarlo porque es un jugador determinante, aunque está claro que no va a durar siempre y su salida del fútbol será paulatina...pero de momento hay que llevarlo por si las moscas.

Y espérate que no jueguen tampoco los habituales como Ceballos, Petros o Durmisi...

Comentario

Es lo único decente que hay de medio campo para arriba.

Como Ceballos no esté al 100% con la rodilla después del derby no es titular,el sábado acabó reventado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/17, 14:54:22.

Comentario

• Me parece muy bien La convocatoria de Víctor.
                Animo Betis y a ganar

Comentario

Ni Rubén ni Ceballos, ya me han quitado las pocas ganas que tenía de ver el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Víctor, más te vale no ganar, si no a alguno le dará un síncope.

Victor, más te vale ganar o te vas a la venta. Sentar a Rubén es delito, imperdonable y te va a costar muy caro salvo que venzas y convenzas...
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No seamos así. Independientemente de lo de Rubén, si no hacemos algo hoy potable, esto se pone feo, pero feo.

A ver si vamos aa equivocarnos.
                    Sin duda. Pero el sentar a Rubén va a traer cola si no se gana y será el pistoletazo de salida para la operación desacreditar al entrenador.

Espina ya se frota las manos...
                    Ya, pero que viene de antes. El pistoletazo de salida contra Víctor lo dio Mateo del abc.
                    Sin duda. Si a mi no me parece mal que se quede fuera, pero veo la excusa venir a un kilómetro...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Tres porteros y dos delanteros convocados, hay algo que no me cuadra.
                      Al revés, completamente en la lógica del club: si hay que defender al club, pues a esconderse; si hay que ganar al Granada, pues a perrear; solo tenemos un delantero que marque? pues lo dejamos en casa.

Dicho esto, espero que hoy los sustitutos se ganen las habichuelas.

Comentario

Lo cierto, Gatusso es que tiene e que darle descanso. Y ojalá sea ese el motivo. Víctor tiene lo que tiene.
                        Si es eso, vale, si no, PUERTA.

Comentario

Rubén necesita descansar. No puede jugar 5 partidos en dos semanas.

Comentario

Sin duda. Si a mi no me parece mal que se quede fuera, pero veo la excusa venir a un kilómetro...
                            A veces.los adicionados parecemos gente gritando contra un muro y discutiendo con el eco, jejeje...

Comentario

Aficionados, móvil asqueroso.

Comentario

• Convocatoria para el partido contra el Malaga CF

Veras hoy como se repita lo de Granada....

http://i48.tinypic.com/4j6hiv.jpg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X