Re: Convocatoria para el partido contra el Malaga CF
Si yo fuera Rubén Castro no jugaba más en todo el año. Saldría a la prensa y diría que se marcha porque está harto de lidiar con auténcicos INUTILES tanto en el palco como en la sección deportiva.
Esta convocatoria es un pitorreo al bético, 3 porteros y 2 delanteros, ya está bien hombre.
Valiente panda de INEPTOS COMEGAMBAS y arrimados en este club cortijero.
Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 28/02/17, 12:44:05.
Señores, Ruben lleva ya unos partiditos para enmarcar, juega con una desgana total,solo hay que ver como tira a puerta, por eso vamos a ver si suena la flauta con Alex y Sanabria.
Huele a esta alineacion, quizás lo normal seria si joaquin viene de la lesion meter a mandi atras y quitar a joaqui y jugar como a venido haciendo asta ahora pero con Sanabria y alex arriba
Si yo fuera Rubén Castro no jugaba más en todo el año. Saldría a la prensa y diría que se marcha porque está harto de lidiar con auténcicos INUTILES tanto en el palco como en la sección deportiva.
Esta convocatoria es un pitorreo al bético, 3 porteros y 2 delanteros, ya está bien hombre.
En todas las convocatorias fuera del Villamarín van 3 porteros, para descartar a uno a última hora. Fíjese que hay 19 convocados.
Esto está explicado por activa y por pasiva, pero da igual, es más fácil descalificar.
Ya te digo , y encima hay béticos que están de acuerdo. Las cabecitas...
Todo el mundo clamando la necesidad de dosificarlo y cuando el entrenador lo hace a saco contra él. Ribén tiene una edad, está agotado y eso hay que valorarlo
Comentario