Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Malaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria para el partido contra el Malaga CF

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si es eso, vale, si no, PUERTA.
    Ya están tardando en echar al entrenador. Y como no jueguen tampoco Ceballos, Petros y Durmisi esta noche, lo tienen que echar antes del inicio del partido. Esto no tiene explicación ninguna que sea mínimamente consistente, salvo una: que está deseando irse.

Comentario

Si es eso, vale, si no, PUERTA.
      A mí Víctor no me desagrada, la verdad. Cuando vino cortó una sangría de ocasiones en contra brutal. Y medio ha conseguido montar un equipo defensivo. Lo digo porque fuera de casa el equipo es una pena. Dentro de casa se ha podido llevar partidos fácilmente, por las meigas, su incapacidad para reaccionar en las segundas partes lo pueden condenar. Lo que quiero decir es que lo prefiero a muchos de los que han estado aquí. Espero que no se deje mucho influir por toda la morralla que hay alrededor del club. Si salva al equipo, que se pire si no le hacen caso dejando las cosas claras, como hicimos en La Coruña. U. Ejemplo: el partido que jugamos contra el Depor el año pasado lo empatamos porque Dios quiso, pero nos pudimos traer 5 fácilmente. El fútbol es muy resultadista. Es un novato. Traga porque quiere hacerse un nombre y quizás se equivoque y debiera coger un segunda. Su categoría donde sus fallos se pueden esconder, pero no es mal entrenador ni un incendiario

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        La prensa da asco pero este argumento querido Balompedico, no me vale, Victor es el entrenador, el entrena, el conoce a su plantilla, manda y decide, dejar al maximo goleador en casa es una temeridad por no decir estupidez, desde luego si la decision viene en parte por el dardo de la prensa, mejor que coja las maletas.
        Lo que ha hecho la prensa es decir durante tres semanas "hay que ver lo mal que está Rubén Castro", para que la gente les lea y les dé la razón, y así, pasadas unas semanas, la afición ya no vea tan descabellado dejar al mejor delantero del equipo fuera de la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
          Ya están tardando en echar al entrenador. Y como no jueguen tampoco Ceballos, Petros y Durmisi esta noche, lo tienen que echar antes del inicio del partido. Esto no tiene explicación ninguna que sea mínimamente consistente, salvo una: que está deseando irse.
          Está claro. Como salga a jugar con nueve jugadores, que ni se monte en el autobús.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            A mí Víctor no me desagrada, la verdad. Cuando vino cortó una sangría de ocasiones en contra brutal. Y medio ha conseguido montar un equipo defensivo. Lo digo porque fuera de casa el equipo es una pena. Dentro de casa se ha podido llevar partidos fácilmente, por las meigas, su incapacidad para reaccionar en las segundas partes lo pueden condenar. Lo que quiero decir es que lo prefiero a muchos de los que han estado aquí. Espero que no se deje mucho influir por toda la morralla que hay alrededor del club. Si salva al equipo, que se pire si no le hacen caso dejando las cosas claras, como hicimos en La Coruña. U. Ejemplo: el partido que jugamos contra el Depor el año pasado lo empatamos porque Dios quiso, pero nos pudimos traer 5 fácilmente. El fútbol es muy resultadista. Es un novato. Traga porque quiere hacerse un nombre y quizás se equivoque y debiera coger un segunda. Su categoría donde sus fallos se pueden esconder, pero no es mal entrenador ni un incendiario
            Que sí, pero que el fútbol no es solo que no te marquen, sino meter más que el contrario, y encerrándote atrás con un 1-0 ante uno delos mejores equipos del mundo en cuanto a juego con balón, no se consigue.

Que me parece muy bien que haga las prácticas, pero que las haga en otro lado.

Comentario

Lo que ha hecho la prensa es decir durante tres semanas "hay que ver lo mal que está Rubén Castro", para que la gente les lea y les dé la razón, y así, pasadas unas semanas, la afición ya no vea tan descabellado dejar al mejor delantero del equipo fuera de la convocatoria.
              Hombre, también que lleve 7 partidos sin marcar, paseándose por el campo, y chutando desde donde la coja, digo yo que también ayuda. Vamos a ser un poco objetivos, y yo he defendido siempre a Ruben, pero lo mismo un poco de banquillo no le viene mal

Comentario

una cosa es que no juegue y otra que ni vaya, si nos marca el málaga a quien sacamos de revulsivo, a Brasanac? y pa que cohones queremos cantera? Todo mal.

Comentario

• Convocatoria para el partido contra el Malaga CF

'no hace falta fichar a nadie en ataque, lo que tenemos es de sobra para el objetivo'

Pablabra de Torrecilla, palabra del señor.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Hombre, también que lleve 7 partidos sin marcar, paseándose por el campo, y chutando desde donde la coja, digo yo que también ayuda. Vamos a ser un poco objetivos, y yo he defendido siempre a Ruben, pero lo mismo un poco de banquillo no le viene mal
                    Si hablamos de cosas que nos inventamos, no tiene sentido debatir. Ahora me puedo poner yo a hablar sobre que los béticos somos unos maltratadores y unos nazis, pero n otendría sentido.

La realidad es que de los delanteros que hay, Rubén Castro es el mejor y el que está mejor, por muy mal que esté, porque es el más goleador (solo tienes que ver los números), y el que más trascendencia en el juego tiene. Decir que Sanabria o Alegría son mejroes o están mejor es mentir, o estar borracho.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/02/17, 15:47:09.

Comentario

Si hablamos de cosas que nos inventamos, no tiene sentido debatir. Ahora me puedo poner yo a hablar sobre que los béticos somos unos maltratadores y unos nazis, pero n otendría sentido.

La realidad es que de los delanteros que hay, Rubén Castro es el mejor y el que está mejor, por muy mal que esté, porque es el más goleador (solo tienes que ver los números), y el que más trascendencia en el juego tiene. Decir que Sanabria o Alegría son mejroes o están mejor es mentir, o estar borracho.
                      Ni mejor ni peor. Y si no deja de jugar algún día, nunca lo sabremos.

Comentario

Que sí, pero que el fútbol no es solo que no te marquen, sino meter más que el contrario, y encerrándote atrás con un 1-0 ante uno delos mejores equipos del mundo en cuanto a juego con balón, no se consigue.

Que me parece muy bien que haga las prácticas, pero que las haga en otro lado.
                        Es que no tengo extremo izquierdo, jugamos contra el Bilbao, esto no es Bollullos La afición me pita por los años anteriores. Excusas de algunos de los artistas que hemos tenido en años anteriores

Argumentos que se calla Víctor: Musonda se ha ido y no tengo a nadie. Zozulia y Nahuel ( éste se borró) se han ido y no tengo relevos. Qué ya he comentado que es lento a la hora de reaccionar, pero no es auténtico hijo de ****. No lo veo que reste, sinceramente

Comentario

También digo que debe dejar de escuchar a la morralla que rodea al club. Está empezando a tener tics poyetitas

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Ni mejor ni peor. Y si no deja de jugar algún día, nunca lo sabremos.
                            Pero cómo no va a ser el mejor si es que el más pases recibe y más devuelve correctamente. Porque Alegría las baja bien, y poco más, pero ya Sanabria... Vamos, que es comparar como un Audi con un Dacia.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Es que no tengo extremo izquierdo, jugamos contra el Bilbao, esto no es Bollullos La afición me pita por los años anteriores. Excusas de algunos de los artistas que hemos tenido en años anteriores

Argumentos que se calla Víctor: Musonda se ha ido y no tengo a nadie. Zozulia y Nahuel ( éste se borró) se han ido y no tengo relevos. Qué ya he comentado que es lento a la hora de reaccionar, pero no es auténtico hijo de ****. No lo veo que reste, sinceramente
                              Musonda se fue porque a él le salió de las chirimbolas, o porque se lo ordenaron de arriba, ya no sé.

Ya no es que sea lento, es que a veces ni reacciona.

En ningún momento he dicho que sea un ***, eso lo son Pepe Mel y Poyet. Y tampoco veo que reste, pero tampoco suma apenas. Ese es el problema que veo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Pero de que estáis hablando *****... Ruben Castro esta ha sido el mejor delantero de la historia.. Eso se sabe.

Pero que no esta para jugar también... Juega por nombre.. Por que correr no lo hace. Fijarse en el partido del Sevilla. Sanabria jugó mejor y ademas fue el sustituido... y el que hacia la presion en la salida de balon...!

A tu casa Ruben y aprieta
                                Por Dios, vaya nivel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X