Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienzos de Liga.......paciencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Comienzos de Liga.......paciencia

    Originalmente publicado por calamaro9 Ver Mensaje
    ¿Os acordais del año que fuimos a la Champions y que ganamos la Copa del Rey?¿Os acordaias del año de la primera UEFA del Sevilla y de como terminó el campenato?. Pues los dos equipos empezaron de pena, los dos equipos estrenaban entrenador y los dos equipos ganaron titulos al final de liga.


    Con esto no quiero decir que ganemos tal o cual, pero, un poco de paciencia señores, cuando avance el campeonato ya se podrán sacar conclusiones, pero de momento...........MUSHO BETIS Y A ANIMAR CARA.JO!!!!!!!!!!!!!

    di que si

    Comentario


    • #32
      Re: Comienzos de Liga.......paciencia

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Como todo el mundo sabe,equipos historicos de nuestro pais,con titulos a cuesta,una masa social enorme y unos ingresos de vertigo.

      Comparar al Betis,con 40.000 socios,con esas entidades historicas raya el insulto.
      Claro, claro... Ni a tí ni a choco13barras os gustan mis comparaciones....

      Pues resulta que esos equipos (Tenerife, Sporting, Rayo, Logroñes, Cádiz, Oviedo, Albacete y Burgos) hace 15 años estaban en primera división, y el Betis en segunda con unos 15.000 socios (posiblemente menos que estos otros equipos). Algo hemos mejorado en estos 15 años, no?

      Lo he sacado a colación como respuesta a la frase de choco13barras: "no te digo lo que han conseguido otros equipos en 15 años porque sino nos puede dar un mareo". Pues venga, que me diga qué han conseguido esos equipos que me va a dar un "mareo" (¿no era ese el nombre de la inagotable escuela de futbol / cantera del Sporting?)

      Comentario


      • #33
        Re: Comienzos de Liga.......paciencia

        me parece un insulto que se nos comparecon los equipuchos que ha dicho(quitndo el sporting que en 2ª b tiene 20000 socios eso si q son *******), pero no deja de ser cierto que el betis no siempre ha tenido 40000 socios ni mucho menos, que en la epoca de pep mel en 2ª que es de la que empiezo a tene consciencia, se aparcaba muy pero que muy bien(yo no sino mi padre que conducia) porque en el campo no habia mucha gente que digamos. Sería una insensatez decir que en estos 15 años no hemos crecido(porque estabamos hasta medio desaparecidos) lo que pasa que ese crecimiento se freno en seco hace ya muchos años(no en 2005,sino antes). Pero a mi parecer estas 2 temporadas han servido de aviso y creo que se notan mejoras a todos los niveles(todo el crecimiento y frenazos y demás no hablo a nivel deportivo,sino institucional)

        Comentario


        • #34
          Re: Comienzos de Liga.......paciencia

          El miedo , o la pena que hemos pasado estos dos años , no lo vamos a olvidar en mucho tiempo. Y cuando perdamos dos partidos seguidos nos vamos a querer morir, pero si es cierto que hay que darle un poquito de tiempo al equipo . Se que es difícil y que eso muchas veces no depende de lo que tú quieras creer si no de tu condición, pero vamos a intentarlo. Hasta los que decimos que este año ya va a ser diferente y que las cosas nos van a ir mejor , tenemos que reconocer que tenemos ese miedo.Lo hemos pasado muy mal, pero dejando a un lado los problemas de la "cúpula" y pensando en nuestro equipo , en los jugadores que tenemos , nos gusten o no ( que a algunos, todavía no les he visto decir que le guste alguno) tenemos que tener un poco de confianza en ellos , e ilusionarnos porque si en septiembre ya perdemos la ilusión ,ufff, nos queda una temporadita muy ,muy ,muy larga. Y de los dirigentes....bueno ese ya es otro tema distinto, fijaos hasta que punto creo que deberíamos separarlos que creo que cuando se abre un post de críticas de gestión , de organización y demás , no deberíamos mezclarlo con lo que es el deporte en sí , y los fichajes. Si hablamos de una temporada y su comienzo , pues vamos a hablar de fútbol al margen de los mandamás(aunque mandamás sólo hay uno , los demás son mandamenos) .

          Comentario


          • #35
            Re: Comienzos de Liga.......paciencia

            La paciencia tiene un limite. El mio es la 3 jornada. Si no le ganamos a un Depor al que le metio 3 el Almeria (un recien ascendido) me pareceria que este Betis esta pa los puestos bajos

            Comentario


            • #36
              Re: Comienzos de Liga.......paciencia

              Un poquito de paciencia... pero tampoco hay que pasarse, que el año pasado con la paciencia el Irureta se fue casi con los polvorones... y nosotros nos íbamos en junio casi casi a segunda (si no llega a ser por San Edu).

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X