Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Ondacero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera en Ondacero

Viene bien esta intervención en la radio, ayer hizo el ridículo como cada vez que habla. Cero autocrítica, ningún plan de futuro, sigue anclado en el 92...Los de ahora no serán la solución, pero este seguro que no.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      En todo de acuerdo menos en lo de ingenuos.
      Es de ser ingenuos el pensar que lopera les va a firmar un acuerdo

Comentario

El personaje ha terminado por superar a la persona.En éstas manos estábamos y no he escuchado la entrevista,ni falta:Egolatría,demencia,incultura,ridículo..

Que H&C estén tranquilos porque éste es su mejor y único aval,por mucho que en los últimos días hayan nacido opiniones que se acercan a ésta "alternativa",hay que ser muy ineptos para conseguir que algunos digan que con el caudillo cortijero no estábamos tan mal.

Pobre mi Betis que camina entre delin-cuentes e inútiles.
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 28/02/17, 11:24:41.

Comentario

Pues nada, a partir de hoy, onda cero esta prohibida en mi casa

Comentario

Aunque solo sea por edad, Lopera no esta ni para pensar en dirigir al Betis..........

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Decirnos que el proyecto solo lleva dos años es como cuando Lopera que el se habia retirado y que el presidente Leon era el que mandaba en el Betis.
              Entonces ya hace 7 años que salieron a la calle buscando el apoyo de los pequeños accionistas?? Jue como pasa el tiempo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Lo he escuchado, y la verdad ya no me hace ni p**a gracia. Mira que son inútiles los que tenemos ahora, pero ni así. Ya está bien de darle bola a este personaje.

Ahora bien, si el Betis tuviera 20 puntos más, anda que sale esta semana a decir pamplinas.

¿Hasta cuando Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  No hay que negarle que a veces tiene tela de arte y te ríes mucho con él.

Un saludo.
                  Pues hartitos ya del "arte" de este tipo ,del "arte" de Joaquín y de todo ese "arte" que rodea al Betis y lo convierte en el ****** de la liga española por antonomacia... El que quiera arte que se vaya a ver a los morancos o al chiquito de la calzada que por lo menos estos no desarrollan su "arte" a costa del Betis. Todo esto dicho de forma genérica y no por tu comentario en particular. Menos a"arte" y mas vergüenza y profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Es de ser ingenuos el pensar que lopera les va a firmar un acuerdo
                    Ah bueno, por ahi si

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Entonces ya hace 7 años que salieron a la calle buscando el apoyo de los pequeños accionistas?? Jue como pasa el tiempo

A estas alturas de la pelicula ya sabemos quien maneja la barca.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Y poniendo cláusula en los contratos de jugadores "donando" el 1% a FH

Comentario

Me gustaba escuchar a Alsina y Ramón Lucas pero de momento se acabó Onda cero. De La Morena es un inculto, tribunero, zafio y vendemierdas nivel Sardá o Cárdenas y por ahí no paso ni muerto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Me da mas vergüenza el periodismo sevillano que el mismo Lopera. Vaya panda de lamentables hijos de pu... oportunistas hurgando en la herida para hacer más sangre después del segundo derbi que han robado la puercas está temporada.
                            Esto es a nivel nacional. El periodista deportivo más famoso oiga. Tócate los cuyons.

Comentario

Y yo pensando estas últimas semanas que si levantaran las cautelares iba a sentir pura indiferencia porque en lo deportivo difícil que se empeorara.

Gracias al que le recomendó a Manuel salir a dar la entrevista por hacerme recordar tantas cosas, el mentiroso compulsivo, el yo por encima del Betis, el club que era de otro siglo, la verguenza ajena, el que después de los cortos periodos de éxitos nos fuimos al hoyo porque detrás de esos éxitos no había ni rastro de estructuras y proyecto.
                              Y por supuesto nunca olvidando la deuda, el dejarnos en las manos de Oliver, el medio estadio y sus claúsulas, y tantos otros asuntos más que siguen en los juzgados.
                              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 28/02/17, 12:43:04.

Comentario

Fatiga de personaje. Hay que tener valor para escucharlo.

Cuanto más salga y más tonterías diga, mejor será para los de ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X