Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinos interesados en comprar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chinos interesados en comprar el Betis

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Hay más de un 51% de acciones útiles disponibles
    Teniendo en cuenta que el interés común de los paquetes de acciones grandes actuales es el dinero no me extrañaría que ambos bandos vendieran al mismo postor el problema sería reunir el resto hasta el 51% mucho más dispersa pero con dinero de por medio nada es imposible en el mundo actual
    Yo creo que a dia de hoy reunir ese 51% de las acciones del betis es algo practicamente imposible.

Tendria que hacer alguien una oferta totalmente inflada

Comentario

Ajola. Y desparecieran del medio toda la gentuza que maldirigen el Betis

Comentario

• Claro que si, ojala sea verdad y tambien cambien el nombre del estadio a WANDA LA PALMERA!!

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
          Claro que si, ojala sea verdad y tambien cambien el nombre del estadio a WANDA LA PALMERA!!
          Que quiten las palmeras pongan bambu quiten a palmerin y nos traigan un panda

Comentario

Esto es coña ¿verdad?
            Este post es de verdad u os lo habéis sacado por los resultados que tenemos últimamente.
            Lo estoy viendo ahora mismo por que no he tenido noticias hoy.

P. D. Ya he leído por ahí algo. Y del Betis grande de Lopera.
            Yo ya no se que pensar.
            Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 27/02/17, 20:07:28.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Las gestiones de los chinos hasta ahora no han sido muy afortunadas que digamos.
              Como comentas, City es árabe y Chelsea es ruso.
              Y el atletico y el español chinos me refiero en cuanto a inversores extranjeros hay que abrir miras que el liston lopera/harue no es que sea facilmente batible(por debajo)

Comentario

不,謝謝。.....

Comentario

¿Esta noticia va enserio?

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                    Esto es coña ¿verdad?
                    Este post es de verdad u os lo habéis sacado por los resultados que tenemos últimamente.
                    Lo estoy viendo ahora mismo por que no he tenido noticias hoy.

P. D. Ya he leído por ahí algo. Y del Betis grande de Lopera.
                    Yo ya no se que pensar.
                    Yo tampoco sé si están hablando en serio y consideran esto la tercera vía.

Comentario

Pues mira si son empresarios serios que van a mover mucho dinero en todos los sentidos y acabar con el cuñadismo imperante, haciendo del club una empresa seria y potente, bienvenido sean chinos, coreanos, arabes, o americanos.
                      Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 27/02/17, 20:43:27.

Comentario

Hay que quitarse la mentalidad cateta de que lo de aquí es lo mejor y que "pa llevá ehto bien hay que zé mu bético desde shiquetito".
                        El Betis, como cualquier otra empresa, debe llevarlo gente que sepa de esto, no cuatro amigotes enchufados y alimentando la red de amiguismo y enchufismo que impera en el club. Si sigue así la cosa es una situación que se dará tarde o temprano porque esta gente está devaluando al club a pasos agigantados y llegará un momento en el que comprar el Betis salga muy barato.
                        Puede que si le dan las acciones a Lopera en el juzgado éste las venda al mejor postor y sea el principio de que el club pase a manos extranjeras. Pero que esto no tiene porqué ser malo si los que vienen tienen intención de hacerlo bien deportivamente y, por ende, obtener más y mejores beneficios.
                        Dicho esto, no me creo ahora mismo lo de los chinos tal como está la situación accionarial en el aire todavía.
                        Ahora bien, sí me creo que esto sea un bulo del Loperita chico, también conocido como don Harué, que está siguiendo los pasos de su antecesor de aprovecharse del club para lucrarse y darnos una estocada más...

Comentario

Pues yo de esto no me creo demasiado, la verdad. Lo de la inversión extranjera tiene un lado bueno -léase Manchester City o PSG- y un lado malo -Valencia o Málaga-. Aquí seguro que nos sale rana. A ver qué pasa.

Comentario

Yo diria que si, es la unica solucion que le veo a este club para intentar crecer.
                            Ya se a demostrado que no hay beticos con dinero para hacerse con el club y capaces de llevar a este club a la elite.

Dicho esto, la noticia no se la cree nadie. Suena a dictado de Haro para meter miedo. Lopera, los chinos que se llevan al Betis o yo.
                            Mucha casualidad que el mismo dia que habla Lopera salga la noticia de los chinos, todo esto dos dias despues de perder un derbi otra vez.

Comentario

Poyet les estará hablando maravillas de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                ¿Qué dice de qué?
                                Del sábado por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X