Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinos interesados en comprar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chinos interesados en comprar el Betis

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Lo que hacen con los béticos es vergonzoso. Yo aún confío en que esto no puede durar mucho más. Que toda esta sinvergonzonería tiene que acabar más pronto que tarde.
    muy preciso

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Cómo se dice Hermanos Cuéllar en chino?

兄弟德奎利亚尔
      Xiōngdì dé kuí lì yǎ ěr

Comentario

Me desconcierta mucho que la info venga de Nacho Vento, al que le tengo por un periodista serio, además de bético por supuesto

Comentario

SI, chino, japonés o vietnamita.. mientras no haya alguien de Sevilla.. que ya vemos el nivel de beticismo.. y por supuesto que eche a todos los que están ahora.. sobre todo comando cantera.. béticos de ADN.. y todos los ojeadores y organigrama técnico.. bueno los 4 gatos que hay..

Comentario

• Chinos interesados en comprar el Betis

Para esto querian la noticia, para tener a los beticos entretenidos un ratillo y ellos estar tranquilos.
            Don Haro no da puntada sin hilo. Pero lo de dar la cara eso ya que lo haga otro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Vaya mañanita,vaya mañanita!! mecagoenlama.
              No me dirás que es un foro saleroso, el se que aburra es porque quiere.

Comentario

Show me the money

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  todo el mundo va a tener siempre un interes personal pero que al menos entienda que cuanto mejor vaya el club mas tajada sacara y que sepa hacerlo
                  con esas dos condiciones nos basta y nos sobra para poder prosperar desde la situación actual; ya que los que hemos tenida aqui o solo metian la mano o son unos ineptos , y diria que en el mayor numero de ocasiones ambas cosas
                  El tema de que cuanto mejor le vaya al club le va bien al dueño no es real. El Valencia es el ejemplo. Quien ha sido beneficiado sin duda es el amigo Jorge Mendes, socio y amigo de Peter Lim.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No me dirás que es un foro saleroso, el se que aburra es porque quiere.
                    JAJAJA,no es por el foro es por las cosas que han pasado ,no sé...mirándolo de otra forma así por lo menos no nos rayamos tanto con lo que pueda pasar mañana en el partido.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/17, 17:16:34.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                      El tema de que cuanto mejor le vaya al club le va bien al dueño no es real. El Valencia es el ejemplo. Quien ha sido beneficiado sin duda es el amigo Jorge Mendes, socio y amigo de Peter Lim.
                      si al valencia le va bien y se coloca como equipo champions que compite y gana titulos, jorge mendes podra pegarles aun mayores puyadas si quiere

que se puede meter la mano dejando al club en la ******, esta claro, mira a lopera; que cuanto mejor le vaya al club mas vas a sacar y durante mas tiempo vas a poder meter la mano, tambien

Comentario

Siendo un poco serio, es imposible, pues se está tratando de aclarar quién es el dueño de un gran número de acciones del club, así que n osé qué van a comprar los chinos.

Por otra parte, NO, JAMÁS. El Betis es de los béticos.

Comentario

Ésto sí sería el final del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            Asi nos va con los sentimentalismos pensarian mal en el city o en el chelsea y miren ahora
                            Las gestiones de los chinos hasta ahora no han sido muy afortunadas que digamos.
                            Como comentas, City es árabe y Chelsea es ruso.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Antiguamente te cogía un usuréro como lopera, un jeque listo o chino de estos, y te dejaba una deuda cojonuda; ahora hay un control económico, no queríamos alternativas, que entre gente nueva que no sepa ni lo que es esto, estoy seguro que nos irá mejor, como cuando entró el gallego que da nombre a nuestro estadio. Béticos en el palco, nunca mais
                              Un control económico como el que tiene el Granada, que ha traído a 20 cedidos y malos.

Comentario

No, si Don Ángel quiere imitar en todo al gran Lopera... ¡Qué buenos eres, Don Excelencia!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X