Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinos interesados en comprar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chinos interesados en comprar el Betis

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Hombre, a mi no me importaria si el chino tuviese ADN betico ...
    En el chino de abajo de mi casa tienen de todo. Luego les preguntaré si también tienen ADN bético o si tienen maquinillas para hacerse bético afeitándose.

Comentario

¿ Glupo Be espol ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿ Glupo Be espol ?
        Y el jefe se llama Oli-vel.

Comentario

Después del brasileño rubio y el alemán moreno si viene un chino será con los ojos redondos, albino, con el pelo rizado o tieso como un palillo y dudo que sean algunas de las 3 primeras opciones

Comentario

Chinos interesados en comprar el Betis

Don Halo, nombrado emperador.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Y el jefe se llama Oli-vel.
              ¿ Esto acercaría la vuelta de JBenja...digo Benji al Betis ?

Comentario

Venimos de soportar a lopera , bitton, los concursales, Haro y catalán ,... nos han bajado a segunda , nos torean y nos hunden en la mediocridad , soportamos goleados y humillaciones del eterno rival y equipos menores como el granada

De verdad pensáis que se puede ir a peor ?

Evidentemente mi deseo es que el Betis dejase de ser una sad y volviese a ser un club perteneciente a los socios, como eso no va a ocurrir ni algo remotamente parecido todo lo que sea una oportunidad de dejar el estiércol donde nos hacen movernos por mi sería bien acogido

Que nos puede salir muy bien como al atlético, chelsea, Psg o muy mal como al Málaga o Valencia entre otros , desde luego; pero a caso no estamos hartos de soportar calamidades desde hace muchísimos años ? Tal y como está la cosa cualquier opción de escapar de esto aunque sea un clavo ardiendo en mi caso será bien recibida

Una vez dicho esto, una pena que la info venga de donde viene por qué no puede significar otra cosa que su absoluta falta de veracidad

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Una vez dicho esto, una pena que la info venga de donde viene por qué no puede significar otra cosa que su absoluta falta de veracidad
                  Pues precisamente por eso nos estamos cachondeando de la noticia.

Comentario

Luuubeeeeén, Lubén Lubén Lubén, Luuuubeeeén Luuuubeeeén
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/02/17, 17:06:03.

Comentario

• Re: Chinos interesados en comprar el Betis

Suena a trola, pero trola de las grandes.

160 millones a pagar a quién?

A Oliver?

A Lopera?

A todos los accionistas?

Con la titularidad de un buen paquete de acciones pendiente de sentencia quién va a ofertar?

Trola épica.
                      Han salido 3 o 4 noticias chorras de Lopera que va a volver y rematan con esto. Ni tienen vergüenza ni la han conocido.

Comentario

El tuit de Juan Bustos.

Los vómitos de Román y Arbide.

La vuelta de Lopera.

Los chinos que van a comprar el club.

Esto ya es barra libre de ostias al Betis. El Decálogo del buen biriperiodista se queda corto con solo 10 puntos. Ahora de decálogo se ha pasado a máster.
                        Pero descarao. Leña al mono que es de goma. En la red es difícil meterles mano pero yo cara a cara no paso una, a nadie. No permito un chiste, una coña, un insulto al Betis en mi presencia de un palangana o un casposo. Yo aviso una vez, no debato con biris ni con bilis. Adelanto que funciona.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ni chinos, ni de la Algaba.

No a compradores.

Me quito del Betis. Para mí es más que el tener dinero.
                          La noticia no se la cree ni Nacho Vento, así que tranquilo. Como mucho, como mucho, el chino de Alfonso XII...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Venimos de soportar a lopera , bitton, los concursales, Haro y catalán ,... nos han bajado a segunda , nos torean y nos hunden en la mediocridad , soportamos goleados y humillaciones del eterno rival y equipos menores como el granada

De verdad pensáis que se puede ir a peor ?

Evidentemente mi deseo es que el Betis dejase de ser una sad y volviese a ser un club perteneciente a los socios, como eso no va a ocurrir ni algo remotamente parecido todo lo que sea una oportunidad de dejar el estiércol donde nos hacen movernos por mi sería bien acogido

Que nos puede salir muy bien como al atlético, chelsea, Psg o muy mal como al Málaga o Valencia entre otros , desde luego; pero a caso no estamos hartos de soportar calamidades desde hace muchísimos años ? Tal y como está la cosa cualquier opción de escapar de esto aunque sea un clavo ardiendo en mi caso será bien recibida

Se entiende perfectamente tu desesperación,la comparto y a veces hasta me lo he planteado ...lo que ocurre es que tengo también dudas con respecto al tema.

Este chino lo ha fabricado Don Harué.

Comentario

Aparte de que se ve el humo a kilómetros como en épocas pasadas con los jeques (parece que nada ha cambiado), me pregunto si se podría ir a peor.

Comentario

Pues precisamente por eso nos estamos cachondeando de la noticia.
                                Ya ya
                                Mi comentario no va por ahí; va por los que tienen miedo de que nos arruinen en caso de que en algún momento esa compra ocurriese
                                Simplemente a la gente que tiene ese miedo quería decirles; ¿arruinarnos? ¿Más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X