El problema de un inversor extranjero es que si sale bien, triunfas como la coca cola, si sale mal, nos dejan tiritando de nuevo.
La noticia tiene más pinta de rumor orquestado que de realidad, pero vamos, que no necesitamos a nadie de fuera para hacer las cosas bien, simplemente hay que saber hacer las cosas.
Diez años de enchufismo e inutiles me bastan para saber que aqui ni saben ni quieren..
¿Chinos interesados en comprar el Betis? pues oye podría haberlos, y seguro que durante todos estos años se lo han propuesto más de uno, es lo que hoy en día se cuece en el fútbol español, lo que pasa que una cosa es mostrar interés y otra muy distinta poder realizar el trato, exactamente ¿a quienes comprarían las acciones?, hay un 31% en los juzgados que de momento están inhabilitados, así que cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto es prácticamente imposible.
¿Chinos interesados en comprar el Betis? pues oye podría haberlos, y seguro que durante todos estos años se lo han propuesto más de uno, es lo que hoy en día se cuece en el fútbol español, lo que pasa que una cosa es mostrar interés y otra muy distinta poder realizar el trato, exactamente ¿a quienes comprarían las acciones?, hay un 31% en los juzgados que de momento están inhabilitados, así que cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto es prácticamente imposible.
Son casi 1.500 millones, así que siempre habrá más posibilidades de que nos compre un chino que, por ejemplo, uno de San Marino que son unos 30.000.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/02/17, 15:43:40.
El fútbol es negocio a día de hoy, y es en lo que se ha convertido y lo seguirá haciendo. Grandes fortunas que se apoderan de estas "empresas"...antes los jeques, ahora los chinos y luego las inversiones vendrán desde otro lado, así que cuanto antes nos adaptemos a ello, mejor que mejor.
La suerte estará en saber elegir que grupo inversor nos compra, aunque viendo nuestra suerte ya me lo veo:
El chino cudeiro o bien la versión de H&C de allí.
Originalmente publicado por @sourfeedbackVer Mensaje
Si rotundo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Porque no sería ni entorno, ni no entorno. Sería todo lo contrario. Así que si no es ni una cosa ni la otra no puede ser malo. Aunque tampoco puede ser bueno. Depende de muchas cosas. En fin yo me entiendo
Claro que debe resolverse el tema accionarial para determinar la propiedad pero dejémonos de milongas, quien se la lleve la acabará soltándola por pasta. Guste o no, ningún equipo de furbo es rentable aparte de los dos de siempre u 'otros' que hayan logrado un milagro deportivo y económico (no hace falta señalar). Yo no me trago el cuento de los que quieren el bien del Betis, aquí la gente se mueve por lo que se mueve y desde luego no porque les guste dirigir empresas de furbo sin gustarles siquiera el balompié.
Comentario