Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinos interesados en comprar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chinos interesados en comprar el Betis

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    El chino Juan de mi barrio , ese compra barato y si no lo tiene te lo trae al dia siguiente
    ¿Zodiaco? un crack, pero quien manda es la mujer.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Se entiende perfectamente tu desesperación,la comparto y a veces hasta me lo he planteado ...lo que ocurre es que tengo también dudas con respecto al tema.

Este chino lo ha fabricado Don Harué.
      No no lo de este chino es que directamente es mentira
      No se lo cree ni quien lo ha escrito XD
      Pero sinceramente ojalá en algún momento fuese verdad por qué visto lo visto la huida desesperada hacia delante es una de las ya cada vez menos opciones que tenemos para salir del fango donde cada nuevo presidente pone su granito de arena para hundirnos más

Comentario

jajajajajaj pero comprarle el Betis a quien???¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Ya ya
          Mi comentario no va por ahí; va por los que tienen miedo de que nos arruinen en caso de que en algún momento esa compra ocurriese
          Simplemente a la gente que tiene ese miedo quería decirles; ¿arruinarnos? ¿Más?
          A ver, ruina 90 millones de deuda y concurso. Lo de ahora es la mediocridad, torpeza y humillación elevado a la máxima potencia pero es sensiblemente más ruinoso aún lo otro. Efectivamente el tuerto es el rey, eso es lo lamentable.

Comentario

Lopera creó al Jeque.
            Haro ha creado al Chino.

Y así vamos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¿Zodiaco? un crack, pero quien manda es la mujer.
              Pero Juan cuenta como chino, La mujer con el acento que tiene debe ser de lebrija por lo menos XD

Comentario

Ojala. Ahora mismo es la unica via rapida para acceder a fichajes de verdad y a titulos importantes.

Comentario

Pero Juan cuenta como chino, La mujer con el acento que tiene debe ser de lebrija por lo menos XD
                  A mí me da morbo la china corralera. Yo creo que Juan no lleva gorros de vikingo porque le sobran en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Venimos de soportar a lopera , bitton, los concursales, Haro y catalán ,... nos han bajado a segunda , nos torean y nos hunden en la mediocridad , soportamos goleados y humillaciones del eterno rival y equipos menores como el granada

De verdad pensáis que se puede ir a peor ?

Evidentemente mi deseo es que el Betis dejase de ser una sad y volviese a ser un club perteneciente a los socios, como eso no va a ocurrir ni algo remotamente parecido todo lo que sea una oportunidad de dejar el estiércol donde nos hacen movernos por mi sería bien acogido

Que nos puede salir muy bien como al atlético, chelsea, Psg o muy mal como al Málaga o Valencia entre otros , desde luego; pero a caso no estamos hartos de soportar calamidades desde hace muchísimos años ? Tal y como está la cosa cualquier opción de escapar de esto aunque sea un clavo ardiendo en mi caso será bien recibida

Una vez dicho esto, una pena que la info venga de donde viene por qué no puede significar otra cosa que su absoluta falta de veracidad
                    Si lo peor que nos puede pasar es estar como el Málaga o el Valencia, así ya estamos.

Comentario

• Chinos interesados en comprar el Betis

¿No porque?La única manera de hechar de una vez a todos los paniaguados que cambian cada año de puesto, es que entre alguien de fuera jugandose su dinero ( y no un miserable 5%).Harto de estar harto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        A ver, ruina 90 millones de deuda y concurso. Lo de ahora es la mediocridad, torpeza y humillación elevado a la máxima potencia pero es sensiblemente más ruinoso aún lo otro. Efectivamente el tuerto es el rey, eso es lo lamentable.
                        Sinceramente te digo para mí tener 90 millones de deuda en una entidad como el Betis no me parece un problema al igual que no lo es para le otro equipo de la ciudad por ejemplo
                        Para mi gusto el gran problema del ladron de lopera era precisamente eso, que nos robaba en la maldita cara mientras se reía de nosotros y que después le dio al club a un ******* cuya única capacidad en la vida junto con la de reptar es liquidar empresas

Pero prefiero un club con una deuda asumible a un club como el que tenemos que se ríe de nosotros todo el que quiere por qué poder puede todo el mundo visto lo visto

Comentario

No no lo de este chino es que directamente es mentira
                          No se lo cree ni quien lo ha escrito XD
                          Pero sinceramente ojalá en algún momento fuese verdad por qué visto lo visto la huida desesperada hacia delante es una de las ya cada vez menos opciones que tenemos para salir del fango donde cada nuevo presidente pone su granito de arena para hundirnos más
                          Te entiendo muy bien.

Comentario

Lo de los chinos es humo puro y duro. Pero señores, como juegan con nuestra ilusión, con nuestro sentimiento hacia un club. Después de estar jodidos deportivamente, ahora tocan los capítulos de chinos y vuelta de Lopera.
                            Lopera, quien lo iba a decir, después de 90 millones de euros y concurso de acreedores, después de una lucha para que se fuera que sacó a 60.000 personas a la calle, ahora le suplicamos que vuelva y que nuestra dignidad pase a mejor vida. Luego si vuelve a ir mal, ¿qué hacemos? ¿volvemos a salir a la calle para que se vaya? Chavales, la pregunta es: ¿Se quieren cargar al club poco a poco?

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Lo de los chinos es humo puro y duro. Pero señores, como juegan con nuestra ilusión, con nuestro sentimiento hacia un club. Después de estar jodidos deportivamente, ahora tocan los capítulos de chinos y vuelta de Lopera.
                              Lopera, quien lo iba a decir, después de 90 millones de euros y concurso de acreedores, después de una lucha para que se fuera que sacó a 60.000 personas a la calle, ahora le suplicamos que vuelva y que nuestra dignidad pase a mejor vida. Luego si vuelve a ir mal, ¿qué hacemos? ¿volvemos a salir a la calle para que se vaya? Chavales, la pregunta es: ¿Se quieren cargar al club poco a poco?
                              Lopera nunca va a ser una opción
                              Las únicas soluciones que nos puede aportar ese hombre son su defunción o encarcelamiento

Comentario

Sinceramente te digo para mí tener 90 millones de deuda en una entidad como el Betis no me parece un problema al igual que no lo es para le otro equipo de la ciudad por ejemplo
                                Para mi gusto el gran problema del ladron de lopera era precisamente eso, que nos robaba en la maldita cara mientras se reía de nosotros y que después le dio al club a un ******* cuya única capacidad en la vida junto con la de reptar es liquidar empresas

Pero prefiero un club con una deuda asumible a un club como el que tenemos que se ríe de nosotros todo el que quiere por qué poder puede todo el mundo visto lo visto
                                Totalmente pero no olvidemos que con Lopera estuvimos tres rachas en segunda, que no sólo era la deuda. Que la copa y el subcampeonato de Serra (sí sí, de Serra) no sé si compensaba deportivamente con lo demás. Lo de ahora no sé cómo calificarlo. Que se haya cumplido el vaticinio de un hombre que venía de vuelta de todo como Ollero. Hay que ser torpes para tenerlo todo para gestionar eficientemente el club teniendo los malos ejemplos que teníamos y hacer lo mismo yendo de modernito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X