Si esto fuera cierto, se entendería la prisa por llegar a un acuerdo con Lopera. Da igual pagarle a Lopera X y a Oliver 1/2x si tienes un acuerdo para revenderlos por 5x...
El equipo mas representativo de Andalucía dirigido por chinos, apaga y nos vamos. Ni de coña quiero inversores de fuera no solo de España, si no de Andalucía, además si no me equivoco el Betis mientras esté en proceso judicial no puede comprarse.
Paquete accionarial discutido en el juzgado con un % anulado y posibilidad de anular otro 10% más. ¿ A quién ofertan y por cual % ?
Por no decir que esto sale del sr. Alarcon, ese que no encuentra un patrocinador para la camiseta va a encontrar un comprador. Claro que si, campeón.
Esto es para tener entretenido al personal, que no mire al palco y esperando que la cosa escampe. Muy loperiano todo.
Tan loperiano como no salir a dar rueda de prensa a dar explicaciones despues de pedir el apoyo de la aficion y de que esta respondiera
Porque a mi me rompio el alma ver como saltaba y cantaba el estadio y que rompieran una vez mas la felicidad al betico
¿chinos? ¿No será Lopera haciéndose pasar por un chino? Recuerden la historia que se inventaron Lopera y sus secuaces con el supuesto árabe forrado de petrodólares pocos años antes de su marcha.
Comentario