Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinos interesados en comprar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chinos interesados en comprar el Betis

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Poyet les estará hablando maravillas de nosotros.
    No le va a dar tiempo de aprender chino, lo destituyen antes fijo

Comentario

Yo ni me lo pensaba. Y a los que miran a Málaga que observen cuando han hecho allí temporadas como las primeras del jeque o se han consolidado en Primera como ahora.

No hay béticos con dinero y capacidad para gestionar el club, está más que demostrado que ambas cosas no van de la mano actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Del sábado por ejemplo.
        Me creía que era de los chinos.
        Y del sábado, diría una cosa de la primera parte y otra muy distinta de la segunda parte.

Comentario

• ¿Ya han empezado las ***** mentales de negocios?

Comentario

Ojalá esto fuese verdad, lo veo muy complicado y no creo que tengamos esa suerte, pero visto lo visto es lo mejor que nos podía pasar. Tenemos un presupuesto pírrico para lo que hace falta hoy, y no creo que lo vayamos a mejorar en comparación con los demás en mucho tiempo, la mejor solución o la única solución visto lo visto sería un chino millonario de estos.

Comentario

¿Pero como van a comprar unas acciones súper atomizadas y con % en el aire y pendiente de juicio?
              La culpa es de nosotros que le damos bombo a estas noticias.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                El tema de que cuanto mejor le vaya al club le va bien al dueño no es real. El Valencia es el ejemplo. Quien ha sido beneficiado sin duda es el amigo Jorge Mendes, socio y amigo de Peter Lim.
                Exacto, desde mi punto de vista los que dicen sí a los chinos no saben de lo que hablan, una loperada en su época más dañina

Comentario

Chino querel complal Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Chino querel complal Betis.

Se dice quelel, a ver si aprendemos chino hombre

Comentario

Don Halo quelel vendel un clu que no es suyo.

Comentario

Rotundamente si
                        ¿que pasa con el valencia ?mirar la clasificacion van encima de la excelencia.
                        Aver si nos enteramos que en toda la historia excepto el coriano Manuel ruiz ,todos se lo han llevado calentito.
                        Me da igual chino moro o indio,lo que quiero son buenos jugadores en el césped,no nahueles piccinis o petroses.
                        Y que no os vendan el fin del Betis este equipo es eterno,si galera y Retamero no lo desaparecieron ,nadie podrá hacerlo

Comentario

A la gente le da ya igual quien entre y ,en cierto modo,para mi es bastante entendible aunque tengo algunas dudas.

Gracias Haro y Notables...lo que habeis hecho aquí no lo pagareis lo suficiente.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/17, 23:49:33.

Comentario

Está tan fea tan fea la cosa que cualquier cosa nos vale. Pero pensemos también fríamente lo que supondría esto. Yo a bote pronto digo un rotundo SÍ. Luego pienso en qué pasa si el chino se cansa...

Pues eso, habrá que sopesar un poco, aunque dudo que esto sea verdad dicho sea de paso.

Comentario

Si los que están es lo que buscan. Quedárselo por 4 duros y luego vendérselo a un chino por un pastón.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Que quiten las palmeras pongan bambu quiten a palmerin y nos traigan un panda
                                Firmo de mascota a Panderil, una churri con un pandero tipo J-Lo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X