Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinos interesados en comprar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chinos interesados en comprar el Betis

Me da igual el que venga,sea bético,ruso o chino, pero que arregle esto de una santa vez.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
      Parto de la base de que esto tiene menos credibilidad que un fichaje de Manolete.

Dicho esto, cada vez que un club se ha vendido a un magnate siempre, siempre es porque dicho magnate tiene un interés económico propio, que si sale bien pues fenomenal, pero ahí están el Valencia y el Málaga para demostrarlo. Que los dirigentes que tenemos ahora mismo dejan que desear es un hecho. Pero la solución para eso de "un Betis libre" o "de los Béticos" no es para nada venderse a un magnate.

No hace falta ser chino o singapurés para llevarte a la ruina, ahí está el Graná que como baje, la travesía del desierto que les espera, ni la del R. Betis loperiano (Ya me cojo yo)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si Haro te lee, pensará que lo estás mandando a por ensaimadas y sobrasada.
        Yaaaa.

Comentario

Tenemos un equipo mediocre, unos responsables ineptos, unas antiguas alternativas inhabilitadas y un foro que en vez de pensar antes de pegar un pase, pega boleones y solo boleones.
          El Betis sigue inmerso en una guerra judicial que hasta no acabe, nadie comprará, ni nadie se arriesgará, no solo a comprar, sino a invertir. De ahí que la única solución a corto plazo sea negociar con Lopera las retirada de los procesos judiciales sin darle un duro, las acciones para el Betis y hacer una distribución del mayor número de acciones entre el mayor número de béticos, como prometieron todos los denunciantes. Otra solución inmediata no hay, o dejar que la justicia siga su curso con lo cual nos quedan hasta diez años entre fallos, recursos y más recursos.
          Todo lo demás es cuento chino.
          Y soy el primero en estar harto.

Comentario

No m lo creo

Voto si

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              兄弟德奎利亚尔
              Xiōngdì dé kuí lì yǎ ěr
              什麼時候才能結束噩夢
              Shénme shíhou cáinéng jiéshù èmèng

Comentario

Estamos locos?...ni lo de antes, ni lo de ahora, ni eso.

Comentario

A ver si es verdad, no solo prefiero a unos chinos sino a cuatro piedras antes que a estos. Un mono con la Guía del Marca hace mejor equipo de fútbol que estos vendedores de humo que están destrozando al Betis.

¡Directiva dimisión!

¡Fuera Haro! ¡Fuera López Catalán! ¡Fuera Gordillo! ¡Fuera la Fundación Heliópolis! ¡Fuera los hermanos Cuellar! ¡Fuera ese maldito entorno!

El Betis para los béticos y sino puede ser para los béticos porque no tenemos dinero, que se lo queden los chinos. Al fin de cuenta ya nos han robado la ilusión.

Comentario

Se comenta en algun medio de comunicación, cosa que no me quiero creer, que algunos directivos beticos, estaban echandose unas risitas,tras el partido con el palangana,¿Beticos?, que venga el que sea por dios!! y expulsen a toda esta morralla de vividores que tenemos en nuestro club.

Comentario

Todo esto es mentira porque las acciones están en manos de los juzgados y todo ese rollo, pero a mi no me cabe la menor duda de que como el entorno se haga con las acciones, se las acaban vendiendo a los chinos seguro, que el dinero es muy goloso. Me rompería el alma ver a mi Betis en manos de chinos, casi tanto como si las acciones volvieran a las manos de los delincuentes que nos llevaron a la ruina.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Todo esto es mentira porque las acciones están en manos de los juzgados y todo ese rollo, pero a mi no me cabe la menor duda de que como el entorno se haga con las acciones, se las acaban vendiendo a los chinos seguro, que el dinero es muy goloso. Me rompería el alma ver a mi Betis en manos de chinos, casi tanto como si las acciones volvieran a las manos de los delincuentes que nos llevaron a la ruina.
                        Hay más de un 51% de acciones útiles disponibles
                        Teniendo en cuenta que el interés común de los paquetes de acciones grandes actuales es el dinero no me extrañaría que ambos bandos vendieran al mismo postor el problema sería reunir el resto hasta el 51% mucho más dispersa pero con dinero de por medio nada es imposible en el mundo actual

Comentario

Ojalá pudiera alguien comprar el betis pero de verdad aunque sea chino.. porque para pagar dinerito por acciones que igual ni son de ******* bien que van corriendo..

Comentario

Entre lo que hay y el lado oscuro me quedo con los chinos, aunque hacen falta más datos.

Comentario

qué buena es la prensa que siempre sale a distraer al personal cuando más se la necesita...y luego se quejan

entre la biriprensa y la prensa de cámara estamos apañados los béticos

Comentario

Haro y cía retiran la denuncia a Lopera.
                                Lopera vende por 160M y les da a Haro una parte.

Chino les da a la gente de Lopera y Haro un puesto en el club.

Si es que son iguales unos que otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X