Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, De Heroe A Villano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera, De Heroe A Villano

    Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
    ¿Quien se iba a creer q el q salvo al Real Betis iban a darle tantos palos?
    Y digo bien, el lo salvo con nuestra ayuda por que somos una aficion diferente a las demas, por q cuando hay q poner pasta la ponemos y dimos todo lo q pudimos pero no lo suficiente para pagar todo lo q se debía gracias a los presidentes anteriores vividores y ladrones.

    Hay q darle las gracias a los "notables" por retirar su dinero y dejarnos solo ante el peligro de desaparecer, pero hay estabamos nosotros, por q si ellos son "notables" , nosotros somos "sobresalientes".
    Muchos critican a Lopera, q tuvo la oportunidad de hacer mas grande a este equipo cuando se clasifico para la Champions, estamos deacuerdo, SOY EL PRIMERO EN CRITICAR ESO.
    Pero Señores, mas criticas se merecen los presidentes anteriores a él ,no?
    Desde q él esta en el club hemos vivido muchas alegrias q jamas las habia vivido anteriormente y eso q soy el nº de socio 3111, socio desde q naci.
    Me parece injusta tantas criticas , se esta mejorando poco a poco las estructuras y creo q vamos creciendo.

    No hay q dejarse manipular por periodistas, ayer sin ir mas lejos Paco Cepada en stv, dijo q el Betis no le transmitia nada, no tiene laterales ni delantero centro y q la temporada sera como la pasada.

    Me parece muy fuerte lo de este personaje, creo q ilic , vega y Babic son buenos y Pavone se esta adaptando y va a triunfar estoy convencido, y q Somoza no es futbolista para el Betis , se puede comer sus palabras.

    señores tenemos q tener paciencia para este año, es un proyecto nuevo.

    EL TIEMPO DARA Y QUITARA RAZONES.

    tio lo as clavao todo, sobre todo lo de los notables y sobresalientes

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera, De Heroe A Villano

      Lopera es el cáncer del Betis y los que le apoyan (consciente o inconscientemente) las venas de sangre que lo alimentan.
      El que no quiera ver el daño que este personaje le está haciendo a nuestro club o está ciego o no quiere ver la realidad, con la suficiente información que existe para comprobarlo.

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera, De Heroe A Villano

        Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
        ¿Quien se iba a creer q el q salvo al Real Betis iban a darle tantos palos?
        Y digo bien, el lo salvo con nuestra ayuda por que somos una aficion diferente a las demas, por q cuando hay q poner pasta la ponemos y dimos todo lo q pudimos pero no lo suficiente para pagar todo lo q se debía gracias a los presidentes anteriores vividores y ladrones.

        Hay q darle las gracias a los "notables" por retirar su dinero y dejarnos solo ante el peligro de desaparecer, pero hay estabamos nosotros, por q si ellos son "notables" , nosotros somos "sobresalientes".

        Muchos critican a Lopera, q tuvo la oportunidad de hacer mas grande a este equipo cuando se clasifico para la Champions, estamos deacuerdo, SOY EL PRIMERO EN CRITICAR ESO.
        Pero Señores, mas criticas se merecen los presidentes anteriores a él ,no?
        Desde q él esta en el club hemos vivido muchas alegrias q jamas las habia vivido anteriormente y eso q soy el nº de socio 3111, socio desde q naci.
        Me parece injusta tantas criticas , se esta mejorando poco a poco las estructuras y creo q vamos creciendo.

        No hay q dejarse manipular por periodistas, ayer sin ir mas lejos Paco Cepada en stv, dijo q el Betis no le transmitia nada, no tiene laterales ni delantero centro y q la temporada sera como la pasada.

        Me parece muy fuerte lo de este personaje, creo q ilic , vega y Babic son buenos y Pavone se esta adaptando y va a triunfar estoy convencido, y q Somoza no es futbolista para el Betis , se puede comer sus palabras.

        señores tenemos q tener paciencia para este año, es un proyecto nuevo.

        EL TIEMPO DARA Y QUITARA RAZONES.

        Eso de los Presidentes vividores y ladrones, ¿por quién va?, porque desde luego si lo dices por D. Benito Villamarín o D. José Núñez Naranjo es de no tener........... El actual (no es vividor porque ni sabe ni deja vivir pero quizá el segundo calificativo que dedicas le viene de perlas). Me da pena que con CIEN AÑOS de historia del Betis te dediques a insultar y menospreciar a los Presidentes que han precedido al actual (creo que eso es no tener h.... para plantarle cara al que está).
        ¿Eres el socio nº 3111?. Yo en el año 1997 era el 2.343, y ahora soy el 42 mil y pico. DIEZ AÑOS SIN CARNET. ¿Porqué? ¿Falta de dinero? Puede ser. ¿Ver el engaño desde aquél año? Es lo seguro.
        Por cierto, eso de que se están mejorando las estructuras del club no voy a entrar a debatirlo porque ya ha habido infinidad de post comentando ese tema. Es de vergüenza, no ya sólo las estructuras del club, sino el trato al socio, al público en general, al simpatizante, a la cantera (patético lo que los críos y sus padres tienen que aguantar) etc.... Si tu eres paciente yo también, pero paciencia con una persona que de los 15 años que lleva en el poder, sólo ha mostrado menosprecio e insultado a todo aquél al que ha pillado por medio (ver declaraciones varias), no la tengo. LOPERA VETE DONDE TE DE LA GANA PERO DEJA AL BETIS DE UNA ................... VEZ.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X