Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueño O Realidad...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sueño O Realidad...???

Ayer me dormí pensando y creo que pensé hasta en sueños……pensar me hace bien………..en sueños recuperé las fuerzas, la ilusión y la esperanza. Pensé en todo lo que ha pasado, lo feo, lo bonito, lo malo y lo bueno….mi vida y sentimientos verdiblancos tal y como los conozco hasta hoy estuvieron cargados de emociones…………ha habido días buenos que me han dado fuerzas y otros no tanto que en su momento me derrotaron, a pesar de todo siento que no perdí el tiempo…….crecí,escuché las palabras exactas provenientes de las bocas adecuadas, tomé lo malo y me angustié, cogí lo bueno y fuí feliz………..y aún quiero pensar que lo soy, pero me faltan cosas para culminar mi sueño……como a todos los béticos, supongo.

Me falta decir tantas cosas………muchas de esas cosas pretendo decirlas en este post pero hay otras que sólo ciertas personas merecen saber……….., algún día me animaré a decirlas pero aún no, porque siento que me quedan barreras que esquivar y miedos que vencer. Creo que es parte del proceso y quiero que me creáis...porque no quiero perder lo que (por gracia divina) me fue entregado………mi beticismo…………… demasiado bonito como para dejarlo ir……
    Entre las cosas que sí puedo decir aquí está el hecho de que recobramos esas ganas de cambiar el Betis que siempre hemos tenido…….parece que nunca me voy a cansar de imaginar un Betis mejor, aunque las cosas han cambiado. Ahora no sólo lo imagino sino que hay gente que quiere construirlo. ¿Y por qué no?. Estoy seguro que existen muchas más personas que viven buscando la solución al problema y que basan su tiempo y parte de su vida en eso ……….ya no me importa si somos menos que aquéllos a quienes no les importa y algún día seremos más y ganaremos la batalla limpiamente, con paciencia, con respeto y esperanza
    Sí, se puede decir que estoy recobrando poco a poco mi fe, pero la verdad es que no estoy seguro de que si vuelvo a creer en lo que siempre he creído, sea tal vez por costumbre o sea tal vez por cabezonería……
    Tengo tantas ilusiones por hacer realidad, que espero no perderlas en el camino porque en verdad son mi principal motivación...
    Hay tantas cosas que quiero escribir ahora, pero el tiempo que tengo me está limitando demasiado y sé que está en mí no permitir que sea él mismo el que no me deje actuar.
    Yo mismo me obligo a compartir todas esas cosas que he tenido el privilegio de recibir. Una de ellas es el tiempo, ese mismo que me limita. Ahora, en este preciso momento decido compartirlo también. Hay tantas personas que me eligieron a mí para que yo formara parte de su mundo que no les voy a negar lo más nimio, porque cuando los mundos de 2 béticos se comparten parecen uno sólo...y eso quiero yo…………quiero que vivamos todos en el mismo mundo, haciendo lo que tenemos que hacer para que la ilusión de todos sea cada día más grande…..y quizá lo consigamos cuando el mundo de cada ser que le entrega su alma a este sentimiento llamado Betis sea el mismo, el Betis de todos y para todos...
    Me atrevería a decir que mi sueño ha estado entre la tragedia y la falsa comedia esa de olvidar todo menos lo que duele... menos esas cosas que se tienen que olvidar. De todos modos siempre hay bonitos recuerdos y quedan las ganas de revivirlos. Lamentablemente, ahora nos falta eso que tuvimos antes y sobra lo que tenemos ahora ...y solo espero que no sea miedo
    Todavía podemos revertir la situación, los niños que van vestidos de verdiblanco por las calles, en nuestros colegios y parques son nuestra esperanza, cuidémoslos……..no los contaminemos con absurdas discusiones entre hermanos...por favor
    ……..la solución está en nuestras manos....

Re: Sueño O Realidad...???

yo no solo sueño con un betis mejor, sino que lloro por ver lo que una persona esta haciendo con este equipo tan grande y con la mejor aficion del mundo. nos estan matando por fuera. pero jamas podran matarnos por dentro, tenemos como mejor defensa, un sentimiento que va mas alla que todo lo que se puedan imaginar, un sentimiento que es dificil , por no decir imposible, acabar con él, nacimos con ellos, en las penas y en las glorias seguimos con ellos y con ellos enseñaremos al mundo que el betis es mas que un club, es amor por ese club. si todos pusieramos un pedacito de nuestro amor por él, acabariamos con la dictadura, porque beticos somos mas. estoy segura que el sueño de cambiar a nuestro glorioso, lo tienen cada noche millones de beticos. convirtamos ese sueño en la realidad. SENTIR, LUCHAR, GANAR.. PODEMOS!!

Comentario

¬¬

viva Er Betiiiiiiiiis!!!!!!!!

Comentario

....ojala....

PD Mu bonito.....

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
          ....ojala....

PD Mu bonito.....
          +1 compañero

Comentario

Si señor, Chele en estado puro, estás inspirado eh.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X