Y yo me pregunto, ¿ que pelicula montaran para justificar y/o renovar la ilusion para la próxima temporada? Dios sabe que me gustaria saber que pensaran para el año que viene, esto es una pesadilla interminable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Campaña de abonos 2017/2018
Dirán que han aprendido de los errores y cumplen sus compromisos rebajando el abono porque acabaremos el 15 o 16
Que hay que dar continuidad a un proyecto y seguirán con Torrecilla
Echarán la culpa a los que no están, os dos entrenadores, Poyet y Víctor, que no tenían nivel para LaLiga porque la plantilla no es tan mala para ese puesto
Ya ha empezado la campaña contra Víctor, irá poco a poco la prensa sacando píldoras y luego cuando lo considere HARO entrarán a deguello en ruedas de prensa
Necesitan una víctima a la que culpar. Con los medios comunicación a favor solo necesitan manejar un par de conceptos (mentiras) y repetirlos para crear tendencia
1 - H&C son buenos gestores pero han pagado su inexperiencia en lo deportivo, pero van haciendo y mejorando el club, ahí está la tv y sobre todo el gol sur. Además, cumplen con lo que prometen.
2°mentira a repetir - El proyecto se consolida y este año 2018 será el definitivo de explosión de estos jugadores tan buenos que restringido a un sistema tan rígido de Víctor, podrán demostrar lo bueno que son
Con el dinero de Ceballos, al que se le ofreció más que el Atlético, ficharemos a uno mejor y VIVA LA EXCELENCIA
Aquí en BETISWEB cuántos somos? Cuántos nos conectamos con asiduidad? Solo una pequeña, mínima parte de lo que se supone la masa social
Esa que aplaude a Torrecilla porque le vendieron que MACIÁ era el demonio, la que por falta de ganas o costumbre no busca el análisis más reflexivo de la realidad buscando la verdad
Y si lo busca que va a encontrar? Pues la chusma escrita que le engaña cuando ojea los panfletos en el desayuno en el bar o la radio en el coche o en casa
RR SS? Explícadle que significa redes sociales y dirán, a si, el Facebook
La propaganda vive momentos de gloria, hay más libertad que nunca para acceder a la información (posibilidades como esta plataforma) y por reacción los medios de comunicación de siempre, viéndose amenazados se unen para sindicar una idea que les interese a todos. Los enemigos son los otros, los nuevos medios digitales, abajo la competencia que estamos muy débiles para eso, nos unimos, apoyamos a la OFICIALIDAD del sumo palangana y HARO que nos trata bien y se lo agradecemos. Lo que mande, pues lo obedecemos porque todos estamos del mismo lado
Se cierra así la competencia (publicidad) a nuevos medios, los de siempre se reparten las noticias exclusivas y cada uno en su parcela a mantener los escombros en que estamos quedando
Así que podemos seguir en BETISWEB buscando soluciones, luchando por nuestro RBB, pero asumamos que aunque cada vez somos más, todavía somos todavíamuy pocos en el conjunto
Lo de Víctor será un déja vú sobre el año pasado
De lo que estoy convencido es que se les acaban las balas y por las estvpideces que sueltan como la de Juan Bustos no están tan sobrados como aparentan
-
Campaña de abonos 2017/2018
La campaña ya está hecha, mantener los precios, aunque lo más seguro es que nos tengan que rebajar el 10%, que ya lo recuperarán al año siguiente subiendo el precio.
No obstante, estoy seguro de que las pegas pa reclamar el 10% del abono van a ser interminables, para intentar cansar a cuanto más abonados mejor y terminen por no reclamar el reingreso.
Habrá que darse de alta en alguna web, reclamar explicitamente, aportar cualquier chuminá...algo se inventarán para no devolver el 10% a todos los abonados.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeTodo lo que no sea que el precio del abono ya lleve el 10% de descuento me parecerá una estafa y denunciable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje”No hay hechos, solo palabras", me parece un buen lema para la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeUnos 35 euritos menos que me va a costar el carné la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeYa subiran los precios para que no te den el descuento. Po no cedes el abono y no hay entradas y te dicen que no lo han vendido.
Los precios ya están marcados, sólo hay dos opciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario