Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campaña de abonos 2017/2018

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ”No hay hechos, solo palabras", me parece un buen lema para la próxima temporada.
    Ni palabras hay, siquiera. Qué esperan para dar la cara en rueda de prensa? O un canutazo o algo. Una frase. Un gemido de dolor, lo que sea, pero que se asomen.

"Ni palabras ni hechos ni nada". Toma lemazo.

Comentario

Como estemos en Segunda bajarán más del 10% no?

Comentario

Lo que quiero saber el ingenio de como cubrir todas las plazas que se puedan quedar libre y muchos se vallan a Gol Sur, creo que se les quedo chico el descuento por quedar por debajo del 10 puesto, objetivo que se propuso.
        Por que abra un plan "B" y quiero entender y espero que no sea en plan cubrir los asientos libres con publicidad como a ocurrido en otros estadios, y un descuento bastante más fuerte creo que es necesario y obligatorio también que se apremie individualmente de la asistencia para descuentos para siguiente temporada para incentivar la asistencia individualmente, para que el que valla más partidos durante la temporada le salga más barato que al que va menos o algún método de este estilo, personalmente me encantaría, abonos con precio fijo, y según objetivos (que el club a principio de temporada pusiese varios objetivos y según se consiguiesen unos u otros, subiese o bajase el abono, proporcionalmente y obviamente lógicos) y asistencia individual pueda salir más barato, obviamente con sus márgenes, no pretendamos ir gratis.

Comentario

"Soy Don Haro, y esto es jackass"
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/02/17, 11:36:24.

Comentario

El año que viene vamos a tener un estadio de 60.000 espectadores. Preocupante el tema de la campaña de abonados; ya no es bajar los precios, que van a verse obligado a ponerlos tiraos, es como ilusionar y combatir el asqueamiento profundo de la afición hacia la situación del club.

Comentario

Como no equiparen más los precios de fondo a los de los goles, la espantada desde fondo a gol sur va a ser curiosa.

A ver como lo hacen porque decían que la grada televisiva (que en nuestro caso es la de fondo) iba a ser un hándicap en el reparto televisivo.

Comentario

"no hay palabras solo helechos, si no quedamos entre los 10 primeros te regalamos una maceta con helecho"

Comentario

#No hay victorias, solo sensaciones. Abónate.

Comentario

"No hay puntos, ni sensaciones, pero mira que bien tocamos los cojönes"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X