Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campaña de abonos 2017/2018

Después de lo de este año y de haber hundido al caja en la liga leb, la campaña de abonos de este verano va a ser de auténtico pitorreo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Después de lo de este año y de haber hundido al caja en la liga leb, la campaña de abonos de este verano va a ser de auténtico pitorreo.
      mi lema: "En LEB no hay derbi".

Comentario

En primer lugar dinero no devuelven este 10% es en rebaja de carnet, si no te lo renuevas no ves un euro. Desgraciadamente tengo que decir que me da igual la campaña de abonos que hagan, ya que tengo decidido no renovar, lo han conseguido, me han desencantado, no se ni a quien echarle la culpa, a directiva, jugadores, técnicos, no lo sé, pero a mi no me vuelven a estafar con solo palabras y ni un **** hecho. Si el cielo existe los béticos tenemos plaza preferente asegurada, si por el contrario existe la reencarnación, todos los béticos en nuestra anterior vida debimos ser de lo peor de cada casa. Esto no hay quien lo aguante, por aquí pasan directivos, entrenadores, Directores deportivos, jugadores y es una condena tras otra, el que viene nuevo hace bueno al anterior, por pésimo que haya sido, son muchos años sufriendo lo mismo, los beticos estamos cansado de todo, de protestar, de ilusionarnos, por poner un ejemplo muy cercano si el Sevilla llevara estos años innombrables que lleva el Betis, ahí no se sacaban el carnet ni 10.000, pues tarde o temprano es lo que al final conseguirán con el Betis, que no se abone mas que 10 o 15 mil, sino al tiempo, todos los béticos que conozco están igual, con una impotencia..., creo que muchos hemos bajado los brazos.
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/02/17, 13:48:17.

Comentario

Campaña de abonos 2017/2018

"Abonate, este año tenemos petanca"

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            por cierto, ironías del destino, EnergíaPlus puede ser la empresa que más se gaste en patrocinio de baloncesto en LEB. Les está mú bien empleao, por listos y espabilaos.

Comentario

Aquí es donde hay que darle el escarmiento al club no renovando los abonos a la ligera.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                En primer lugar dinero no devuelven este 10% es en rebaja de carnet, si no te lo renuevas no ves un euro. Desgraciadamente tengo que decir que me da igual la campaña de abonos que hagan, ya que tengo decidido no renovar, lo han conseguido, me han desencantado, no se ni a quien echarle la culpa, a directiva, jugadores, técnicos, no lo sé, pero a mi no me vuelven a estafar con solo palabras y ni un **** hecho. Si el cielo existe los béticos tenemos plaza preferente asegurada, si por el contrario existe la reencarnación, todos los béticos en nuestra anterior vida debimos ser de lo peor de cada casa. Esto no hay quien lo aguante, por aquí pasan directivos, entrenadores, Directores deportivos, jugadores y es una condena tras otra, el que viene nuevo hace bueno al anterior, por pésimo que haya sido, son muchos años sufriendo lo mismo, los beticos estamos cansado de todo, de protestar, de ilusionarnos, por poner un ejemplo muy cercano si el Sevilla llevara estos años innombrables que lleva el Betis, ahí no se sacaban el carnet ni 10.000, pues tarde o temprano es lo que al final conseguirán con el Betis, que no se abone mas que 10 o 15 mil, sino al tiempo, todos los béticos que conozco están igual, con una impotencia..., creo que muchos hemos bajado los brazos.
                En mi caso, si la economía lo sigue permitiendo y los dos con los que voy quieren ir, me lo sacaré precisamente por el 10% menos. Ver fútbol de Primera División por 207 euros será una ganga. Ahora, al otro lo más probable es que le den por culo.

Comentario

Necesitan un cabeza de turco.

Mi duda es el tamaño de la cabeza...si con Víctor les vale, si apuntarán a Torrecilla o si irán a por un peón mayor en forma de Haro.

Comentario

Los pondran bien baratos si quieren que se vea el estadio medio lleno, entre el aforo que tendremos y la poca gente que renovará...

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Necesitan un cabeza de turco.

Mi duda es el tamaño de la cabeza...si con Víctor les vale, si apuntarán a Torrecilla o si irán a por un peón mayor en forma de Haro.
                      El colmo de lo que tendríamos que aguantar es que Víctor sea el cabeza de turco llevando dos días aquí.

Comentario

A ver lo que se inventan, porque el super estadio, va a quedar muy bonito en la televisión, con sus asientos renovados, como no se las ingenien para llenarlo de abonados.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          En mi caso, si la economía lo sigue permitiendo y los dos con los que voy quieren ir, me lo sacaré precisamente por el 10% menos. Ver fútbol de Primera División por 207 euros será una ganga. Ahora, al otro lo más probable es que le den por culo.
                          Ese es el problema, que el año que viene te cuesta 207 euros pero al año siguiente seguramente lo suban a 300 y así recuperan el 10% perdido.

Ahí está el truco de mantener los precios sólo para el año que viene, que no se pillan los dedos para al año siguiente poder encarecer el abono si finalmente tienen que devolver el 10% el año que viene.

PD: Es un poco lioso el planteamiento, pero se entiende xD

Comentario

yo creo que el nuevo gol sur será reclamo suficiente para volver a conseguir una buena cifra,quizá se llegue a hacer record de abonados del club.

y si hay gente desencantada con el equipo,ya traerán a algún jugador o entrenador con nombre para ilusionar a la gente.

Comentario

Más les valdría rebajar los abonos un 40% y así al menos llenar el campo

por dios, que hay carnets que cuestan 900eurios!! quien cojjjjjjj paga esa cantidad, por mucha solvencia económica que tenga, para ver semejante esperpento de equipo?

Comentario

Podrían poner este año de lema "exigentes y excelentes" aunque reconozco que también tendría su morbo que pusieran "Este año también tus amigos cerdillistas temblaran como el año pasado los amigos de ABA"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X