Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta portero ADAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: donde esta portero ADAN

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Esta es una de las dos grandes diferencias entre este el año y el pasado, en la temporada anterior para meterle un gol había que pegarle un tiro y este año rezar para las que vayan fuera no se las meta dentro.

La otra gran diferencia es Ruben castro que la que tocaba iba para dentro.
    Con esos dos al nivel del año pasado estábamos en el grupito de Espanyol, Alaves...segurisimo. Aun siendo igual de malos

Comentario

• donde esta portero ADAN

Lo cambiaba a pelo por Adrian

Comentario

Este es el problema de sentirse titular si o si y saber que por mucho o poco que haga jugara por decreto, esta temporada lleva bastante cantadas

Comentario

Adan Nunca fue un buen Portero....Es la vision que todos tuvimos después de esa gran temporada.. pero fue solo eso...una vision,lleva un par de años rindiendo penosamente,,,y esta es su peor temporada sin dudas... no manda en area, sale a por uvas, con el pie es penoso y encima hace comentarios fuera de lugar... creo que deberíamos pensaron el traspaso de este " referente " para el gran proyecto

Comentario

Con la de puntos que nos ha dado y las goleadas que ha evitado en los últimos años, y teneis la poca memoria de decir que si no es bueno, que si lo vendiais ... telita con algunos de ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Este es el problema de sentirse titular si o si y saber que por mucho o poco que haga jugara por decreto, esta temporada lleva bastante cantadas
              Cantadas tienen casi todos los porteros. Y los de tipo Adán, poco técnicos y potentes y ágiles, más.

Es más, creo que ahora tiene pocas cantadas reseñables. Más bien es que está algo apático, que en un portero de su tipo, es peor.

Se ve desde hace tiempo. No sé si es baja forma o ddesilusión o lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Cantadas tienen casi todos los porteros. Y los de tipo Adán, poco técnicos y potentes y ágiles, más.

Es más, creo que ahora tiene pocas cantadas reseñables. Más bien es que está algo apático, que en un portero de su tipo, es peor.

Se ve desde hace tiempo. No sé si es baja forma o ddesilusión o lo que sea.
                La razón es clara, como decía el moreno de Jerry Maguire, ENSEÑAME AL PASTA

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  Con la de puntos que nos ha dado y las goleadas que ha evitado en los últimos años, y teneis la poca memoria de decir que si no es bueno, que si lo vendiais ... telita con algunos de ustedes.
                  Es que ese argumento no puede valer, porque la temporada pasada ya es historia, pero este año ha restado mas puntos que sumados eso segurísimo y además es casi todo el mundo sabe que es porque pensó que iban a venir a por él y nadie lo quiso y está aquí a desgana, es algo que se percibe claramente.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                    El paradón a bocajarro que hace en el primer gol a medio metro es increíble, lo que pasa que le cae el rebote como siempre... En el segundo nada que hacer. Aquí la cosa es quejarse, si hubiese salido que porque sale y si no sale que porque no ha salido...

Saludo compañeros.
                    honestamente,,,el remate a bocajarro entra dentro de los estándares de un portero de primer nivel debe tener en lo que a reflejos se refiere.... nada difícil... el segundo puede creo que tiene un error de calculo, pero de acuerdo con usted de que es difícil atajarlo ya q cuando se cuenta( que es lo que le cuestiono) es tarde..
                    Saludos

Comentario

no me parece ni mucho menos el principal responsable.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        no me parece ni mucho menos el principal responsable.
                        Partícipe??

Comentario

Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                          Partícipe??
                          El día del Espanyol no se que se le puede echar en cara, la verdad.

Comentario

• No me explico cómo un tío tan empanado y desganado esté portando el brazalete.

Comentario

Si queremos sacar dinero por el yo creo q más q nos den este verano no nos darán en los próximos años. Yo por 3 kilos pa arriba lo vendia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                El día del Espanyol no se que se le puede echar en cara, la verdad.

Me referia generalmente ,,,
                                El dia del español me ciega la mania que le tengo....
                                Lo venderias?
                                Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X