Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta portero ADAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: donde esta portero ADAN

yo creo que no hay tensión en esta plantilla,en cuanto corrigieron un poco el rumbo se dejaron ir,a falta de objetivos importantes. hay relajación y de ahí vienen muchos errores y bajos rendimientos.

Comentario

La defensa será mala, pero el portero no la hace mejorar en absoluto (cosa que sí hizo el año pasado y el anterior).
      En el área manda menos que yo en mi casa. No impone ni al contrario ni a sus defensas. Menos sangre que un chinchorro.

Comentario

La temporada pasada daba bastantes puntos , en esta , muy poquitos .

Comentario

Ha pasado de ser un portero que da puntos, a ser un portero transparente. Varios partidos en los que todo lo que llega, acaba en gol.

Tampoco voy a hacer como muchos que quieren su cabeza, malas rachas tienen absolutamente todos los futbolistas. Lo que tampoco podemos pretender es que en todos los partidos nos salve.

Comentario

Últimamente no para ni el taxi de vuelta pa su casa, tiro que pegan, tiro que es gol

Comentario

El segundo de la Real es un golazo con todas las letras. La pone en el sitio.

Comentario

Digo yo que no pasa na por probar un partido a Dani Giménez, a ver qué ocurre...
                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 04/03/17, 09:16:10.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Digo yo que no pasa na por probar un partido a Dani Giménez, a ver qué pasa...
                  Pasa que Adán te revienta el vestuario.

Comentario

• Insisto y ya abrí un post y se me crítico muchísimo.

Adán se ha vuelto un pasota. Alguno se acordaría de mi cada vez que cantaba... No sé quién necesitará ahora un "meneo", des de luego al Real Betis Balompié gracias a él en parte, se lo están dando.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      La temporada pasada daba bastantes puntos , en esta , muy poquitos .
                      Y también costó bastantes; lo que ocurre es que se tiene idolatrado. En esta cuesta muchísimos.

Ni sabe salir, ni sacar, ni cerrar la boca, es mal compañero, etc

Comentario

a Adan le pasa lo mismo que a Messi o Cristiano Ronaldo...De Gea o Keylor Navas, que obviamente tiene rachas negativas y que no este rayando al maximo.

Por suerte, puede ser un 75-25 el porcentaje de dias buenos-malos que tiene, y eso es lo que lo hace ser un portero de que rinde de forma "regular" y que sea un "buen portero" que para el betis actual es bastante (mas aun con lo que nos ha costado encontrar uno)

Un toque de atencion, bajada de humos o similar estoy de acuerdo...pero que ahora se empiece a decir que los puntos los estamos perdiendo por el o similar, me parece exagerado e injusto (la memoria del betico, siempre corta).

Desde mi punto de vista en el primer gol de ayer entra solo el chaval, que controla con un hombro y le cae en la pierna contraria en carrera con tiempo y ventaja para rematar a gol (practicamente es un mano a mano que es jugarsela a una carta) en el 2º gol de ayer, va directo a la escuadra y es imparable...y el ultimo es mas acierto de Xabi Prieto con un remate cruzado al palo largo y contrapie cuando Adan venia a tapar el palo corto (el año pasado, Ruben Castro metio uno del tipo en esa misma porteria ante la Real Sociedad, el dia que regreso Joaquin a pase suyo).
                        Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 04/03/17, 09:51:39.

Comentario

De las 3 o 4 jugadores que tienen nivel para luchar por cotas más altas, uno de ellos es Adan. Lo que nos falta es que el personal se ponga a pitarle y crearle dudas en un puesto tan importante y donde Adan nos ha sacado las castañas del fuego en infinidad de ocasiones.

Comentario

• Este año Adán no para ni el autobus

Comentario

• Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Digo yo que no pasa na por probar un partido a Dani Giménez, a ver qué ocurre...
                              Pues la puede liar menuda, su majestad...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                yo creo que no hay tensión en esta plantilla,en cuanto corrigieron un poco el rumbo se dejaron ir,a falta de objetivos importantes. hay relajación y de ahí vienen muchos errores y bajos rendimientos.
                                Y si ven la exigencia que hay en este club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X