Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta portero ADAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: donde esta portero ADAN

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
    Pues yo lo veo claro. Jugadores como Adán, Ceballos, Durmisi, es necesario venderlos en su justo momentos. Porque sino, tras 2/3 años a buen nivel, comienza la relajación, y su valor comienza a caer.

En el ejemplo de Ceballos. Si no lo vendemos este año, o el próximo como muy tarde, bajará sus prestaciones. No se les puede negar el salto a otro equipo, la mayoría están aquí para eso.
    Lo de Ceballos me parece excesivo. Tiene veinte años. Y Durmisi casi que también. Aún son muy jóvenes y deben dar mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
      Muy mal gesto el de ayer con Tosca, en vez de animarlo cuando entrega mal el balón por un fallo que ha cometido él.
      Pues el error se inicia precisamente en el (Adán) por comprometer a un compañero, el error deportivo fue grosero de ambos de Adán y de Tosca.

Lo de recriminar encima, es de poco compañero.

Comentario

Estamos hablando de alguien que no le importó poner a los pies de los caballos a un entrenador de porteros ante los medios de comunicación porque él prefería otro.

No debería sorprender la mirada de ayer a Tosca, y por supuesto no debería ser capitán ni portavoz del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que qué tiene que ver? ¿Tú no sabes acaso que en el fútbol hay lanzamientos de penalties? Osu, osu, osuna.

Mezclas Cañas y Varela y no tienen nada que ver uno com el otro, y ninfun8 es un paquete.

Las predicciones a mí no we me dan del todo mal, pero según dices se te da a ti de **** madre, así que solo te digo que aproveches ese don que tienes y sácale rentabilidsd económica
          Cuantos penaltis paro Adan ???? La ultima ves predijimos fue con EL LIVERPOOL , ese decias tu era una maquina , y que si iba a comer al sevilla.Y te dije TU,RU,RUUUUU..... el octavo o noveno de inglaterra ,que era ,es mas malo que el umbrete .....y al final ,pasa lo que yo te digo ,y punto .

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Cuantos penaltis paro Adan ???? La ultima ves predijimos fue con EL LIVERPOOL , ese decias tu era una maquina , y que si iba a comer al sevilla.Y te dije TU,RU,RUUUUU..... el octavo o noveno de inglaterra ,que era ,es mas malo que el umbrete .....y al final ,pasa lo que yo te digo ,y punto .
            No estamos hablando de parar penalties, hablamos de hacer el ridículo en una tanda, y Oblak lo hace, Adán no.

Lo predijiste tú, porque yo no hice el intento de predecir nada, eso te lo estás inventado tú. Si el Liverpool era malo...

****, vuelvo a lo mismo, que si se te da también ¡monta una carpa y lee la mano, cohoneeee!

Osu, osu, Osuna.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/03/17, 18:02:12.

Comentario

No estamos hablando de parar penalties, hablamos de hacer el ridículo en una tanda, y Oblak lo hace, Adán no.

Lo predijiste tú, porque yo no hice el intento de predecir nada, eso te lo estás inventado tú. Si el Liverpool era malo...

****, vuelvo a lo mismo, que si se te da también ¡monta una carpa y lee la mano, cohoneeee!

Osu, osu, Osuna.
              jajjaa, cuando quieras saber que va a pasar de futbol ,de jugadores ya sabes , a leer al zorro.

Comentario

jajjaa, cuando quieras saber que va a pasar de futbol ,de jugadores ya sabes , a leer al zorro.
                Ea, pues dime qué va a pasar con Narváez, Hinojosa, Francis, Aitor Ruibal, Loren, Junior y José Juan Romero.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/03/17, 18:11:36.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Si Adán no espabila yo me iría buscando un recambio. Un portero no puede ser una losa en un equipo mediocre, tiene que dar más seguridad. Y para mi gusto está bajando muchos escalones. Ya no hablo de su mediocridad Jugándola con los pies, que eso ya no tiene solución....
                  Adán es una losa tremenda, nos ha quitado un viaje de puntos ya...

Comentario

5 partidos los tengo que ver.

Comentario

Ea, pues dime qué va a pasar con Narváez, Hinojosa, Francis, Aitor Ruibal, Loren, Junior y José Juan Romero.
                      5 partidos los tengo que ver gatusso

Comentario

5 partidos los tengo que ver gatusso
                        Pues a ver cuándo me dices tu sentencia. No tardes mucho que si no, no vale.

Comentario

Pues a ver cuándo me dices tu sentencia. No tardes mucho que si no, no vale.
                          en cuando lo vea 5 partidos con el betis, y eso lo que yo te diga pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Si viniera Adrián habría que echar a Adán.
                            No es viable que dos de los mayores sueldos de la plantilla sean en los dos porteros.
                            Todo el Beticismo estaria de acuerdo con ese intecambio

Comentario

Que adán no es Van der Sar en balones aéreos es evidente, pero más culpa le veo al nefasto sistema para defender las jugadas a balón parado.

Los que hacen marcaje individual pierden casi siempre sus duelos y los que lo hacen en zona, los rivales que llegan en segunda línea les comen la tostada.

Hace falta Estatura, o no... Total no jugamos en la ACB o algo así decía Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Estamos hablando de alguien que no le importó poner a los pies de los caballos a un entrenador de porteros ante los medios de comunicación porque él prefería otro.

No debería sorprender la mirada de ayer a Tosca, y por supuesto no debería ser capitán ni portavoz del equipo.
                                Hablamos de alguien que veía que el entrenador de porteros era malisimo y que no sacaba todo el rendimiento a los porteros.

Me fio más de la opinión exigente de un profesional que ha entregado con Casillas y los mejores preparadores, a la elección de Velazquez sabiendo que con el ha sido segundo, ayudante, preparador de portero y cualquier puesto que hubiese para enchufarlo.

Y no pedía a ningún preparador amigo suyo, solo pedía que para traer a un mal entrenador mejor mantener a uno bueno de la casa como es Relaño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X