Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta portero ADAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: donde esta portero ADAN

Si Adán no espabila yo me iría buscando un recambio. Un portero no puede ser una losa en un equipo mediocre, tiene que dar más seguridad. Y para mi gusto está bajando muchos escalones. Ya no hablo de su mediocridad Jugándola con los pies, que eso ya no tiene solución....

Comentario

Sigo diciendo que me gusta Adán, es un buen portero.

Pero yo me pregunto, ¿Adán entrena el saque en largo?

Comentario

No debería ser capitán.

Comentario

Yo lo vendía si hay oferta y a por Adrian.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

a mí me está desesperando este año, está fatal. Ayer salió una estadística al final de partido que decía que de 39 veces que había jugado el balón con los pies, había acertado en 7 ocasiones. O sea que con mucha diferencia es el jugador que más pierde la pelota del equipo, eso te hace que en el 70% de las jugadas tengas que recuperar la pelota para jugar, vamos una losa.

Y encima de la cesión tan comprometida que le hace ayer a Tosca (que también falló sí) se le queda mirando como diciendo "mira lo que has hecho" cuando tuvo Adán tiempo para darle la pelota antes de que el delantero se le echara encima a Tosca, y si no hace eso de primeras patadón en largo, total la estadística hubiera dicho 6/39 en lugar de 7/39.

Comentario

Muy mal gesto el de ayer con Tosca, en vez de animarlo cuando entrega mal el balón por un fallo que ha cometido él.

Comentario

Creo que Adan tiene un problema que le pasa a muchos jugadores, que hacen una buena temporada y se creen mejor de lo que realmente son y aparte que no tiene a nadie que le discuta el puesto . Ayer hubiera sido un gran partido para que Victor le hubiera dado un palito sacando a Dani .

Comentario

Lamentable gesto como capitán, cuando además fue corresponsable del error.

Comentario

Yo ya lo he comentado y se me echaron a la yugular, coincide su peor estado de forma con muchas "tonterias" extradeportivas.

Se nota que hemos tenido una trayectoria pesima con los porteros, por que sino a este hombre se le trataria de otra forma y el mismo sabe que que Dani no llega a su nivel y por eso baja su rendimiento.

El año que viene que venga otro portero de garantias y se eche a Manu y Dani, ya vereis como espavila.

PD: ANSIO LA LLEGADA DE ADRIÁN SAN MIGUEL, TORRECILLA TOME NOTA

Comentario

Ha bajado su nivel. No sale nunca a atajar un centro por alto. Se queda siempre debajo de la portería. Inseguro y fallón. Con los pies una calamidad. Que despeje y juegue siempre en largo. Por cierto, ayer en la segunda parte se permitió una frivolité regateando a un rival. Si le llega a salir mal en un partido como el de ayer, hoy estaríamos peor que el sábado por la noche. Que se deje de tonterías y haga lo que hizo el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Yo ya lo he comentado y se me echaron a la yugular, coincide su peor estado de forma con muchas "tonterias" extradeportivas.

Se nota que hemos tenido una trayectoria pesima con los porteros, por que sino a este hombre se le trataria de otra forma y el mismo sabe que que Dani no llega a su nivel y por eso baja su rendimiento.

El año que viene que venga otro portero de garantias y se eche a Manu y Dani, ya vereis como espavila.

PD: ANSIO LA LLEGADA DE ADRIÁN SAN MIGUEL, TORRECILLA TOME NOTA
                        Si viniera Adrián habría que echar a Adán.
                        No es viable que dos de los mayores sueldos de la plantilla sean en los dos porteros.

Comentario

Yo no veo malo a Dani, cuando ha jugado no lo ha hecho nada mal...no entiendo la manía de querer echarlo así porque sí, por el hecho de ser suplente por fuerza

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Yo no veo malo a Dani, cuando ha jugado no lo ha hecho nada mal...no entiendo la manía de querer echarlo así porque sí, por el hecho de ser suplente por fuerza
                            A mi Dani me parece un buen portero, incluso mi cuñado que es cerdillista me dice que se lo llevaría para su equipo con los ojos cerrados.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Pues yo lo veo claro. Jugadores como Adán, Ceballos, Durmisi, es necesario venderlos en su justo momentos. Porque sino, tras 2/3 años a buen nivel, comienza la relajación, y su valor comienza a caer.

En el ejemplo de Ceballos. Si no lo vendemos este año, o el próximo como muy tarde, bajará sus prestaciones. No se les puede negar el salto a otro equipo, la mayoría están aquí para eso.

Comentario

Aprovecho que hemos ganado e hizo un partido digno (nada pudo hacer en el gol) para no pecar de oportunista.

Con los pies tiene un problema serio. Es limitadísimo en ese aspecto. Cuando le llega el balón tiemblo.

No me gusta mirar a la otra acera pero en este caso voy a hacerlo porque me sirve el ejemplo: Sergio Rico era nulo jugando con los pies (en parte, por eso le trajeron al franchute) pero ha mejorado una barbaridad. Esto se entrena, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X