Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta portero ADAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: donde esta portero ADAN

Creo que con Adrián quedando libre en junio, es el momento de que salga Adán, si el club quiere sacar algo por él...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Creo que con Adrián quedando libre en junio, es el momento de que salga Adán, si el club quiere sacar algo por él...
      Así se crece, vendiendo caro y fichando barato y mejor. Eso sería una cosa bien hecha, lo cual no va relacionado con este club.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Será una gran estrategia para un gran club pero ya sabes dónde estamos.. que triste

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Usted cree Sr. Ivis que Adrian estaria dispueto venirse al Betis?
          Ojo que hablamos de un jugador que puede estar cobrando entre 800 mil-millon de euros netos de ficha con gran cartel en las islas

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            El Madrid no es tonto, y lo desecho por algo. En el modesto Cagliari italiano era suplente.

Es un portero normalito con algunas virtudes y tambien defectos groseros que le lastran, como el no saber jugar con los pies y el no salir ni para cobrar lo cual propicia que nos rematen en area chica y nos hagan muchos goles porque este portero nunca sale y cualquier dia el larguero se cae y le da en el coco.

Lo que pasa es, a mi modo de ver, que un portero normalito como Adan al lado de los nefastos Sara o Andersen parece Iribar con 20 años.

Desde Prats o Jaro no recuerdo yo un portero de enjundia en el Betis.
            Jaro fue Zamora con el Betis, cierto, pero Jaro era un portero de lo más normalito... Ponía nervioso a casi todo el mundo lo que pasa es que ese año todo salía... Para mí Adán es más portero que Jaro de aquí a lima, pero para gustos colores...

Comentario

jaro para mi era malo pero tenia una defensa en condiciones, por lo menos esa defensa sabia cuando cortar las jugadas y pegar balonazos

Comentario

Espero por su bien que todas las porterías tengan el larguero bien amarrado, porque cualquier día se le puede caer un travesaño encima de la cabeza y vamos a tener que llevarlo al hospital a que le cojan puntos.

Comentario

Temporada para enmarcar, lo que se llama vivir del pasado, en un equipo normal ya llevaría en el banquillo mucho tiempo

Comentario

¿¿¿¿¿?????

Comentario

Hoy en los dos goles podía haber hecho mucho mas.

En el primero el balón es colgado a cámara lenta, le habría dado tiempo
                      a salir de puños pero se le ve que duda y hay perdió toda la colocación.

En el segundo va con manos de trapo y con miedo a los palos.

Los fallos son cada vez mas que los aciertos.

Comentario

hoy petardazo como todo el equipo

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Temporada para enmarcar, lo que se llama vivir del pasado, en un equipo normal ya llevaría en el banquillo mucho tiempo
                          Como Dani Giménez, que salvo en el Alcor una temporada lleva ahí toda su vida en fútbol profesional...

Comentario

Yo no entiendo por qué no se puso en la barrera... Hay que ver, Adán!!

Comentario

Creo que seria el momento de sentar un partidito a adan para que se le bajaran los humos....

no podemos permitir que un portero saque como saca el nuestro. regalando balones. lo salba que hace algunas buenas paradas pero ultimamente esta asentado y mete varias gambas en los partidos. hay que ponerle las pilas sentandolo de vez en cuando.

Comentario

Esta es una de las dos grandes diferencias entre este el año y el pasado, en la temporada anterior para meterle un gol había que pegarle un tiro y este año rezar para las que vayan fuera no se las meta dentro.

La otra gran diferencia es Ruben castro que la que tocaba iba para dentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X