Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta portero ADAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Leche, con las teorías no se va a poder críticar a nadie.

-Si criticas a los viejos, es que están muy vistos o eres Torreciller.
    -Si criticas a los nuevos, es que eres Macialiber.

A Felipín, internacional con Chile y nuevo, le llueven los halagos a diario.
    Yo tengo claro que el que el que lleva menos de un año es nuevo y el que repite ya está visto salvo que sea una viuda. Si lleva más de dos está perdido...
    Pues a los nuevos se les da como a los viejos o más. Pásate por el post de Sanabria aun marcando dos goles en dos jornadas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/17, 00:21:58.

Comentario

• Re: donde esta portero ADAN

Pues a los nuevos se les da como a los viejos. Pásate por el post de Sanabria aun marcando dos goles en dos jornadas.
      Se le da como a Wolfswinkel pero más porque es más caro...

Comentario

Pues a los nuevos se les da como a los viejos. Pásate por el post de Sanabria aun marcando dos goles en dos jornadas.
        Se le da como a Wolfswinkel pero más porque es más caro...
        Se le da como se le da a todos. Porque es que pocos se escapan.

Comentario

Nunca ha sido su fuerte estar con el balon en los pies, pero que digo yo que eso si se puede entrenar y aprender.
          Es alarmante la de veces que tiene linea de pase facil, con compañero sin marca y boom, voleon arriba, a rifarla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues debo de conocer a otro Adán, porque yo recuerdo a un chaval que salva muchas y sale con contundencia. Por ejemplo, ¿nadie se acuerda del Barcelona-Betis de esta temporada?
            Aqui tenemos muy mala memoria y solo nos acordamos de lo malo,el miercoles si le da por hacer un buen partido,los mismos que ahora dicen que es muy malo y no vale-exactamente lo que decían de Ceballos cuando Poyet se lo estaba cargando poco a poco-pediran Adan selección,ó sea que no tenemos termino medio.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues debo de conocer a otro Adán, porque yo recuerdo a un chaval que salva muchas y sale con contundencia. Por ejemplo, ¿nadie se acuerda del Barcelona-Betis de esta temporada?
              Aqui tenemos muy mala memoria y solo nos acordamos de lo malo,el miercoles si le da por hacer un buen partido,los mismos que ahora dicen que es muy malo y no vale-exactamente lo que decían de Ceballos cuando Poyet se lo estaba cargando poco a poco-pediran Adan selección,ó sea que no tenemos termino medio.
              Aquí estamos comentando el presente, no haciendo predicciones.

El pasado en fútbol no sirve para nada.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/17, 00:47:11.

Comentario

Eso es lo que mata a Dani Gimenez, el pasado. Y lo que le da alas paradójicamente. Igual que a los Martin, Brasanac y demás. No haberlos visto más que a los que ya juegan.

Comentario

Eso es lo que mata a Dani Gimenez, el pasado. Y lo que le da alas paradójicamente. Igual que a los Martin, Brasanac y demás. No haberlos visto más que a los que ya juegan.
                  Pues nada, a aguantar el tirón y que el buen Antonio se siga echando las risas cada vez que le marquen. Capitanazo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/17, 03:31:53.

Comentario

• Sigue sin aprender a sacar...

Comentario

Declaraciones Antonio Adán | Entrevista Radio Marca | Noticias Real Betis

Comentario

Este portero no sabe sacar, pues aparte de hacerlo fatal, tira cuatro o cinco balones fuera de banda directamente. Y no hablamos de un saque con las manos que gozo ayer...
                        En la linea portero 9
                        Sacando portero 3
                        Domínio de las salidas por alto y área chica portero 3.
                        Si dan dinero hay que venderlo

Comentario

para mi el gran defecto que tiene Adan es a la hora de sacar el balon es muy indeciso

Comentario

Normal que raje,Joaquín también soltó guasa sobre el partido de ayer...si es que es lógico.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/17, 22:49:24.

Comentario

Pues me parece mal, por dos razones, la primera porque el portero no da puntos desde hace meses y Joaquín sus dos últimas apariciones ha coincido con el hundimiento del equipo, pero lo más importante es porque además de eso, son los capitanes y deberían intentar templar ánimos y no echar leña al fuego, pero me da a mi que a este gente le importa eso poco

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                                para mi el gran defecto que tiene Adan es a la hora de sacar el balon es muy indeciso
                                Indeciso no, malo, que parece que no tiene pierna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X