Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No ir al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No ir al estadio

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Cuando la canina puso su busto en el palco, comencé a perder interés por el Betis y me desconecté totalmente. Hoy he tenido esa misma sensación: que no hay solución. Que no merece la pena. Hoy había una entrada muy baja y ni siquiera en la previa disfruto, porque cuando voy al estadio presiento que veré algo paupérrimo. El año pasado un forero lo explico muy bien: el beticismo fijé no ir a matadero cuando hay partidos. Me da mucha pena ver cómo se han cargado una ilusión y un club. Los de antes y los de ahora. La gente se está desenganchando y lo de hoy es un síntoma. Esto no lo soporta nadie.
    Yo me desconecte el año echo a juande ramos. ( como le pedía jugadores, pues no interesaba ) en ese momento me di cuenta nos estaban engañando .

Comentario

Si ya es como si no fuéramos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si ya es como si no fuéramos...

Cuando la gente deje de sacarse el abono, entonces es cuando les dolerá. El año que viene habrá muchos huecos en el estadio, y que sean más grandes o más pequeños dependerá de dónde estemos. Yo si hay segundazo paso olímpicamente y si no, pues me pensaré renovar porque los partidos contra los grandes o el derbi son los que menos me atraen porque lo paso mal y contra los otros siempre sacar ofertas, así que me saldría más barato. Cuando dejemos de dar dinero por estos atentados de plantillas y de equipos, se darán cuenta que solo haciendo un equipo competitivo es como se gana dinero. Ojalá ya no puedan sacar pecho por tener más abonados que las vecinas. 20000 abonados deberían tener, así escarmientan. Lo dicho, ni un duro para gambas o cubatas.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Cuando la gente deje de sacarse el abono, entonces es cuando les dolerá. El año que viene habrá muchos huecos en el estadio, y que sean más grandes o más pequeños dependerá de dónde estemos. Yo si hay segundazo paso olímpicamente y si no, pues me pensaré renovar porque los partidos contra los grandes o el derbi son los que menos me atraen porque lo paso mal y contra los otros siempre sacar ofertas, así que me saldría más barato. Cuando dejemos de dar dinero por estos atentados de plantillas y de equipos, se darán cuenta que solo haciendo un equipo competitivo es como se gana dinero. Ojalá ya no puedan sacar pecho por tener más abonados que las vecinas. 20000 abonados deberían tener, así escarmientan. Lo dicho, ni un duro para gambas o cubatas.
          Lo que pasa es que muchos socios tenemos ya el Betis como un hábito o hasta adicción, y con eso juegan. Pero cada vez serán menos porque la sangría de béticos que hay en los niños y en los pueblos es brutal.
          Y lo más importante: es la tele la que da pasta. Y al del Getafe le es rentable manejar al Getafe. A estos aunque no vaya nadie, les rentará el Betis.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/17, 22:18:08.

Comentario

Y ya en serio, a nivel de presión al palco y tal (porque los carnets de este año ya están pagados) ¿qué diferencia hay entre ir y no ir viendo los dos últimos partidos? Si nos quedamos calladitos y ni rechistamos. Da igual que vayamos los menos de treinta mil de ayer o que no vaya nadie. Somos una afición triste, apática e irrelevante que tiene a un club asu imagen y semejanza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X