Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No ir al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No ir al estadio

Dicen queeeestamos looocos de laaaa cabezaaaaaa

Comentario

Re: No ir al estadio

No entiendo la relación causa efecto entre dejar vacío el es estadio y que aparezca un prócer, así por generación espontánea (porque a día de hoy nadie lo conoce), al que le entreguen/vendan sin el menor inconveniente sus acciones los Manolos/engominados/excelentes/resto del mundo (porque si no, a ver como cohones iba a poder entrar) que nos meta en Uefa el año que viene.

Y con mi dinero del carné ya gastado en Zozulya.

Echar a estos desde el sofá.

Que no lo veo, vamos...

Comentario

Es que el problema no es de actitud, es de aptitud. Y eso no se arregla "por las malas". Si no saben no saben, y no podemos hacer nada. Qué castigo de Betis dios mío.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Lo que hay es que ir y volverse contra el palco , cosa que dudo mucho que pase .

Comentario

Lo que no recuerdo es un equipo que se vaya tantas veces a segunda con un estadio lleno domingo tras domingo.

Comentario

Po yo creo que si no se va al estadio, va ha ser peor para el club. Hay que salvar la categoria y no ponerlo aun peor, por que esto la temporada que viene se podra arreglar, claro en primera division, no en segunda y jugando con el s. atletico, eso si que sería ponerlo peor. Asi que creo que es importantisimo ir al estadio animar e intentar salvar la categoria, y forzar la salida de estos, o que lo arreglen de una vez, pero no ir al estadio LO VEO DE PURO SEVILLISTA PALANGANA. Y estoy tan jodido como ustedes o mas.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/02/17, 10:11:35.

Comentario

Un partido muy incómodo para la directiva , no se ha parado de protestar .
                Los que habéis ido al campo sois culpables del Betis actual.

Comentario

Originalmente publicado por rafael jaques Ver Mensaje
                  No sabía yo que los Béticos que van al estadio son los que deciden que jugadores o entrenador se ficha o los cambios que se hacen cada partido.

Pero bueno, nunca se acuesta uno un día sin saber algo nuevo.

Comentario

Buenas noches, me acabo de registrar nuevo pero llevo siguiendo el foro desde 2007, el año de nuestro centenario.

Soy socio desde navidades de 2010 cuando se fue el personaje que manejaba el club en esos momentos, este año he ido 4 veces al campo y explicó el porqué:

El año pasado Maciá era malísimo, con 4/5 millones hizo un equipo que por mérito propio o demérito de los demás quedo 10º, en ese momento la prensa machacaba al DD valenciano fuera porque eran amiguitos de Pepe Mel o por X motivos y la directiva entro al trapo destituyendo al entonces DD habiendo cumplido con creces los objetivos, ya que según ellos no era "excelente".

Este año traen uno nuevo que no ha conseguido nada y que con 20/21 millones tiene al equipo naufragando por los puestos bajos de la clasificación y sin embargo la directiva dice que va a mantenerlo por dar continuidad a un proyecto.

Me hierve la sangre cuando pienso que me están tomando por ton-to y veo un equipo patético y mediocre deambular por los campos y los demás equipos riéndose de nosotros.

He leído en el post un usuario diciendo que como no iba a ir al campo, que iba a ir a protestar... pues o no ha podido ir al final o ha sido el único que ha protestado porque no se ha escuchado nada en absoluto en contra de la directiva.

Este año renové el carné por dar el beneficio de la duda, el año que viene ya sí que no se quedan conmigo, lo tengo claro.

Animo a todos los foreros que somos los que sufrimos de verdad las derrotas y ojalá nos salvemos pronto.

Un saludo a todos y encantado de pertenecer a este foro.

Comentario

Hay que empezar por protestar al palco alguna vez,las jornadas pasan...no subimos del 14º y esta banda de vendehumos y vividores viven de lujo y encima contando tonterias cuando hablan al estilo del otro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/17, 01:01:36.

Comentario

Da igual; don Ange, que sabe de esto, dice no estar preocupado y pide paciencia. Nuestra impaciencia está acabando con el clu.

Comentario

Mientras al campo vayan 30.000 personas no nos irá nunca bien.
                          La.mayor protesta es no ir al campo hasta que no se nos ponga por delante un buen equipo de fútbol. Nos tragamos los que se nos ponga.por delante y esa es la visión crítica que hay que tener.
                          Por supuesto que la afición ni remata ni defiende ni hace cambios , pero si decide ir al campo para ver ****** o un buen equipo de fútbol.

Comentario

Lamentable actitud hoy de la afición. Somos unos comepipas de primera, pero como afición, somos un verdadero mohónaso.

Este año yo no vuelvo. Ni para echar el rato con los colegas.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Lamentable actitud hoy de la afición. Somos unos comepipas de primera, pero como afición, somos un verdadero mohónaso.

Este año yo no vuelvo. Ni para echar el rato con los colegas.
                              ¿hoy? Si lleva todo el año igual..

Comentario

Originalmente publicado por rafael jaques Ver Mensaje
                                Pues ya sabes ve tu y ponte a protestar, y no decir a los demás lo que tienen que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X