Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 puntos obtenidos en la segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 2 puntos obtenidos en la segunda vuelta

    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Yo no creo que sea capaz de levantar esto ya. La debacle de Granada: ni reaccionó para parar la ridícula sangría. El sevilla mueve ficha y tampoco se recompone. Málaga, Real Sociedad y Deportivo, que va antes del Madrid. 6 de 9 mínimo, si no, mal asunto.
    Y lo curioso es que la jugada de meter a Iborra ya lo ha hecho varias veces Sampaoli y le ha salido bien. Es decir, debía tener estudiado qué era lo que buscaba Sampaoli y como poder frenarlo. Pues ni una cosa ni otra y si a eso le sumamos cómo salió el equipo en la segunda parte... Me cae bien Víctor, pero creo que es aseadito y poco más.

    Comentario


    • #17
      Re: 2 puntos obtenidos en la segunda vuelta

      Faltando por jugar el partido aplazado en Riazor llevamos la friolera de 5 puntos en toda la segunda vuelta que llevamos jugados, ánimo, ánimo, ya queda menos.

      Y cambien el titular del post, diosanto, no es lo mismo 2 que 5, vaya que no.

      Comentario


      • #18
        Re: 2 puntos obtenidos en la segunda vuelta

        a la peña le borran post por decir menos tonterias

        Comentario


        • #19
          Re: 2 puntos obtenidos en la segunda vuelta

          Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
          Faltando por jugar el partido aplazado en Riazor llevamos la friolera de 5 puntos en toda la segunda vuelta que llevamos jugados, ánimo, ánimo, ya queda menos.

          Y cambien el titular del post, diosanto, no es lo mismo 2 que 5, vaya que no.
          Un dato lapidario. No es admisible.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X