Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá denuncia a Jovetic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Habrá denuncia a Jovetic?

Es una tontería, pero está increpando al personal y luego pasa lo que pasa. En cualquier caso, deberían de denunciar, pero lo van hacer mañana.

Comentario

si cuando la ******* denuncia a Sergio Ramos por el gesto me pareció de pataleta y mal perder, este gesto, denunciarlo, no me va a parecer menos.

Comentario

esto sobra, es un ch.ulo por hacer ese gesto pero puede decir que ese gesto era señalando la victoria o una estrategia asi que no creo que sirba de nada denunciarlo y quedariamos muy mal. mas bien deberiamos de ir a la federacion de arbitros a pedirles que dejen de perseguirnos. y que se limiten a pitar bien los partidos. porque el nivelito de los arbitros españoles son peores que el del linier del mundial de corea.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Osea que como somos malos y el Betis no funciona, tienen derecho a robarnos una y otr vez. Vamos a ver una cosa nos quita la otra, deberíamos haber ganado sí, son mejores también, tenemos una directiva de inútiles esta claro, pero eso no da derecho que nos roben 2 puntos y a ellos le reglen 4. Dos derbis, dos robos a mano armada y encima tenemos que aguantar que se rian de que nos han ganado robando.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          Si el Betis tubiese jugadores como Oliveira, Edu, Alfonso etc..etc esa ba sura deportiva hubiese salido vapuleada del Benito Villamarin, solo en la primera parte ae hubiesen metido en el vestuario con un 3 0 . Pero que piltrafa de jugadores tenemos... que entrenador tenemos ?? Que podemos esperar ??, que D.D. tenemos ???.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/02/17, 13:48:19.

Comentario

Horrible. El betis se respeta.

Comentario

Por favor....en serio entendéis eso como falta de respeto? Muchas denuncias habría en todos los partidos, se os va la olla, por más que nos duela no me parece el gesto ni para comentarlo.
              Últimamente cada vez que escribo digo las mismas cosas, creo que estamos desquiciados, o llevo razón o me estoy volviendo un pasota blandengue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X