Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá denuncia a Jovetic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Habrá denuncia a Jovetic?

por otra parte, esto Don Haro ni siquiera lo habrá visto, y ni lo verá, le da iguá.

Comentario

Re: ¿Habrá denuncia a Jovetic?

Me parece una tontería, con todos los respetos. Lo vería meternos en una guerra que no llevaría a ningun lado. Estos gestos son muy habituales y más cuando son partidos de tanta rivalidad, algo similar hizo Vadillo en el Pizjuán en Europa League, aquí Kolo el año pasado en el derbi copero y seguirá pasando sin que, en mi opinión, haya que darle más importancia de la que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Es una provocación. Si luego un becerro le tira algo y le abre la cabeza, qué?

Además solo pido que se actúe como se hace allí.

Ramos vacila a los que se cagaban en su **** madre e ipso facto denuncia a la LFP, ¿por qué no aquí lo mismo?
        Si estoy de acuerdo, pero cosas peorse se han visto (y tampoco se han denunciado ni se denunciarán).

Comentario

A mi estas tonterias es lo que menos me preocupa ahora mismo .

Comentario

Señores dejad de llorar ya, que si Jovetic, que si Sampaoli, que si robo... dais vergüenza ajena.

Lo que se debería haber hecho es ganar y punto.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Señores dejad de llorar ya, que si Jovetic, que si Sampaoli, que si robo... dais vergüenza ajena.

Mas claro agua .

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                En absoluto Lars.
                Pues se pueden hacer las dos cosas, además la denuncia nos lleva solo los diez minutos que tarde uno de los tantos abogados que hay en el club en redactar el documento.

Comentario

Para que veáis. Fichan a Krohn Dehli, nos marca, y manda a callar al estadio. Fichan a Jovetic y en dos meses apenas, ya tiene este gesto. Me vengo a referir, que esta gente meten a cualquiera en vereda y parece que sienten el club como cualquier canterano. Eso no lo tenemos nosotros.

Y ese gesto se silencia marcándole tres goles. Pero ningún jugador salvo Ceballos, estuvo por la labor en toda la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Allí denuncian a Ramos y tienen el respaldo de su afición. Aquí un palangana se mofa de la afición y somos nosotros los que damos vergüenza.

Y luego nos preguntamos por qué estando mejor o peor que ellos la diferencia en los derbis es apabullante.

Señores, allí nos odian a muerte e inculcan ese sentimiento tanto al que llega al primer equipo como a sus canteranos. Parece mentira que todavía no nos demos cuenta.

Solo hay que ver las declaraciones prederbi de los entrenadores. Sampaoli nos despreciaba mientras que las consignas a Víctor era que dijeran que había béticos que querían que perdiera el Betis.

En el club falta ese veneno que sobra allí. Y lo más triste es que el último que lo tenía era un señor de Mallorca y ya hace años...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Para que veáis. Fichan a Krohn Dehli, nos marca, y manda a callar al estadio. Fichan a Jovetic y en dos meses apenas, ya tiene este gesto. Me vengo a referir, que esta gente meten a cualquiera en vereda y parece que sienten el club como cualquier canterano. Eso no lo tenemos nosotros.

Y ese gesto se silencia marcándole tres goles. Pero ningún jugador salvo Ceballos, estuvo por la labor en toda la segunda parte.
                      Ramos vacila a sus ultras y denuncia ipso facto.

Sin embargo aquí damos vergüenza los que pedimos que se haga lo mismo con Jovetic.

Comentario

Claro que había que tomar medidas. Está provocando a una afición caliente. No creo que cueste nada que los abogados gasten 10 minutes en redactar esa denuncia.

Comentario

A mí me parece una tontería.
                          No me gusta, me daría pena que fuera uno de mi equipo haciendo eso, porque me avergonzaría, pero como es el estilo que calza por el barrio de Nervión, me produce más lástima que otra cosa.
                          Más me xode lo del árbitro, y no sólo el fuera de juego, sino las faltitas continuas.

Comentario

hablar de todo menos de fútbol

Comentario

No sólo no lo denunciaba, sino que sacaría una foto tamaño poster de la imagen, y les empapelaba el vestuario con ella y con todas las que están saliendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X