Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez apuntando a Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otra vez apuntando a Rubén

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo debo estar ciego, pero que exactamente aporta los que salen por Ruben??

aporta mas al juego sanabria que Ruben??

Que mas alternativas hay??

Para mi sentar a ruben, que no digo que no se haga, seria metiendo a jonas por el media (si ruben esta mal de jonas ni hablamos) adelantar a Ceballos y jugar solo con Alegria en punta...
    A sanabria le hacen falta minutos. Por lo menos corre como una moto, y ya le entrarán. y Alex al menos te baja balones. Rubén es que no hace nada desde hace un tiempo. Yo creo que aportaría más saliendo fresco desde el banquillo

Comentario

Pero si el problema no es Ruben, Ruben lleva dos meses mal cierto, pero el delito es que no puedes sentarlo, porque con 35 años y estando mal, es mejor que sus dos posibles sustitutos juntos

Comentario

El problema es Ruben que está acabado, ACABADO, que nos enteremos bien , ACABADOOOO, el problema es Sanabria no vale una ******, Una ******. El problema es A. Alegria que un tronco, Un TRONCOOOOO, UN TRONCOOO. EL PROBEMA ES Mandi, muy malo, Jonas Martin, etc etc...ese es el problema. Y el peor problema de todos Torrecilla. Y el ultimisimo problema es el que ha traido todos estos. Y el problemon total MANUEL RUIZ DE LOPERA. Gracias a él estamos como estamos.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/02/17, 10:19:12.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
          Rubén Castro, 35 años. Fichaje de Luis Oliver. Dani Ceballos canterano criado a las ordenes de Miguel Valenzuela. Estos son los pilares del Betis actual. Y esto resume los 6 años de mandato de los beticos notables... incapaces de aportar absolutamente nada al club, de tal manera que son dos productos ajenos a su gestion (Rubén Castro y Ceballo), los que mantienen al club hoy día.
          No le den más vueltas, su soberbia y ver que un fichaje de Oliver y un "hijo deportivo" de Miguel Valenzuela sostienen al betis y que no han sido capaz de aportar nada hace que no puedan dormir tranquilo.
          Ya se cargaron a MEL (que sería de ellos si no fichan a MEL y nos quedamos en segunda con el maravillo Julio Velázquez) y no pararan hasta cargarse a Rubén Castro y a Ceballos, así nadie les recordará más su incapacidad.
          Lo dicho,... sigan permitiendo los béticos este secuestro y el BETICIDO se consumará más pronto que tarde.
          No he podido leer mas tonterías en un comentario, Dios mio. Pa una de las pocas cosas que han hecho (echar a Mel) encima se lo vamos a criticar también

Comentario

Y digo lo que ya dije hace mucho tiempo, hasta que Rubén no se retire o se vaya del Betis ningún delantero triunfará en este club. Rubén me recuerda mucho a Ronaldo en el Real Madrid. Todos los balones tienen que ir para él, sino se la pasan se cabrean, aunque tengan compañeros solos prefieren tirar. El equipo juega para él, entonces es imposible que ningún delantero destaque mas allá de darle balones a Rubén para que él los meta

Comentario

Si, pero los articulos son a lo mal que esta Ruben.

Hay mas articulos a lo mal que esta Rbuen que al ABSOLUTO DESASTRE de planificaicon que ha hecho Torrecilla.

Tal desastre es que perdiendo en el derbi, no pudimos sacar ni un solo jugador mas de ataque y dejamos un cambio por hacer.

Y sin embargo el articulo es a lo mal que esta ruben, que lo esta, y que victor no lo quita el otro dia porque no tiene a quien sacar.
              La prensa siempre que pueda hacer daño, lo va a hacer, no son el maximo de nuestros problemas, pero si son participes, el unico que tiene la solucion a esos ataques, es el propio equipo, las victorian sanan y callan, si no son capaces, estamos perdidos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                A sanabria le hacen falta minutos. Por lo menos corre como una moto, y ya le entrarán. y Alex al menos te baja balones. Rubén es que no hace nada desde hace un tiempo. Yo creo que aportaría más saliendo fresco desde el banquillo
                Pues llevamos 24 jornadas ya de liga y no le han entrado.

El otro dia por ejemplo yo personalemnte no le vi aportar practicamente nada. Pero no se, sera cosa mia.

Comentario

sanabria es un engaño, alegria aporto mas en el tiempo que estuvo en el campo que el y ruben si que es verdad que te puede marcar la diferencia pero en mi humilde opinion esta muy ansioso por marcar yo lo sentaba y lo sacaba en el segundo tiempo para que este mas fresco que los centrales contrarios.
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 27/02/17, 11:09:51.

Comentario

Quitarlo para sacar a quien?

que esta mal, que perfecto, que se le puede sentar por supueto, pero en el derbi por ejemplo a quien hubieseis sacado por Ruben??

Es que tengo la duda
                    Nada hombre, a ver si yo con mi opinión le puedo resolver algo y que no se quede con la duda.

Si es por números, está claro que Alegría, que lleva los mismos goles que Rubén desde finales del año pasado. Exactamente los mismos. Sanabria ya salió, como podía haber salido en partidos anteriores si no fuese de cristal y hubiese mantenido la forma que empezaba a coger antes de lesionarse.

Que Sanabria no le llega (ni probablemente llegue nunca) a la suela de los zapatos del canario es un hecho. Pero que en los últimos seis partidos ha marcado lo mismo (y estando lesionado) y trabaja mucho más, también.

Y Alegría no es que no llegue a Rubén, sino que probablemente no llegará ni al mejor Molina, pero tres cuartos de lo mismo que el anterior, y eso aun reconociendo que el sábado concretamente estuvo sin dar pie con bola cuando salió.

Las que tuvo clarísimas Castro con el Valencia las falla Sanabria y se tiene que ir nadando a Paraguay.

Pero no se le puede cambiar, ni decir nada, por mal que esté y tarde lo que tarde en pasar la racha. Y mientras que presione Perry. Pero que ni el viento lo toque, que se volatilizan los goles que ha marcado ya.

Si seré desagradecido yo...
                    Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 27/02/17, 11:15:16.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Nada hombre, a ver si yo con mi opinión le puedo resolver algo y que no se quede con la duda.

Si es por números, está claro que Alegría, que lleva los mismos goles que Rubén desde finales del año pasado. Exactamente los mismos. Sanabria ya salió, como podía haber salido en partidos anteriores si no fuese de cristal y hubiese mantenido la forma que empezaba a coger antes de lesionarse.

Que Sanabria no le llega (ni probablemente llegue nunca) a la suela de los zapatos del canario es un hecho. Pero que en los últimos seis partidos ha marcado lo mismo (y estando lesionado) y trabaja mucho más, también.

Y Alegría no es que no llegue a Rubén, sino que probablemente no llegará ni al mejor Molina, pero tres cuartos de lo mismo que el anterior, y eso aun reconociendo que el sábado concretamente estuvo sin dar pie con bola cuando salió.

Las que tuvo clarísimas Castro con el Valencia las falla Sanabria y se tiene que ir nadando a Paraguay.

Pero no se le puede cambiar, ni decir nada, por mal que esté y tarde lo que tarde en pasar la racha. Y mientras que presione Perry. Pero que ni el viento lo toque, que se volatilizan los goles que ha marcado ya.

Si seré desagradecido yo...
                      Pero cuando he dicho yo que no se le pueda decir algo??

es que no lo entiendo, la cosa es que hay que poner a 11. Y tu dices que seria mejor salir con Alegria y con Sanabria, perfecto.

Pero los partidos de Alex el sabado y el dia del granada, y de Sanabria, para mi personalmente no han sido mejores que lso de ruben solo eso.

Que hay que sentar a Ruben, genial.

Yo lo que digo es que si se sienta a Ruben para poner a otro que este mejor venga, pero es que para mi Alex y Sanabria tampoco estan especialmente bien.

ahora si tu me dices que yo no permito que se le critique e Ruben pues sera que no me has entendido o que yo no me he explicado, a mi Ruben ni me da de comer ni es amigo ni nada. Anda que si Morata estuviese en el Betis no iba querer que sentasen a Ruben.

Comentario

Tengo la sensacion que estan tan mal los tres que nos gusta el que no juega. Pero bueno a esperar.

Comentario

Rubén no está bien. A pesar de eso es nuestro máximo goleador como cada temporada desde hace mucho.

El problema es que tras tantos años aquí no se haya traido nadie que le haga sombra, o al menos se acerque, al gran Rubén.

Comentario

Rubén tiene la orden de pillarla y tirar desde donde sea. Tiene buen disparo, y las defensas se abren para marcarlo

Comentario

Deseabdo ver a alguien que eclipse a Castro,lo que no sé es cuando aparecerá.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Deseabdo ver a alguien que eclipse a Castro,lo que no sé es cuando aparecerá.
                                Pues como no aparezca pronto el recambio la llevamos clara, por que Ruben, ni esta, ni se le espera. Sanabria mas de lo mismo, y Alegria pues que podemos decir ?? Por cierto Castro se eclipsa solito él.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/02/17, 13:55:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X