Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez apuntando a Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez apuntando a Rubén

esto es algo exagerado. Rubén es el mejor pagado de la plantilla, gracias a los goles y actuaciones que ha tenido, Rubén, es el más valorado de todo el equipo, por su trabajo a lo largo de todos estos años, sigue siendo el que más gana, sigue siendo el más valorado y uno de los más queridos, sin embargo, su rendimiento, desde hace unos meses ya no es el mismo, Hay que agradecerlo todo lo que ha hecho, pero considero que ha sido bien recompensado y sigue estando bien recompensado.

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Aunque Rubén no vuelva a meter un gol, todos los béticos deberíamos estar eternamente agradecidos

Comentario

Aunque Rubén no vuelva a meter un gol, todos los béticos deberíamos estar eternamente agradecidos
      Agradecidos eternamente, pero si no mete goles, no debería de jugar todos los partidos completos.

Comentario

Rubén Castro siempre ha tenido rachas y sí, antes también fallaba algunos goles bastante claros. La duda que tengo es ¿Dónde estaría nuestro equipo hoy si no hubiera estado R. Castro?
        Si no hubiera estado Rubén, hubiera estado otro. Que Rubén vaya a ser único no quiere decir que sea el fin del mundo el día que no esté. Me acuerdo yo cuando en la época de Lopera jugábamos sin delantero y no pasaba nada.

No se, yo no le temo al día que no esté Rubén. Más bien al contrario, creo que será el momento de crecer y avanzar.

Comentario

Iba a abrir un post sobre esto pero lo comento aquí.
          Rubén está muy mal, a la altura de Sanabria (tela). Ayer, nulos de nuevo los dos.
          Es un asunto sin solución, es la edad. Y por ello yo no le habría renovado los dos años. Creo de verdad que si no se le hubiese renovado mucha gente en el foro diría que no rinde por no renovar. Yo no pienso que no rinda por haber renovado, creo que no rinde porque le llegó el momento.
          Lo dije en verano y lo reitero ahora, que se me lancen al cuello si quieren. Hay que facilitarle a Rubén una salida a Qatar o donde quiera ir, que haga caja un año y se retire por la puerta grande.
          Si fuera un central tipo Belenguer pues vale. Pero no hay muchos delanteros que aguanten hasta los 38 años. Se me ocurre Totti y nadie más.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Agradecidos eternamente, pero si no mete goles, no debería de jugar todos los partidos completos.
            El problema es que no hay quién lo sustituya, ese es el drama compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Si no hubiera estado Rubén, hubiera estado otro. Que Rubén vaya a ser único no quiere decir que sea el fin del mundo el día que no esté. Me acuerdo yo cuando en la época de Lopera jugábamos sin delantero y no pasaba nada.

No se, yo no le temo al día que no esté Rubén. Más bien al contrario, creo que será el momento de crecer y avanzar.
              Je, je, ¿otro Zozulya? ¿o te refieres a otro delantero que en primera división firme 15 goles por temporada? je, je

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Si. Y al menos presionaba a los de rojo, el bueno de Rubén ni eso.

Ojo que parezco un hater de Rubén y no es eso ni mucho menos pero considero que no debe haber intocables y más cuando se arrastra una racha tan prolongada como la de Rubén.
                Pero si Sanabria no saltó ni una vez de verdad a buscar un balón dividido de cabeza!!

Yo también digo que no debe haber intocables, pero mientras que no se demuestre que Rubén aporte menos que Sanabria, el canario debe seguir jugando.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  esto es algo exagerado. Rubén es el mejor pagado de la plantilla, gracias a los goles y actuaciones que ha tenido, Rubén, es el más valorado de todo el equipo, por su trabajo a lo largo de todos estos años, sigue siendo el que más gana, sigue siendo el más valorado y uno de los más queridos, sin embargo, su rendimiento, desde hace unos meses ya no es el mismo, Hay que agradecerlo todo lo que ha hecho, pero considero que ha sido bien recompensado y sigue estando bien recompensado.
                  ¿Qué tendrá que ver que haya cobrado por jugar? El problema es tener a 10 ó 15 jugadores (sin exagerar) cobrando y que no tienen nivel para jugar en primera división. Ese es el problema

Comentario

Esto es para reirse.

Que no esté teniendo suerte cara al gol en 6 jornadas no es cuestión de edad, estoy un poco cansado de que se utilice el argumento de la edad. Los delanteros jóvenes no tienen mala racha?

De hecho, ayer en la primera parte jugó un buen encuentro, en la segunda no pudo aparecer mucho, pero cómo va a aparecer si el Sevilla se comió al Betis y nuestro juego eran balones largos por arriba y él estaba en una isleta contra jugadores que le sacan dos cabezas...

Un jugador que el año pasado batió su récord en primera, el anterior el récord en segunda...por dios, que no ha metido en 6 partidos! Que aparte de fallar goles, ha tenido mala suerte, como algún palo o algún paradón. Lo de ayer no fueron ocasiones claras, fueron disparos desde cierta distancia. Incluso debo de añadir que en partidos atrás he observado muchas ocasiones en las que Ruben se ha desmarcado muy bien pero no ha sido asistido por sus compañeros, los cuales estaban en peor posición para marcar, acabando desesperado el canario.

Además me hace gracia que digan que ya no es el mismo, si contra el Barcelona por ejemplo hizo un partidaso. Falta rigor en muchos comentarios desde mi punto de vista. Es intocable, es un jugadorazo, lo sigue siendo en mi opinión.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/02/17, 15:13:38.

Comentario

Queremos largar al máximo goleador, en lugar de largar a los que no meten?

Será que Rubén debería tener competencia, y el año que viene empezar algunos partidos desde el banquillo, porque goles todavía tiene.

Pero primero habrá que traer a alguien, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Castro ayer hizo 23 pases y Sanabria 13. Castro sufrió 2 faltas, Sanabria hizo una en contra, Rubén realizó 2 regates, Sanabria no se fue ni del apuntador. Sanabria recuperó 1 balón, Rubén Castro 3.
                        Si Sanabria jugo 15 minutos menos, pero vamos la diferencia es grande, no le supera en una estadística ni una. Que pena que existan las páginas de estadísticas para desmontar algunas tonterías
                        No entiendo porque utiliza ese tono tan agresivo e irrespetuoso, cuando aquí somos todos beticos y queremos, de un modo u otro, que gane el Betis. Esas estadísticas que usted pone me parecen muy bien, pero no me valen y le explico el porqué. Rubén tiene a 10 jugadores que le buscan constantemente, por eso da más pases, tira más, regatea más... tiene un equipo que monta su estructura en base a su figura. Y ayer, recuerdo a Sanabria bajar del mediocampo para presionar en los momentos en los más achuchaba el Sevilla mientras Rubén no era capaz de presionar una jugada a dos metros suya. A efectos estadísticos la carrera de Sanabria valdrá 0 si no recupera la pelota pero demuestra una actitud de compromiso que no observo en Rubén ahora mismo.

Esa es mi OPINIÓN, le ruego que para insultar o faltar al respeto no conteste a mi mensaje, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Queremos largar al máximo goleador, en lugar de largar a los que no meten?

Será que Rubén debería tener competencia, y el año que viene empezar algunos partidos desde el banquillo, porque goles todavía tiene.

Pero primero habrá que traer a alguien, digo yo.
                          Nada más que añadir.
                          A algunos se les olvida el partido contra el Valencia, por ejemplo: dos puntos menos.
                          Siendo objetivo, sin algunos goles de Rubén este año tendríamos 5/6 puntos menos! Estaríamos a 2/3 del descenso!
                          Valencia - 2/3 puntos menos, marcó dos goles
                          Athletic - 2 menos, sería 0-0
                          Celta - 1 menos, 2-3

Pero nada, la culpa de todo es de Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            Nada más que añadir.
                            A algunos se les olvida el partido contra el Valencia, por ejemplo: dos puntos menos.
                            Siendo objetivo, sin algunos goles de Rubén este año tendríamos 5/6 puntos menos! Estaríamos a 2/3 del descenso!
                            Valencia - 2/3 puntos menos, marcó dos goles
                            Athletic - 2 menos, sería 0-0
                            Celta - 1 menos, 2-3

Pero nada, la culpa de todo es de Rubén Castro.
                            Solo hay que ver que el redactor de la noticia es habitual de Orgullo de Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                              Claro, cuantas jornadas lleva sanabria sin marcar? Jonas? Felipe? Ceballos? ...
                              Pero es Rubén el que no marca
                              No podemos equiparar a Castro, que su función es finalizar, a los centrocampistas.

Con respecto a los delanteros.

Castro, 590 minutos sin marcar.

Sanabria, 368 minutos sin marcar.

Alegría, 167 minutos sin marcar.

Comentario

Este es el nivel. Este son nuestros males-CANCER

https://twitter.com/FranOrguez/statu...99078507569153

https://twitter.com/FranOrguez/statu...39082180718592

No tener vergüenza es poco, defensor de esta planificación y defensor de Haro y Catalan.

Béticos ? o estómagos agradecidos ?

Son de ayer, porqué estamos donde estamos el culpable Ruben, da asco , de verdad que da asco.
                                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 26/02/17, 15:56:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X