Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez apuntando a Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Aunque Rubén no vuelva a meter un gol, todos los béticos deberíamos estar eternamente agradecidos
    ¿jugaba gratis,o es el que más cobra de la plantilla?
    Es por saber si nos está haciendo un favor.

Comentario

Re: Otra vez apuntando a Rubén

¿Cómo va aportar si apenas le llegan balones? ¿Sanabria hizo un partidazo por no chutar?
      ¿Y en partidos anteriores qué? Ha tenido manos a manos que anteriormente no fallaba.
      Si no está, se dice y no pasa nada. Me parece muy triste que aquí nos llevemos las manos a la cabeza con Rubén Castro y, mientras tanto, en Nervión cambian de delantero casi por temporada y no tienen problemas.

Que nos quede claro, NADIE es insustituible.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        ¿jugaba gratis,o es el que más cobra de la plantilla?
        Es por saber si nos está haciendo un favor.
        Hombre, yo espero que esté cobrando más que Jonás, por ejemplo. Si a ti te parece normal criticar a uno de los pocos de nuestra plantilla que sabe jugar al futbol, pues vale.

Comentario

A Ruben , siempre agradecido, al igual que a Cardeñosa y tantos otros pero, friamente, a nivel colectivo, no está aportando nada.
          Yo, en Málaga, apostaba por Alegria y Sanabria, la obcecación de Victor con él es de libro y creo que tampoco esto ayuda. Está para 70´y pare de contar, nadie lo está crucificando.Cuando no está se dice y ya está
          Ayer debería haber sido uno de los cambios.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Y en partidos anteriores qué? Ha tenido manos a manos que anteriormente no fallaba.
            Si no está, se dice y no pasa nada. Me parece muy triste que aquí nos llevemos las manos a la cabeza con Rubén Castro y, mientras tanto, en Nervión cambian de delantero casi por temporada y no tienen problemas.

Que nos quede claro, NADIE es insustituible.
            Rubén Castro siempre ha tenido rachas y sí, antes también fallaba algunos goles bastante claros. La duda que tengo es ¿Dónde estaría nuestro equipo hoy si no hubiera estado R. Castro?

Comentario

Si hablamos de apuntar y disparar, no se me ocurre mejor blanco que Zozulia. De Erasmus por Sevilla el colega.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                No está aportando ni mucho ni poco. Tiene a 10 tios jugando para él, tiene el privilegio de estar eximido de cualquier tarea defensiva porque cuando tenía una la metía, pues si ahora lo único que hace es jugarselas el solo con disparos desde el trópico de capricornio se está ganando a pulso un merecido banquillazo.

Yo en el siguiente partido ponía a Alegría y a Sanabria, que por lo menos pelean. Porque Rubo se diferenciaba del resto en su facilidad goleadora pero si lo pierde...
                ¿Viste el partido de ayer?

Comentario

Otra vez apuntando a Rubén

El día que me entere de que aportan Sanabria o Alegría para quitarle el puesto a Rubén, ese dia diré que sea suplente. Pero si Rubén aporta más estando mal que esos dos juntos se dice también y no pasa nada.

Lo que no puede ser es quitar uno que está mal para poner a dos que están peor y el que me diga que es que Rubén no corre, me encantaría ponerle los partidos de Sanabria y que me encontrase 2 momentos, solo 2 en los que Sanabria presione, porque no los ha habido JAMÁS . Y tiene 15 años menos

Comentario

JAJAJAJAJA,maldito Rubén ...la que está liando.

Ese jugador ha salvado muchos culos y estropicios rodeado de bultos algunas veces,está en el ocaso de su carrera.

Mil gracias siempre.

Comentario

Aunque Rubén no vuelva a meter un gol, todos los béticos deberíamos estar eternamente agradecidos
                      No creo que nadie dude de que hay que estarle agradecido por todo lo que ha hecho en nuestro Real Betis Balompié, pero una cosa es estarle agradecido y otra y muy distinta... es tenerlo que aguantar los 90 minutos casi estático en el campo.

No olvidemos que tiene 35 años y la pólvora la tiene no ya mojada... sino encharcada.

En mi opinión hay que darle banquillo y sacarlo como mucho media horita.

Comentario

Es que si Rubén no marca, ocurre lo de la temporada de los 25 puntos. Es como jugar sin delanteros. Pedazo de ******* están hechos los que dirigen ésto, queriendo fichar ellos mismos y queriendo meter baza en cualquier parcela. Como si del FIFA se tratara...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ¿Viste el partido de ayer?
                          Si. Y al menos presionaba a los de rojo, el bueno de Rubén ni eso.

Ojo que parezco un hater de Rubén y no es eso ni mucho menos pero considero que no debe haber intocables y más cuando se arrastra una racha tan prolongada como la de Rubén.
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 26/02/17, 14:59:17.

Comentario

La pareja Sanabria-Alegria es la que jugó la vuelta de la copa en la que nos echaron de la Copa.

Comentario

Bien,pongamos a Sanabria y a Alex pero después que no se culpe al entrenador.

Un saludo.

Comentario

En todo caso se le debería de señalar a Sanabria que ha costado 9 millones y su partido ayer fue nulo, ruben por lo menos lo intentó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X