Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez apuntando a Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otra vez apuntando a Rubén

Espero que el año que viene lo larguen de una santa vez. Y traigamos a un tio que sea de verdad una referencia. Ruben lo ha sido, pero ya no lo es.

Pero vamos que en el fondo da igual. El problema de este equipo no es de jugadores. Aqui viene Messi con 24 años y en tres temporadas lo tenemos que regalar al Reus.

No hay club. No hay Betis.

Comentario

Para empezar, no se puede empezar un proyecto de futuro renovando a un tío de 35 tacos, que ya no puede con las calzonas,que si, que ha hecho historia en el Betis,muy bien,adios y muy buenas. ,

Comentario

Querer que se retire y dar las gracias por lo dado al Real Betis es compatible? O soy un detruhto?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Querer que se retire y dar las gracias por lo dado al Real Betis es compatible? O soy un detruhto?
          Primero tendría que ser suplente, digo yo.

Es decir, que alguien meta más goles y aporte más que él.

A partir de ahí, ya nos planteamos su retirada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Primero tendría que ser suplente, digo yo.

Es decir, que alguien meta más goles y aporte más que él.

A partir de ahí, ya nos planteamos su retirada.
            Pues nada el año que viene Quo con 37 años le seguimos dejando que chute desde donde quiera.. que no pase ni una pelota ni asista, y ni pensar en cambiarlo durante el partido..

Y si nos saltamos el dejarlo suplente y le damos las gracias y buscamos delanteros nuevos?

Comentario

Yo a este le pongo alfombra roja por donde pise. Y sí, en el momento en el que haya uno mejor lo sentaba sin dudarlo pero es que no lo hay.

Y me molesta como está abusando excesivamente del disparo en largo cuando nunca fue su fuerte, que se muestre más egoista con 35 tacos que con 29 o que con los lanzadores que tenemos, tire faltas. Pero bueno... no lo veo mejores en el banquillo y qué queréis, lo que le he visto a este con la elástica de las trece barras... a pocos.

Comentario

Pero digo yo q para quitarlo deberíamos poner uno q lo haga al menos igual. Digo yo, no?

Comentario

El año que viene hay que fichar tres tíos para la delantera/mediapunta y lo sabéis.
                  Dejaos de laterales derechos que vais a despistar a Torrecillas.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Pues nada el año que viene Quo con 37 años le seguimos dejando que chute desde donde quiera.. que no pase ni una pelota ni asista, y ni pensar en cambiarlo durante el partido..

Y si nos saltamos el dejarlo suplente y le damos las gracias y buscamos delanteros nuevos?
                    Cohones, pues para dejarlo suplente habrá que buscar a alguien que sea mejor que él, digo yo.

Es como lo de Petros. Hay gente que no le gusta. Pero, o lo vendes para ganar dinero, o traes alguien mejor que él. Y que se siente en el banquillo.

Lo que no tiene sentido sería echarlo para poner a Jonás.

Digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      ahora si tu me dices que yo no permito que se le critique e Ruben pues sera que no me has entendido o que yo no me he explicado, a mi Ruben ni me da de comer ni es amigo ni nada. Anda que si Morata estuviese en el Betis no iba querer que sentasen a Ruben.
                      ¿He dicho yo tal cosa? ¿Que tú concretamente no permitas que se hable de ello? Pero si has leído el hilo, aquí hay varias opiniones que van en ese sentido (muy respetables, por supuesto). Yo mismo he dicho en el mensaje que me citaste que no estamos para mandarlo a la grada ni nada parecido, pero que ahora mismo está jugando por lo que ha hecho y no por lo que hace. Para mí los partidos de Alegría y Sanabria tampoco han sido mejores (ni peores) que los de Rubén en términos estrictamente ofensivos. Pero al menos ayudan bastante más que el canario a presionar el balón arriba, bajar en las pérdidas y hacer ayudas.

A mí también me gustaría tener un recambio de garantías en el banquillo, como a ti, pero Torrecilla ya dejó claro que para él era más que suficiente con lo que tenemos y aquí estamos tú y yo tirándonos de los pelos y el diciendo paridas cada vez que se acerca a un micro. Es lo que hay.

Espero que Rubén haga un hat-trick al Málaga y me calle la boca, ten por seguro que me alegraré tanto como tú.

Un saludo.

Comentario

Menudo show en el mercado invernal después del ridículo de Zozulia.. decir que en lo ofensivo íbamos sobrados... sobrados de que? Un delantero menos, un extremo menos.. Nahuel out, sanabria lesionado y vuelve peor que estaba, Joaquín encadenando lesiones..

Y en el B ni uno solo que haga el apaño...

Comentario

Nunca debió ser el delantero referente este año por su edad y por que todo tiene un fin. Además al que trajeron para acompañarle no da el nivel....................sin decir nada del precio por que si no.............

Comentario

Ruben ya no es el mismo.. hay que ir dejándolo de lado honestamente hablando como se hace con todos los jugadores que llega al final de su carrera..

Comentario

Ha habido un grave fallo de planificacion , no se puede dejar el peso y la responsabilidad
                              de los goles exclusivamente a Castro , por supuesto que marcara goles pero el bajon que ha dado
                              en notable.

Deberia de probarse una delantera Sanabria , Alegria y Ruben darle minutos en el segundo tiempo.

Ir sacando a un jugador del equipo por su edad y rendimiento es complicado y mas cuando
                              ha sido un jugador importante.

Gordillo con Serra es un ejemplo , por Gordillo estaría todavía poniéndose las botas en el vestuario
                              y viviendo un continuo viva la juerga porque yo me lo merezco.

No se puede tener un jugador en el campo por decreto o por lo que fue y ahora Ruben no esta bien
                              por lo que al banquillo.
                              Siempre ha sido chupon pero ahora esta en grado maximo.

Y no pasa nada por decir que no esta bien , que en el proximo partido esta bien pues se dice
                              y todos contentos porque por lo que hay que mirar es por el interes del R. Betis y no por la de
                              este o aquel jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Apuntando no, es algo tan real como que está abusando de disparos innecesarios y que no está aportando mucho al juego colectivo.
                                Rubén Castro si no marca goles no es que no aporte mucho al juego colectivo, no aporta Nada.

A ver si por ser el máximo goleador histórico y tal y cual no se le va a poder criticar cuando no está para nada, porque a día de hoy es, sencillamente, jugar con uno menos, ya que ni corre, ni presiona, ni mete goles.

Cosa bien distinta, y bien sangrante, es que no hayan sido capaces de buscar nadie que le haga sombra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X