Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criticar o animar ¿Incompatibles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

    Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
    aun asi seguramente seguiremos encontrando posturas enfrentadas,pero las trataremos desde la amistad y el respeto de 2 buenos béticos!!
    Claro que se pueden tener posturas enfrentadas,no todo el mundo va a pensar igual,pero si todo se trata sin faltarse el respeto y argumentando tu postura pues no acabamos todos locos y enfadados.

    Comentario


    • #47
      Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

      Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
      Perdona pero la verdad q muy bien no entiendo lo que quieres decir con lo de Carrefour y todo eso....supongo q sera por el Peñita....y después de poner eso esperas que nadie salga a la defensa de un compañero....

      La verdad que me he estado leyendo todo el post para encontrarle sentido a lo que ponias pero todavia no lo he conseguido...

      Nos sueltas lo de la exigencia...que te vas a estudiar un año fuera...que te sacas el carnet del Betis....pos a mi todo esto me suena a "Papuchi me lo paga todo"....por lo menos los pocos exigentes con su vida "Carrefour y demás" se lo pagan de su bolsillo...

      Y otra cosa para presumir de algo hay que serlo...y por ahora si sigues estudiando en el regazo de Papa no has demostrado nada solo que cumples con tu obligacion para seguir mereciendote el plato de comida que te pone tu madre...

      Por cierto yo siempre he puesto lo que me ha dado la gana en este foro y nunca me han dicho nada ni he tenido ningún problema, claro también me he basado en el respeto...

      Antes de que digas que tengo pocos mensajes y que he escrito poco te puedo garantizar que llevo mas tiempo aqui que muchos con un nick o con otro.....
      Tio que se ha disculpado ya, llegas tarde...jejejjee

      Comentario


      • #48
        Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

        ahhh....y que conste que pienso igual que tu con lo del apoyo y el tema "Lopera & Notables"....

        Comentario


        • #49
          Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

          Viva Er Betis ! ¬¬

          Comentario


          • #50
            Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Tio que se ha disculpado ya, llegas tarde...jejejjee
            Pero me joe que siempre salte un cojo....macho que yo llevo en Betisweb bastante tiempo y nunca he tenido problame y mira que soy de los pocos que le queda todavia algún cariño a Lopera.... y jamas he rozado con nadie ni ná....no rozo ni en mi casa y mi hermano es "Goviante" que es mas radical que la leche...jejejej.....voy a rozar aqui....

            Comentario


            • #51
              Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

              por privado, gracias

              Comentario


              • #52
                Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                Pero me joe que siempre salte un cojo....macho que yo llevo en Betisweb bastante tiempo y nunca he tenido problame y mira que soy de los pocos que le queda todavia algún cariño a Lopera.... y jamas he rozado con nadie ni ná....no rozo ni en mi casa y mi hermano es "Goviante" que es mas radical que la leche...jejejej.....voy a rozar aqui....
                Jajaja,tu hermano es goviante?habra que veros en casa discutiendo por lopera,jejeje.
                Hombre si se va con respeto se va a todos lados,siempre hay algun energumeno que no atiende a razones pero bueno,esos no son representativos de nadie.
                Un saludo

                Comentario


                • #53
                  Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                  por privado, gracias

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                    [
                    por privado, gracias

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                      por privado, gracias

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                        Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                        yo creo que la edad no tiene que ver(por lo menos en mi caso)
                        yo tengo 14 años y siempre digo animamos al betis durante los 90 minutos del partido, pero antes, en el descanso y despues del partido se puede criticar lo que se hace mal.
                        yo quiero que se vaya ya lopera. yo si me acuerdo de estas dos ultimas temporadas y sobre todo de los 10 minutos en segunda


                        por un betis libre, lopera vete ya
                        la edad no solo se refleja en la fecha de nacimiento amigo, hay gente con 30 años que parece que tienen 12 y gente con 15 que es muy madura......a eso me referia....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                          por privado, gracias

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                            por privado, gracias

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                              Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                              q si q si, ya pedi disculpas

                              ok, disculpas aceptadas, aunque para que no te lo vuelvan a decir mejor que edites los post o vas a estar a si toda la mañana, es un consejo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                ok, disculpas aceptadas, aunque para que no te lo vuelvan a decir mejor que edites los post o vas a estar a si toda la mañana, es un consejo.
                                eliminarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X