Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criticar o animar ¿Incompatibles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

    [
    por privado, gracias

    Comentario


    • #32
      Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?
      por privado, gracias

      Comentario


      • #33
        Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        Desde hace un tiempo para acá, se acusa a este foro, de ser el germen de la crítica hacia los poderes o, mejor dicho, poder que manda en el club, nuestro club.

        Comprendo las palabras de los jóvenes, no es que me considere viejo pero si bastante mayor comparado con otros foreros, en las que abogan por dejar a un lado las críticas y apostar por el ánimo, el optimismo, los buenos presagios y el voto de confianza en este nuevo curso futbolístico que acaba de comenzar.

        Es totalmente comprensible esta postura ya que la juventud es sinónimo de ilusión. Una ilusión que otros no tienen, ya que han vivido muchas veces lo mismo, y saben que el final puede parecerse a aquel, aparentemente olvidado, junio de 2007, ese en el que pasamos 10 intensos minutos en la liga BBVA.

        Me considero un critico, si, un disconforme, no una persona que nunca este contenta con lo realizado, sino una persona que busca siempre el mayor de los perfeccionamientos, es decir, mejorar lo realizado, superarse cada día.

        El perfeccionamiento, algunos lo llaman virtud otros defecto.

        Creo que la historia de la humanidad es el espejo de ese perfeccionamiento constante que busca el hombre, de intentar superar lo que otros hicieron anteriormente. Pero no sólo a titulo individual, no me refiero a ser cada día más rico o más poderoso. Porque la historia recuerda a los hombres no solo por sus hazañas militares o por sus grandes conquistas sino también por lo que ofreció a los demás. Como aquel Ciro II el Grande, fundador del Imperio Persa, que es recordado por su tolerancia y buen gobierno, por dar a los persas un nivel de vida jamás conocido anteriormente.

        Por todo esto, creo que no es incompatible la crítica, constructiva, con lo que piden otros desde aquí: animar, animar y animar. Nuestra afición es ejemplo de ánimo, “estaré contigo cuando menos te lo merezcas porque será cuando mas lo necesites”. Por eso renové mi abono en Agosto, porque nunca dejaré de lado a mi Betis, o mejor dicho NUESTRO Real Betis Balompié.

        Y por eso pido, si me permitís, que cada uno respete al otro, que el que quiera sólo animar, ser optimista y pensar que este año “es el nuestro” lo piense, y que el que critique lo haga aportando mejoras, aportando ideas, opinando con respeto y sobre todo, aceptando, también, las criticas, ya que nadie es libre de ser criticado.

        Yo seguiré con mi línea, no se si correcta o incorrecta, me considero bético, no mas bético que tú, que estas leyendo esto, pero tampoco menos. Seguiré animando cada domingo, aplaudiendo cuando salgan al campo los jugadores. Pero también haciéndoles saber que si no se esfuerzan no van a obtener un sólo aplauso de mí. No pido victorias, no pido títulos, pido trabajo, esfuerzo y dignidad con unos colores centenarios.

        Seguiré denunciando lo que creo que debe mejorar en el club, seguiré criticando aquello que vea mal, aquello que crea que no está al nivel que merece nuestra afición. No te pido que me apoyes, no pido que te unas a mi, sólo pido respeto al igual que lo pido para aquellos que piensan distinto a mi.
        toda la razón,

        Comentario


        • #34
          Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

          por privado, gracias

          Comentario


          • #35
            Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

            Me parece estupendo lo que comentas, estupendo, y yo pienso asi, de hecho hace poco se lo excplique al pibe calderon en otro tema, que debiamos respetar a la parte de ala afición que por lo que sea pensaba no gritar o dar tiempo.

            Ahora bien, tampoco podemos cerrar los ojos, y es que hay determinados foreros que en cuanto ven un tema que es optimistas, se meten y comienzan a llarmarnos conformistas, rebaño, acomodados. Términos como "asi nos va", para mi eso no es una crítica constructiva, para mi eso es radicalismo en estado puro y no ser capaz de respetar al resto, intentando quitarle la ilusión a otros.

            Si señores, me gusta que haya nacido radio Betis, no por sus comentaristas que son de pena, sino por sus contenidos básicos (ruedas de prensa, partidos amistosos, filial), y si, me gusta betisvision, y realbetistelevisióntv, porque me da igual que lo nagure Lopera, porque lo importante es que alguien de fuera pueda ver resumenes del betis, resumenes de los actos del dia 12, etc.
            ¿Tiene esto algo de malo? No. Pues algunos no soportan que le veamos el lado positivo a las cosas y eso es lo que se le achaca mucho a Betisweb.

            La gente ve una critica de Discóbolo, y nadie se queja, o de Site, o de muchos otros, y nadie se queja, porque son fundamentadas y constructivas, solo se quejan de los que entran a saco por puro radicalismo, y a esos les pido (también a los Loperstas que suelen ser igual de radicales en las criticas) calma, que no todo tiene que ser como ellos piensan, y que en la diversidad de opiniones se encuentra el nexo de un club perfecto.

            Un saludo a todos.

            Comentario


            • #36
              Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

              por privado, gracias

              Comentario


              • #37
                Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                por privado, gracias

                Comentario


                • #38
                  Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                  por privado, gracias

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                    por privado, gracias

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                      yo creo que la edad no tiene que ver(por lo menos en mi caso)
                      yo tengo 14 años y siempre digo animamos al betis durante los 90 minutos del partido, pero antes, en el descanso y despues del partido se puede criticar lo que se hace mal.
                      yo quiero que se vaya ya lopera. yo si me acuerdo de estas dos ultimas temporadas y sobre todo de los 10 minutos en segunda


                      por un betis libre, lopera vete ya

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                        por privado, gracias

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                          Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                          siento haber ofendido al que sea en alguno de los post,espero no volver a hacerlo y que nadie se sienta ofendido con mis comentarios. Rectificar es de sabios y la verdad que estoy en una dinámica un poco mala debido a la caña masificada que se da en este foro al que no piensa igual. de todos modos y para que por mi no quede.DISCULPAS, sobretodo a gente como dolvi y gañan y espero si es posible que ya nonos faltemos mas el respetos(ni con comentarios ironicos de los vuestros....)
                          Disculpas aceptadas,por supuesto.A ver si ganamos un buen forero y compañero,que es lo que queremos todos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Disculpas aceptadas,por supuesto.A ver si ganamos un buen forero y compañero,que es lo que queremos todos.
                            aun asi seguramente seguiremos encontrando posturas enfrentadas,pero las trataremos desde la amistad y el respeto de 2 buenos béticos!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Disculpas aceptadas,por supuesto.A ver si ganamos un buen forero y compañero,que es lo que queremos todos.
                              Je je je je... Yo te he llamado "palangana". Pero ya sabes que estaba de coña, verdad???

                              Como dice un gran amigo, Ailoviu.

                              Y al dolvi, ailoviu también, qué puñetas..

                              Y qué demonios, a mi nuevo amigo también, betico 8484

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Criticar o animar ¿Incompatibles?

                                Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                                y me pregunto yo (pregunta retórica totalmente), ¿serán tan exigentes y críticos en sus vidas personales?


                                Carrefour y todo eso
                                Perdona pero la verdad q muy bien no entiendo lo que quieres decir con lo de Carrefour y todo eso....supongo q sera por el Peñita....y después de poner eso esperas que nadie salga a la defensa de un compañero....

                                La verdad que me he estado leyendo todo el post para encontrarle sentido a lo que ponias pero todavia no lo he conseguido...

                                Nos sueltas lo de la exigencia...que te vas a estudiar un año fuera...que te sacas el carnet del Betis....pos a mi todo esto me suena a "Papuchi me lo paga todo"....por lo menos los pocos exigentes con su vida "Carrefour y demás" se lo pagan de su bolsillo...

                                Y otra cosa para presumir de algo hay que serlo...y por ahora si sigues estudiando en el regazo de Papa no has demostrado nada solo que cumples con tu obligacion para seguir mereciendote el plato de comida que te pone tu madre...

                                Por cierto yo siempre he puesto lo que me ha dado la gana en este foro y nunca me han dicho nada ni he tenido ningún problema, claro también me he basado en el respeto...

                                Antes de que digas que tengo pocos mensajes y que he escrito poco te puedo garantizar que llevo mas tiempo aqui que muchos con un nick o con otro.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X