Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Victor no es culpable

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Me refiero a que mirar al banquillo en busca de revulsivos o alguien capaz de cambiar, afianzar el partido no es tarea fácil.

Salvando las distancias, en la NBA tienen lo que se denomina el sexto hombre, que es un jugador muy valorado dentro de la plantilla y que se suele utilizar junto a la segunda unidad para garantizar tener a alguien en el campo que tire del equipo.

El otro día hablándolo con un colega, y viendo la racha que lleva Rubén últimamente, puede que no le viniese mal al equipo empezar algún partido desde el banquillo, o Joaquín cuando esté totalmente recuperado.

Tenemos un verdadero problema con los cambios, y hay que buscar soluciones. Bueno, Víctor más concretamente.
    Tenemos no un problema con los cambios sino una plantilla mal hecha y con malos elementos. Eso es un hecho. Posiciones no cubiertas y jugadores sin nivel mínimo.
    Pero no veo que esas carencias se suplan a base de mano de entrenador más que las de nuestros defensas a base de defender con mucha gente, lo cuál no es mejorar sino maquillar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tenemos no un problema con los cambios sino una plantilla mal hecha y con malos elementos. Eso es un hecho. Posiciones no cubiertas y jugadores sin nivel mínimo.
      Pero no veo que esas carencias se suplan a base de mano de entrenador más que las de nuestros defensas a base de defender con mucha gente, lo cuál no es mejorar sino maquillar.
      Pero a las alturas a las que estamos hay que intentar sacarle el máximo partido e optimizar lo que hay. En ese aspecto es en el que me refiero a que en determinados partidos nos puede venir bien no ponerlo todo en el campo de inicio y guardar algún revulsivo para la segunda mitad, sobre todo fuera de casa.

Comentario

yo lo que veo claro esta temporada es que el equipo siempre juega mejor y saca mas puntos cuando no lleva el peso del partido. no vería mala estrategia dar el balón al contrario y encerrarse atrás para robar y salir a la contra,aunque no tengamos extremos,pero con Ceballos,Ruben y Sanabria o Álex mas algún centrocampista que se sume se pueden hacer algunas cosas.

Comentario

Yo la verdad, a grandes rasgos, no veo errores tácticos de bulto, sino más bien errores fruto de desaplicaciones puntuales y falta de fluidez en la producción del juego, y estos problemas son mucho más achacables a la calidad justita de los jugadores (en especial de los suplentes) que a la falta de mano del entrenador.

Vaya, que no veo yo a un Simeone, un Guardiola o un Sampaoli sacando mucho más jugo del limón que hay, tal vez algo más, pero no mucho.

Baste con comparar con los partidos de la primera vuelta del año pasado con MiPepe, ahí sí que tenemos un cursillo acelerado sobre desaciertos técnicos y un repertorio completo de desastres tácticos colectivos.

Y Gus no le andaba muy a la zaga, contando con un equipo más preparado físicamente al menos.

Ahora se sabe más o menos a qué juega este equipo, sólo que no pretendamos pedirle peras al olmo. La plantilla actual está pa lo que está. Y que no se nos lesione Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Yo la verdad, a grandes rasgos, no veo errores tácticos de bulto, sino más bien errores fruto de desaplicaciones puntuales y falta de fluidez en la producción del juego, y estos problemas son mucho más achacables a la calidad justita de los jugadores (en especial de los suplentes) que a la falta de mano del entrenador.

Vaya, que no veo yo a un Simeone, un Guardiola o un Sampaoli sacando mucho más jugo del limón que hay, tal vez algo más, pero no mucho.

Baste con comparar con los partidos de la primera vuelta del año pasado con MiPepe, ahí sí que tenemos un cursillo acelerado sobre desaciertos técnicos y un repertorio completo de desastres tácticos colectivos.

Y Gus no le andaba muy a la zaga, contando con un equipo más preparado físicamente al menos.

Ahora se sabe más o menos a qué juega este equipo, sólo que no pretendamos pedirle peras al olmo. La plantilla actual está pa lo que está. Y que no se nos lesione Ceballos.
            Señor Isbert, tiene usted una capacidad de síntesis envidiable. Una vez más totalmente deacuerdo con su comentario 100%

Comentario

Esto es la peor lacra del beticismo. Ya estamos asesinando deportivamente a un entrenador.
              Pues señores, con un equipo de M, con una alineación que muchos de ustedes criticasteis e incluso la tomásteis a chiste, ha encajado 1 gol por un error que no está en su mano y ha ganado el partido. Ustedes, pseudo entrenadores de pacotilla no tenéis ni idea. Aun estáis pensando que este equipo puede generar fútbol...en fin... Las mismas energías que gastáis crucificando a todo lo que se mueve, deberíais gastarlas en hacerlo con quien no se mueve, los de la corbata.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Real Sociedad vs Eibar: Un León amarga a la Real - LaLiga Santander

Mírate las alineaciones de estos dos, anda. En la Real por ejemplo no han descansado ni Illarramendi, ni Xabi Prieto, ni Oyarzábal, ni Juanmi, ni Vela, ni Zurutuza, ni Íñigo Martínez... El viernes pasado vino aquí el Sevilla después de haber jugado hace dos días un partido exigente no, lo siguiente, y jugaron Mercado, Escudero, Rami, Nasri, N´Zonzi, Vitolo, Jovetic... Todos titulares el anterior partido y todos de los mejores del equipo. Y así hasta el infinito. No, no tiene excusa lo de hoy. La misma suplencia de Durmisi por mucho que Ale haya cumplido y se haya ganado ya es de por sí injustificable. Pero bueno, cada cual allá.
                Es curioso que no vieras que los dos mejores del Eibar, Sergi Enrich y Adrián González, estaban en el banquillo.

Y que el Sevilla, equipo que citas, forzó la quinta amarilla de NZonzi, Sarabia y Pareja para que descansaran está jornada.

El Leganés dejó fuera a Szymanowski, su mejor jugador, y a Guerrero, Diego Rico y Erik Morán, titulares la semana pasada en el 4-0 al Deportivo.

Y que Iago Aspas, del Celta, tampoco salió titular el domingo pasado. La Real seguro segurísimo que rotará el próximo sábado.

Ya te digo yo que Sampaoli, Mendilibar, Víctor, Garitano y Berizzo saben más de fútbol que todo el foro juntos. Y si lo hacen es porque está más que justificado, aunque pese dejar a tu mejor hombre fuera es necesario

Comentario

Las responsabilidades son de quienes traen a los entrenadores ,hacen las planificaciones etc.

Victor ha venido para salvar el marrón que había ,tampoco lo voy a ensalzar, estaba claro que no íbamos a ver milagros con lo que tenemos,¿ se ha equivocado en momentos puntuales? SI.

Comentario

• Plantilla mediocre en donde da igual quien juegue salvo Ceballos. Entrenador mediocre y DD malo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Amen!

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Es curioso que no vieras que los dos mejores del Eibar, Sergi Enrich y Adrián González, estaban en el banquillo.

Y que el Sevilla, equipo que citas, forzó la quinta amarilla de NZonzi, Sarabia y Pareja para que descansaran está jornada.

El Leganés dejó fuera a Szymanowski, su mejor jugador, y a Guerrero, Diego Rico y Erik Morán, titulares la semana pasada en el 4-0 al Deportivo.

Y que Iago Aspas, del Celta, tampoco salió titular el domingo pasado. La Real seguro segurísimo que rotará el próximo sábado.

Ya te digo yo que Sampaoli, Mendilibar, Víctor, Garitano y Berizzo saben más de fútbol que todo el foro juntos. Y si lo hacen es porque está más que justificado, aunque pese dejar a tu mejor hombre fuera es necesario
                        Otro amen!

Comentario

Pues yo aunque estoy indignado con el partido tan inestable de hoy, sigo pensando que le daba un año más a Victor y Torrecilla, llamemosle ESTABILIDAD. Miren el Deportivo, acaso el problema era Victor, este año se ha fallado mucho, sobre todo Torrecilla, pero creo que Victor sabe mucho de la liga y sus equipos y prepara bien los partidos, hay que tener en cuenta que hay poca calidad, y si no juega Ceballos el betis es otro, pero creo que un segundo año entre los dos y sobre todo con jugadores que Victor sabe que hacen falta, si se puede dar un paso hacia delante más firme. Es mi opinión y creo que es lo mejor para el betis.

Comentario

El 541 de ayer de Víctor y lo que planteo en la primera parte fue alarmante y el hecho de dejar fuera a Castro no justifica lo del descanso.

Te lo puedes llevar y dejarlo en el banquillo, si la cosa se pone fea lo sacas y Castro en 15 minutos te la puede liar. Lo mismo que hizo con Ceballos y ya habeis visto el resultado.

Pero volviendo al tema, ayer hubo un momento del partido en que dije vale, da pena ahora mismo el equipo, pero es que creo que saco a toda la morralla para que LOS DE ARRIBA viesen lo que han fichado.

Está haciendo bastante con lo que tiene, insisto, pase lo que pase no echaría al entrenador, por que ya sabemos lo que pasa.

Eso sí, el año que viene tenemos que fichar jugadores rápidos, por que el más rápido del equipo es Cejudo ahora mismo....

Me preocupa eso sí, las poca intensidad defensiva.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Esto es la peor lacra del beticismo. Ya estamos asesinando deportivamente a un entrenador.
                              Pues señores, con un equipo de M, con una alineación que muchos de ustedes criticasteis e incluso la tomásteis a chiste, ha encajado 1 gol por un error que no está en su mano y ha ganado el partido. Ustedes, pseudo entrenadores de pacotilla no tenéis ni idea. Aun estáis pensando que este equipo puede generar fútbol...en fin... Las mismas energías que gastáis crucificando a todo lo que se mueve, deberíais gastarlas en hacerlo con quien no se mueve, los de la corbata.
                              Es usted un encanto lo sabía?

Ese mismo argumento decían algunos de Merino. Que bastante hacia con lo que tenía. Lo que no quita que sea un mal entrenador, lo mismo que Víctor. Y sino pásese por Coruña y pregunte como el equipo se le cayó enterito. El Betis es dominado hasta por el Granada que nos cascó 4. Ante eso pocos argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                                Pues yo aunque estoy indignado con el partido tan inestable de hoy, sigo pensando que le daba un año más a Victor y Torrecilla, llamemosle ESTABILIDAD. Miren el Deportivo, acaso el problema era Victor, este año se ha fallado mucho, sobre todo Torrecilla, pero creo que Victor sabe mucho de la liga y sus equipos y prepara bien los partidos, hay que tener en cuenta que hay poca calidad, y si no juega Ceballos el betis es otro, pero creo que un segundo año entre los dos y sobre todo con jugadores que Victor sabe que hacen falta, si se puede dar un paso hacia delante más firme. Es mi opinión y creo que es lo mejor para el betis.
                                Totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X