Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Victor no es culpable

Si tuviéramos que jugar un partido de Champions League, copa del rey ,y estuviéramos en la clasificación los octavos tendría alguna justificación ,pero jugándonos lo que nos jugábamos, y contra el Málaga?no tiene ninguna que haga rotaciones en Durmisi y Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Cuando acaben toda esta serie de partidos seguidos miramos a ver si alguno no ha rotado. Además ellos jugarán un partido menos. Algunos ya critican TODO lo que se haga. Los equipos deben rotar. Los únicos que no rotan en la Liga son Messi y Ronaldo. Y Ronaldo ya ha rotado algún partido. Apa, lo dicho. Aquí lo dejo. Saludos.
      Y dale... Vamos a ver si nos aclaramos porque tú mismo están llevando el debate por peteneras. ¿Hablamos de rotar, o hablamos de dejar en el banquillo al mejor jugador de este equipo, que para colmo tiene 20 años y físicamente está como un toro bravo? Yo es que hablo de lo segundo... Y sí, si quieres cuando acabe toda esta serie de partidos vemos si alguno ha dejado en el banquillo a alguien tan indiscutible como Ceballos en el Betis. Yo ya te he puesto el ejemplo de Illarramendi en la Real, Aduriz en el Athletic si no está lesionado, Trigueros en el Villarreal, Vitolo y/o Nasri en el Sevilla... Y eso contando con que alguno de ellos sea tan insustituible en sus equipos como Ceballos lo es en el Betis, que ya te digo que ni de coñia.

Comentario

Yo no he visto la mano del entrenador en la remontada sinceramente, ha sacado a Ceballos que es nuestro mejor jugador en la segunda parte y hemos tenido más el balón, los dos goles que nos dan la remontada son dos fallos de campeonato de uno de sus centrales, que lo ven en bet365 y dan por nulas las apuestas, el resto lo de siempre, defender a la montonera y esperar que los delanteros del Malaga sean lo que son, paquetes.
        Dicho esto espero Victor consiga hacer jugar al equipo al fútbol de aquí al final y su reconocimiento por su resultado, su mano en la remontada para mí es intrascendente.

Comentario

Cohones, así no vamos a acabar nunca! Jajajajaja

El problema de hoy es que un jugador que debería haber dado la talla, aprovechando las oportunidades que le dan, que es Felipe, ha tirado la primera parte. El problema es que no podemos NO tener un jugador que nos permita darle descanso a Ceballos.
          Pues sí, sí podemos. No deberíamos, que es distinto, pero poder sí podemos. A día de hoy es así, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues sí, sí podemos. No deberíamos, que es distinto, pero poder sí podemos. A día de hoy es así, vaya.
            Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.

Por lo demás tenemos opiniones diferentes.

Saludos

Comentario

Real Sociedad vs Eibar: Un León amarga a la Real - LaLiga Santander

Mírate las alineaciones de estos dos, anda. En la Real por ejemplo no han descansado ni Illarramendi, ni Xabi Prieto, ni Oyarzábal, ni Juanmi, ni Vela, ni Zurutuza, ni Íñigo Martínez... El viernes pasado vino aquí el Sevilla después de haber jugado hace dos días un partido exigente no, lo siguiente, y jugaron Mercado, Escudero, Rami, Nasri, N´Zonzi, Vitolo, Jovetic... Todos titulares el anterior partido y todos de los mejores del equipo. Y así hasta el infinito. No, no tiene excusa lo de hoy. La misma suplencia de Durmisi por mucho que Ale haya cumplido y se haya ganado ya es de por sí injustificable. Pero bueno, cada cual allá.
              Yo creo que mientras estemos como estamos en que hay que ganar como sea y lo an tes posible 3 o 4 partidos,hay que sacar lo mejor que tengamos, que nos paso contra en Granada ,no jugaron dos de los jugadores importantes del equipo para que pudieran estar contra las cer,das y mira lo que paso contra uno y otro.

Por lo tanto habría que ir con lo mejor que tengamos ,al menos estemos en situación comprometida e intentar conseguir los puntos cuanto antes.

Comentario

Yo aposte por la llegada de Victor, me parecio una buena decisión, su debut contra Las Palmas fue bastante esperanzador,el equipo presionando arriba como no se habia visto en mucho tiempo.Peor no se si es hay una acumulación de partidos en estas fechas y quire rotar un poco,porque dejar a Durmizi,Ceballos y ruben fuera de partida me parece un lujo que nos podemos permitir.

Cada vez me gusta menos VSD,no es que juegue con extremos es que no los tiene ni en la plantilla de 25.

Comentario

Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.

Por lo demás tenemos opiniones diferentes.

Saludos
                  Lo bonito de estar en un foro, discrepar. Lo que seguro que sí compartimos es la alegría por haber ganado. Buenas noches compañero.

Comentario

Con lo que han montado aquí mi crítica desde luego no va a ir a por él a no ser que la cague en gordo como en 3 o 4 situaciones desde que llegó,Vitoria,Copa...

Salvación rápida y a otra cosa porque la temporada no va a dar para más ya.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/17, 00:47:08.

Comentario

¿No es curioso que necesitaran rotar cuatro jugadores tan distintos y de distintas edades como Castro, Ceballos, Durmisi y Petros?, ¿se habrá estropeado la maquinita esa que mide el riesgo de lesión o la habrá recalibrado un palangana?

Comentario

Que mires el once de la Real hoy, hombre. Todos titulares. Todos. Illarramendi jugó la semana pasada y hoy y el viernes vente al foro, que comentaremos si vuelve a jugar o no.

Que mires el del Sevilla el viernes pasado y el que pondrá este jueves. A Vitolo y Nasri y N´Zonzi ni se les ocurre dejarlo en el banquilo.

Mira el del Villarreal, a ver si falta Trigueros en alguna alineación.

En el Athletic si no media lesión Aduriz con 36 años juega hasta los amistosos.

Que no, que no tiene justificación. Que este tipo de situaciones sólo se dan aquí. ¿Durmisi también estaba lesionado? Petros, jugador indiscutible hasta ahora guste más o guste menos, ¿también estaba lesionado?

En fin, si es que es absurdo seguir con el tema, tú mismo lo has dicho.
                        Lo de Aduriz no es verdad compañero. Por eso hoy no me ha extrañado lo de Ruben. Lo sé de primera mano porque lo tengo en comunio y jornada que hay UEFA jornada que rota. El y Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿No es curioso que necesitaran rotar cuatro jugadores tan distintos y de distintas edades como Castro, Ceballos, Durmisi y Petros?, ¿se habrá estropeado la maquinita esa que mide el riesgo de lesión o la habrá recalibrado un palangana?

Castro es totalmente lógico y creo que se ha demostrado que deja de ser el imprescindible número 1 y le da ese puesto a Ceballos.

Petros simplemente lo habrá hecho para darle minutos a Brasanac. Ceballos y Durmisi probablemente son los dos que más km hacen cada partido.

Yo no creo que el problema este en hacer rotaciones, el problema es hacerla todas juntas. Además se te junta que tienes a tu lateral derecho sancionado y que también pensabas darle un castigo a un central. Eso suman 6 tíos nuevos en un 11 y eso no es bueno.

Pactas con Durmisi 60 minutos, con Castro, lo que sea... pero todo a la vez espero que no lo haga más, que miedo me da Mel.

Comentario

No soy analista de futbol ni entrenador...pero se lo que es un autobus y como juega un rival.....y al poner el bus en vez del malaga, son La palmas....ej.....Nos meten 3....
                            LLamadlo X....Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Con un equipo mejor que el Málaga, mortal. Ante la Real mismo.
                              Me refiero a que mirar al banquillo en busca de revulsivos o alguien capaz de cambiar, afianzar el partido no es tarea fácil.

Salvando las distancias, en la NBA tienen lo que se denomina el sexto hombre, que es un jugador muy valorado dentro de la plantilla y que se suele utilizar junto a la segunda unidad para garantizar tener a alguien en el campo que tire del equipo.

El otro día hablándolo con un colega, y viendo la racha que lleva Rubén últimamente, puede que no le viniese mal al equipo empezar algún partido desde el banquillo, o Joaquín cuando esté totalmente recuperado.

Tenemos un verdadero problema con los cambios, y hay que buscar soluciones. Bueno, Víctor más concretamente.

Comentario

• Victor no es culpable

hoy a Victor lo ha salvado sacar a caballos en la segunda parte, no creo que otro hubiera puesto el balón en el piso para jugar al fútbol, que es de lo que se trata , en la primera los centrocampistas ya tenían tortícolis de tanto balón aéreo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X