Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Victor no es culpable

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Partido parecido al de Osasuna. No jugaron ni Ruben ni Ceballos. Y se ganó de potra.
    A mi no me ha gustado. La primera parte y los ultimos 15 minutos horribles.
    Ceballos debe jugsr siempre.
    No estoy de acuerdo... en este partido el Betis le ha metido las gallinas en el gallinero al Málaga en varios intervalos, y ha generado buenas ocasiones. El partido de Pamplona fue de completa pena.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      hombre! uno que coincide conmigo que el error fue de adán y no de tosca! menuda discusión que tuve con mis colegas..
      El error es de Adán, ya que no puede dar ese pase tan flojo y encima a un tío que está marcado por un jugador que corría en la misma dirección que el balón y otro alante suya. Pero una vez te ves en semejante marrón, dale un pelotazo o mandala fuera en vez de arriesgar devolviendo a un portero, que encima es cortito con el pie.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        El dato de que es el primer partido que remonta en toda su carrera es bastante clarificador de lo increíblemente mal que lee los partidos.

Se ha ganado por una jugada aislada de Brasanac que lo hizo genial y un error garrafal del Málaga.

Por jugada y por movimientos de ataque trabajados creamos entre risa y pena.

Si sigue éste el año que viene será otro año perdido. Necesitamos un buen entrenador que haga un buen proyecto a largo plazo.

PD. Trabajen los saques de banda es vergonzoso que se pierda todos y cada uno de los saques por no venir nadie a recibirla.
        El movimiento mágico del susodicho ha consistido dar a entrada al mejor futbolista del plantel, al que dejó en el banquillo sin que mediara lesión. Es como si mañana me siento en el banquillo del Barça, dejo a Messi en el banquillo, lo meto en la segunda parte, mete tres goles y se me apunta como acierto táctico. No, no hay por dónde cogerlo, de verdad. La alineación de hoy ha sido la de alguien que estaba perdiendo los papeles o los había perdido ya pero gracias a dios la cosa se ha dado bien. A ver el viernes.

Comentario

No sé porque no ha salido nunca Brasanac desde el partido de ida de Copa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Qué tipo de cruce entre neuronas es el que se produce (o el que no se produce) en el interior de la cabeza de alguien que trabaja y cobra como entrenador de un equipo como el Betis para dejar en el banquillo a Dani Ceballos sin que medie ningún tipo de impedimento físico?
            El típico cruce de neuronas que a todo entrenador de Primera División le va a entrar esta jornada intersemanal.

Mírate los banquillos en el resto de partidos. En todos verás algún importante titular. Si no hoy el finde que viene. Es así porque hay que dosificar y Ceballos jugo contra el Sevilla tocado

Comentario

El movimiento mágico del susodicho ha consistido dar a entrada al mejor futbolista del plantel, al que dejó en el banquillo sin que mediara lesión. Es como si mañana me siento en el banquillo del Barça, dejo a Messi en el banquillo, lo meto en la segunda parte, mete tres goles y se me apunta como acierto táctico. No, no hay por dónde cogerlo, de verdad. La alineación de hoy ha sido la de alguien que estaba perdiendo los papeles o los había perdido ya pero gracias a dios la cosa se ha dado bien. A ver el viernes.
              Pues mira si es malo que teniendo al otro mejor jugador en el banquillo, cuando el Málaga estaba muerto, no ha tenido los cojo...de meterlo e irse a por ellos, dejándolos vivos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                llevan partido y medio en chanclas, no entiendo la puñetera dosificacion de un chaval de 20 años casi.
                Es lo que digo siempre, este equipo juega 3-4 partidos entresemana en todo el año y apenas se acercan esos partidos ya están todos los medios, la afición, el cuerpo técnico y los propios jugadores hablando de dosificación, de rotaciones, de sobrecarga de partidos... Ves luego a otros equipos con menos efectivos que nosotros incluso jugar una media de 20 partidos entresemana al año con los mismos 12-13-14 tíos mordiendo y asfixiándose y ganando y te preguntas qué tipo de droga es la que consume aquí el personal.

PD: El miércoles que viene contra el Dépor salimos con 9 suplentes, que hay que dosificar.

Comentario

Pues mira si es malo que teniendo al otro mejor jugador en el banquillo, cuando el Málaga estaba muerto, no ha tenido los cojo...de meterlo e irse a por ellos, dejándolos vivos...
                  Supongo que te refieres a Durmisi... Pues sí, era un cambio que se pedía a gritos y yo igual que tú también lo tenía en la cabeza todo el tiempo. Quitar a Sanabria por ejemplo, porque ya estaba Alegría y Sanabria se había desfondado, y jugar con Durmisi por delante de Álex. Yo también creo que hubiera sido a lo ideal pero bueno, gracias a dios no ha hecho falta.

Comentario

Contra la Real partido de los que le vienen bien a Víctor: vendrán a ganar y a por la pelota y podremos taparnos y presionar y el empate se dará por bueno.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      El típico cruce de neuronas que a todo entrenador de Primera División le va a entrar esta jornada intersemanal.

Mírate los banquillos en el resto de partidos. En todos verás algún importante titular. Si no hoy el finde que viene. Es así porque hay que dosificar y Ceballos jugo contra el Sevilla tocado
                      Real Sociedad vs Eibar: Un León amarga a la Real - LaLiga Santander

Mírate las alineaciones de estos dos, anda. En la Real por ejemplo no han descansado ni Illarramendi, ni Xabi Prieto, ni Oyarzábal, ni Juanmi, ni Vela, ni Zurutuza, ni Íñigo Martínez... El viernes pasado vino aquí el Sevilla después de haber jugado hace dos días un partido exigente no, lo siguiente, y jugaron Mercado, Escudero, Rami, Nasri, N´Zonzi, Vitolo, Jovetic... Todos titulares el anterior partido y todos de los mejores del equipo. Y así hasta el infinito. No, no tiene excusa lo de hoy. La misma suplencia de Durmisi por mucho que Ale haya cumplido y se haya ganado ya es de por sí injustificable. Pero bueno, cada cual allá.

Comentario

Recordad que con Poyet había partidos que ni se tiraba a puerta, y que relegó a Dani al banquillo. Yo sigo confiando en Víctor, y el año que viene a ver si es posible que le den los 4 o 5 jugadores q pida para hacer un Betis a su estilo

Comentario

No. No me vale como razón. Básicamente porque no es cierto. O sea si es cierto que viene de una lesión, pero de esa lesión se encuentra ya totalmente recuperado y en la segunda parte de hoy lo ha demostrado con creces, vaciándose, ocupando todos los huecos y monopolizando las posesiones. Está entre los 10 mejores centrocampistas del campeonato, y es el mejor futbolista del Betis con una diferencia abrumadora. Y te repito que no, no mediaba ningún tipo de impedimento físico ni tampoco, como afirmas, ningún arrastre lesión; se lesionó a mediados de la semana pasada, pero esa lesión estaba ya totalmente superada.
                          Pero hombre compañero, es que Ceballos es uno de los jugadores que más kilómetros hace por partido. Aunque no salga de una lesión es imposible que juegue los 5 partidos enteros! Y el que sabe cómo está de la lesión es el cuerpo técnico. No creo que ninguno de nosotros lo sepa mejor que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Pero hombre compañero, es que Ceballos es uno de los jugadores que más kilómetros hace por partido. Aunque no salga de una lesión es imposible que juegue los 5 partidos enteros! Y el que sabe cómo está de la lesión es el cuerpo técnico. No creo que ninguno de nosotros lo sepa mejor que ellos.
                            Pues si no está para jugar cuatro partidos en dos semanas el mejor jugador del equipo que además tiene 21 añitos y acaba los partidos como un toro, ya me dirás tú quién lo está... Como para competir en Europa...

Comentario

Pero que dejándolos vivos si ha metido a otro delantero. Delantero que es el que ha prolongado, para que otro delantero marque El Segundo! Alex no ha desentonado en absoluto y hoy has podido darle descanso a un jugador importante como Durmisi.

Comentario

Dejar a Ceballos y Durmisi en el banquillo contra un equipo tan malo como el Málaga es de haber perdido los papeles, menos mal que al final se ha arreglado la cosa. Contra un equipo que es una banda como el Málaga, no puedes permitirte el lujo que tu mejor jugador dejarlo en el banquillo, eso no tiene nombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X