Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Victor no es culpable

La.primera parte.no debe de repetirse.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La.primera parte.no debe de repetirse.
      Creo que intentaba demostrar porque no usa alternativas..

Comentario

• Víctor es un buen entrenador, si se hace un equipo a su medida y empieza a trabajar al equipo desde la pretemporada podemos hacer una buena competición el año que viene.

Comentario

El tercer cambio no lo he entendido. Quizás no hubiese sido mejor meter a Sor Mandi?

Comentario

Ese centro del campo con Felipe Darko Jonas... ha lastrado el juego del equipo en la primera parte. Lo sabíamos todos y creo que Víctor también, espero que haya sido sólo por rotación por el exceso de partidos. En la segunda se ha mejorado algo pero no se puede sufrir tanto.
            Sigo diciendo que Víctor es un buen entrenador, pero hoy hemos ganado por oficio, porque ya era hora de tener la suerte de cara y poco más

Comentario

La alineación y el planteamiento son para sentarse a hablar con él muy seriamente.
              En la segunda parte, Ceballos demostró estar en otra galaxia distinta al resto de jugadores nuestros y de ellos.

Por fin acierta en un cambio, aunque para ello haya tenido que dejar al mejor de suplente el muy pillín...

El equipo sólo sabe acularse y defender muy atrás y hoy nos hemos jartado de voleones sin ceballos en el campo. Menos mal que enfrente teníamos a un igual que no nos ha superado en intensidad.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Ese centro del campo con Felipe Darko Jonas... ha lastrado el juego del equipo en la primera parte. Lo sabíamos todos y creo que Víctor también, espero que haya sido sólo por rotación por el exceso de partidos. En la segunda se ha mejorado algo pero no se puede sufrir tanto.
                Sigo diciendo que Víctor es un buen entrenador, pero hoy hemos ganado por oficio, porque ya era hora de tener la suerte de cara y poco más
                sigo sin saber de qué juegan los tres aunque darko me ha gustado hoy y jonas por lo menos se desmarcó y definió bien. felipe nada de nada de nada.

Comentario

El planteamiento de Víctor de hoy ha sido demencial.
                  Hace cosas raras y algunos cambios fuera de lugar.
                  Aún así el equipo ha mejorado desde que él llegó.
                  Me provoca muchísimos dudas VSDA.

Comentario

Victor cansado de que ultimamente nada le funcione y que desde el banco no salga nada bueno, ha apostado por dejar lo mejor en el banco para tener al menos alternativas XD

Comentario

A mí cada vez me gusta menos y eso que hoy hemos ganado.

Comentario

Parece que ha aprendido del derbi.

Ha dejado que ellos se pusieran por delante al descanso, sin hacer ni un pimiento en la primera mitad, para resolver el partido en la segunda, pillándolos desprevenidos...

Por los cuyonses.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          El planteamiento de Víctor de hoy ha sido demencial.
                          Hace cosas raras y algunos cambios fuera de lugar.
                          Aún así el equipo ha mejorado desde que él llegó.
                          Me provoca muchísimos dudas VSDA.
                          El cambio bueno ha sido meter a Ceballos. Lo cuál nos lleva a la alineación titular...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
                            Victor cansado de que ultimamente nada le funcione y que desde el banco no salga nada bueno, ha apostado por dejar lo mejor en el banco para tener al menos alternativas XD
                            Yo es lo que he pensado antes del partido, que dejaba a Durmisi, Ceballos o Petros en el banquillo para así hacer un buen cambio an tes de que lo cesen.

Comentario

• El partido ha estado fatal planteado.
                              Hemos ganado por pura efectividad (por raro que parezca decir eso con lo que venimos de pasar de cara a puerta).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La alineación y el planteamiento son para sentarse a hablar con él muy seriamente.
                                En la segunda parte, Ceballos demostró estar en otra galaxia distinta al resto de jugadores nuestros y de ellos.

Por fin acierta en un cambio, aunque para ello haya tenido que dejar al mejor de suplente el muy pillín...

El equipo sólo sabe acularse y defender muy atrás y hoy nos hemos jartado de voleones sin ceballos en el campo. Menos mal que enfrente teníamos a un igual que no nos ha superado en intensidad.
                                Esto te va a sonar a cachondeo. Pero me ha sonado a que la primera parte, si no hubiera sido por el error grosero de Adán, era para madurar el partido. Lo sé, suena meliano total, pero de verdad lo creo.

Obviamente, salir con Tony de Isla y jugar al voleon no es ningún plan, pero creo que apelaba a eso y al balón parado.

Ha apostado por reservar a los "buenos" contra el más malo de nuestros futuros rivales y le ha salido bien, ya nos tocaba no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X