Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Victor no es culpable

El entrenador debe tener alternativas en el banquillo y si estas no se encuentran en la primera plantilla pues se buscan en el filial. Cualquier cosa menos resignarse.

Comentario

Yo creo que no es el culpable. Los jugadores están físicamente bien, bien dispuestos tácticamente y se trabaja la estrategia. Que sea un muy buen entrenador o un entrenador de perfil medio está abierto a debate, por supuesto, pero comparado con los engendros que han pasado últimamente por nuestro banquillo, no hay color.

El equipo titular, más compensado con las incorporaciones de Tosca y Pardo, por lo general compite a buen nivel. Con sus limitaciones (Rubén desacertado, Sanabria errático, Pardo irregular, despistes puntuales defensivos...), pero compite.

Sin embargo, cada vez que es preciso realizar cambios, nos echamos a temblar, pero no precisamente porque el dibujo táctico empeore, sino porque los que entran jamás rinden al nivel de los que salen. Es nuestro banquillo el que es penoso. Y de eso los responsables son otros, no desviemos la atención.

Ayer burreamos al Sevilla en la primera parte, pero sólo les cayó un gol en contra. Ellos no hicieron lo mismo con nosotros en la segunda, aunque dominasen más el juego, y se encontraron con dos goles en acciones aisladas, uno de ellos con ayuda arbitral. No fue justo el resultado, aunque sí muy decepcionante ver cómo en espacio de unos minutos pasábamos de ser Jekyll a Hyde.

No creo que una enésima revolución en la plantilla nos hiciese bien. Con acertar en tres o cuatro piezas de cierto nivel, el equipo mejoraría en mucho sus prestaciones. La duda es si Torrecilla está capacitado para lograrlo.

También es cierto que tenemos la negra encima (y no precisamente Naomi Campbell, que vaya buena que sigue estando a sus añitos ).

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        También es cierto que tenemos la negra encima (y no precisamente Naomi Campbell, que vaya buena que sigue estando a sus añitos ).
        Si tuviese a esa negra encima, yo por lo menos, no me quejaría.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/02/17, 13:10:14.

Comentario

Los culpables se sientan en el palco.

Lo de quitar al defensa antes de sacar una fata es DE TRACA joé.

Comentario

Como entrenador novato y mediocre, es normal que tenga fallos y cabezonerías. Le falta experiencia, pero aún así no es el mayor culpable. Plantea bien los partidos, pero le faltan elementos para cambiar el devenir del juego en las segundas partes, cuando los once titulares ya están fundidos.

El principal culpable es Torrecilla, que ha despilfarrado 20 kilos en ******. Los siguientes responsables, y que se ganan a pulso salir del club, es el presidente y sus colegas, por esconder la cabeza y no aplicar la "evaluación contínua".

Si Torrecilla sigue fichando para este equipo será casi un negligencia por parte del consejo. O toman las riendas, o pueden irse a... ya saben.
            Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 26/02/17, 13:28:43.

Comentario

Sánchez solo es culpable de dar cierta dignidad a la plantilla de Torrecita/Poyete y de salvar los pescuezos de HyC.

Comentario

Los culpables son los hermanos Cuellar y Haro que con absolutamente todo a favor han hecho el más difícil todavía.

Son ra.tas,escondidos!.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/17, 13:51:26.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Tenemos que estar viviendo en dimensiones diferentes.
                  Esta claro que no has entendido el mensaje.

Comentario

Yo soy uno de los que pienso que no es el culpable.

Comentario

Yo pienso también que no es culpable. Es que donde no hay no hay, señores.

Comentario

Yo pienso que es el máximo responsable, echo atras el equipo, y no es la primera vez, contra el barca el betis marco en el minuto 70 por lo menos, y hasta ese momento el betis se comia al barca, fue marcar y todos a defender, contra el sevilla idem de lo mismo, marcar y todos atras, es un cagon, no tiene nivel

Comentario

No es el culpable, eso seguro. Pero ha demostrado que es parte del problema y no de la solución. No queda más remedio que mover el árbol de entrenadores, a ver lo que cae. Más que sean buenos, algo fuera de nuestro alcance por la ineptitud de los que mandan, con que sean como la gaseosa me conformo: un efecto efervescente que dure tres o cuatro jornadas y nos provea de siete a diez puntos. Sería casi la salvación.

Comentario

Que no es el culpable de la confección del equipo, vale.

Pero sí es culpable de no ser capaz de meter intensidad y entrega a la plantilla, así como de no hacer cambios mientras los partidos se van. Tiene que hacer trabajo de entrenador, y muchas veces ese trabajo lo hace mal.

Comentario

Victor es culpable de no haber hecho ayer los cambios en su momento y de defender las faltas buscando el fuera de juego del rival.

Comentario

Sale Jonas y le cuesta trabajo andar con el balón en los pies!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X