Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Victor no es culpable

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Nzonzi, Vitolo y Jovertic estubieron en la primera mitad y no se les vio. Hablo de Iborra porque fue la clave. Y si una vez anulado Iborra buscan otra fórmula, tendré yo que buscar otra respuesta. Pero eso ya se vería, porque esos tres estubieron desde el inicio, y no la olieron.¿Por qué van a olerla después?. Y si les sale bien, pues nada, se intentó contestar a lo que propusieron, pero no, mejor con las manos en los bolsillos. Y nos ganaron. Otra vez?, si, otra vez. Ellos cambiaron fichas, y ganaron.
    Porque teniamos un equipo desfondado con un banquillo nulo.

Comentario

Los cambios de planteamientos de Zampalillo lo sabe cualquier aficionado que haya visto jugar a los del centro comercial, y Victor no le puso remedio. Dicen algunos que no hay repuestos, pero es inexplicable que minutos después de una primera parte bastante decente, los futbolistas parecen que no pueden con las piernas. Que eso le pase a Ceballos, que no había entrenado en toda la semana, es explicable, pero no a los demás. Contra el Barcelona se pudo mantener la tensión los noventa minutos, ¿porqué no ayer?. A un presidente no se le puede achacar toda la responsabilidad, porque lo normal es que no sepan de fútbol, mejor así, sólo de la gestión del club. Cuando eligió a Torrecilla y al anterior, nadie discrepó, pero lo cierto es que los dos DD, por lo menos Torrecilla no cumple ni con un aprobado, y los dos han fracasado en la elección de entrenadores, ahí si tenía que haberle exigido, por parte del consejo un perfil de entrenador más exigente.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Es el último culpable de todos, pero culpable. El enano se lo llevó por delante en dos minutos. No puedo hacer lo que hizo con ese cambio y que el rival con un solo cambio, transforme el partido. Antes que a él, habria que echar el Consejo entero, y despues a todo la Dirección Deportiva, empezando por el ************ del DD, que se ríe además de todos los beticos en nuestra cara cada vez que da una rueda de prensa. Y después está la plantilla tan horrorosa que han conforamdo, no valen más de 5 para el año que viene. Todo para echarse a llorar vaya. Este es el presente y el futuro que tenemos. Cual es la solución? Pues ni P.I.
        Yo si se la solucion. Una directiva que luche por el club en el tema deportivo y no en el tema accionarial

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Los cambios de planteamientos de Zampalillo lo sabe cualquier aficionado que haya visto jugar a los del centro comercial, y Victor no le puso remedio. Dicen algunos que no hay repuestos, pero es inexplicable que minutos después de una primera parte bastante decente, los futbolistas parecen que no pueden con las piernas. Que eso le pase a Ceballos, que no había entrenado en toda la semana, es explicable, pero no a los demás. Contra el Barcelona se pudo mantener la tensión los noventa minutos, ¿porqué no ayer?. A un presidente no se le puede achacar toda la responsabilidad, porque lo normal es que no sepan de fútbol, mejor así, sólo de la gestión del club. Cuando eligió a Torrecilla y al anterior, nadie discrepó, pero lo cierto es que los dos DD, por lo menos Torrecilla no cumple ni con un aprobado, y los dos han fracasado en la elección de entrenadores, ahí si tenía que haberle exigido, por parte del consejo un perfil de entrenador más exigente.
          A mel se lo impusieron por aquella ****** de la paz social

Comentario

Rusia es culpable! (Serrano Suñer dixit)

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Que contentos estaban en verano cuando les vendian a felipe jonas y demas morrallla como el mejor centro del campo despues del madrid o barca. O con ese gran delantero del sporting que marco goles en 4 partidos el año pasado.

O con la perdonalidad de zozulia o nahuel o el mariscal y gran central mandi.
              Y cuantas ganas de que largaran a westerman vargas etc..

Aqui venden una ****** y la compramos con los ojos cerraos
              Desde mi punto de vista, eso es lo único que se hizo bien. Westermann y Vargas ya eran exfutbolistas en la segunda vuelta, recordémoslo. No hubieran servido para este año.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Pues nos llevó a una derrota, a mi modo de ver, evitable. Ya lo he comentado, quita al paquete de Sanabria y pon a cualquiera de los otros paquetes en el medio, al menos para hacer bulto.
                Y luego trabaja el balón parado, leche. Dos goles idénticos, melianos.
                Yo no lo vi tan claro... vamos, que pienso que sería un milagro que el Betis arrancase un punto. Nos han metido 3 goles en 3 faltas solo este año. Superioridad en el juego aéreo aplastante. Hubieran colgado balones el tiempo que hubieran necesitado.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Yo no lo vi tan claro... vamos, que pienso que sería un milagro que el Betis arrancase un punto. Nos han metido 3 goles en 3 faltas solo este año. Superioridad en el juego aéreo aplastante. Hubieran colgado balones el tiempo que hubieran necesitado.
                  También hay que tener en cuenta, que si se remata en fuera de juego, es más fácil meter gol.

Comentario

Esto lo arregla Pep Guardiola.

Comentario

Víctor no es culpable exactamente porque fui yo él que dijo que estuvieran reculando hasta la lona de la obra.

Comentario

Víctor no es culpable de no tener recursos. Tocar el planteamiento inicial es desmejorar la capacidad del equipo en un 60 por ciento como mínimo, tanto en táctica como en hacer cualquier cambio. Con lo que tiene, hace lo que puede, y nunca mejor dicho.

Un saludo.

Comentario

Víctor culpable....lo que hay que leer, o el post de despedida veraniega....
                          Aquí todos quieren sólo que se fiche 'un entrenador', como si este señor no lo fuese. Y bastante bueno, que salve los muebles este año y le hagan un equipo en condiciones el año que viene. Lo cierto, y siendo sensatos, la primera parte del Betis no nos la imaginábamos nadie, porque cambiar la dinámica de años y años aguantando desastres en los derbis no es fácil. Lo de la segunda parte es tan sencillo como que Mandi anula un fuera de juego por los movimientos de los delanteros, y lo habrán entrenado mil veces. Luego, sólo había que mirar el banquillo de uno y otro.
                          Por cierto, después de ese gol, todos sabíamos lo que iba a pasar, el campo quedó frío sin reacción y sin confianza en dar la vuelta, al igual que el equipo.
                          Todos piden un entrenador, y teniendo en cuenta que Víctor es un tío serio no creo que aguante esa falta de respeto hacia su trabajo, y pienso que él mismo se irá en verano, así que dejad de sufrir.
                          Además, los profesionales de esto saben lo que pasa en cada sitio, y si no pues se informan antes. Quién con una buena trayectoria la va a cortar viniendo a este polvorín? Nadie, el ejemplo es el de Setién, porque lo sabemos, pero seguro que hay alguno más. Nos hemos convertido en el club menos deseado por los profesionales, y eso no lo han hecho HyC en un año. Por cierto, la prensa también ha colaborado en esto y mucho.
                          Es que ayer, en mi indignación, pensaba más en la reacción de éste foro que en la de los palanganas, y en las consecuencias, porque al fin y al cabo, éste foro es reflejo de la opinión de la afición, a no ser que se demuestre lo contrario

Comentario

Victor no es culpable

no es culpable de los pocos recursos que tenemos.
                            pero si el culpable de quitar un defensa en el saque de una falta en contra habiendonos metido ya uno a balon parado.
                            es de infantil

Comentario

Yo creo que el principal error ayer de Víctor, fue no cambiar a Ceballos en la segunda parte. Apenas había entrenado durante la semana y se hartó de correr y recibir patadas en la primera parte. No podía ni moverse.

Comentario

Poyet: 11 puntos en 11 partidos. Media: 1 punto/partido.
                                Victor: 24 puntos en 23 partidos. Media: 1,04 puntos/partido.

Y en las próximas 2 semanas, juega 3 partidos fuera (Málaga, Deportivo y Real Madrid) y 1 en casa (Real Sociedad).
                                Las estadísticas fuera de casa de Víctor son "impresionantes": 5 derrotas en 5 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X