Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Victor no es culpable

¿Porque cuando nos roban ponemos escusas como la prensa hace? Que si todo por culpa de victor cuando ha sido un atraco. Que no os gusta lo que ha hecho victor lo veo bien y yo pienso igual pero que hemos empatado por un robo no por lo de victor. Alvarez izquierdo siempre es igual señores

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Hoy se ha coronado. Cuando ha salido Álex Martínez me ha parecido chungo, pero he pensado que "el doble lateral bla bla bla", pero lo de Rafa Navarro auguraba la tragedia.

Terrorífico. Inexplicable. Medroso.
      Igual que yo. Yo entendía que no quería que Juanfran colgara muchos balones, aunque me parecía que el cambio era Brasanac y no pardo. pero ya el último cambio ha sido de meter al equipo casi tras la línea de gol... Frente a un equipo que físicamente ya no podía y que está entrenado por Mel (equipo partido en dos).

Comentario

Confiaba en Víctor y me está defraudando...

Comentario

La culpa es nuestra por no hacerle la vida imposible y hacer que él solito se vaya sin querer finiquito ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Igual que yo. Yo entendía que no quería que Juanfran colgara muchos balones, aunque me parecía que el cambio era Brasanac y no pardo. pero ya el último cambio ha sido de meter al equipo casi tras la línea de gol... Frente a un equipo que físicamente ya no podía y que está entrenado por Mel (equipo partido en dos).
            Es que en otros partidos entiendo que, gracias a la nefasta confección de la plantilla, no había medios para poder ofrecer cambios de corte más ofensivo o para tratar de aplicar alguna solución táctica diferente al autobús, pero hoy? Ha sido esperpéntico. Pero bueno, como el penalty ha sido del tebeo ya tendrán algunos un nuevo asidero al que aferrarse. El dedo, el tonto y la luna REMIX.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Confiaba en Víctor y me está defraudando...
              Igual que yo, que pena de betis ****, todo sale mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Creo que temen (y con razón) que pueden traer a uno incluso peor.
                Que éste vino por Poyet y lleva dos puntos menos que el uruguayan a estas alturas de la primera vuelta, no olvidemos eso.
                A estas alturas, prefiero malo por conocer que malo conocido. Porque peor que esto es muy muy complicado

Comentario

Como siga este cagon no renuevo el carnet, con eso lo digo todo

Comentario

De lo de hoy en Coruña si es en gran parte culpable,de lo que han montado aquí ciertos personajes esta temporada no lo és.

Comentario

En un club donde el conocimiento de fútbol de dirigentes es mediocre, su entrenador es mediocre y tiene una plantilla medioocre, lo normal es estar en liga en una posición mediocre.

Comentario

Victor le ha copiado la estrategia a Moe.

Comentario

Víctor tiene mucha culpa de la no victoria del Betis hoy.

Comentario

Victor no es culpable del circo montado por los Señores H&C.
                            Pero si es culpable sobre la disposición de los partidos y los cambios que efectúa en los mismos.
                            No se puede consentir un entrenador que salga a no ganar.

Comentario

Cuando se juega mal y no se gana la culpa es de todos, desde la directiva, entrenador y jugadores.
                              Que nadie me defienda a Víctor cuando sigue jugando entre otros con Jonas, y ahora con Donk. ¿No tiene ojos en la cara?
                              Para mi es imperdonable permitir jugar con menos de 11 jugadores en el campo.

Comentario

Lo que me pregunto es que ve este tío en los entrenamientos. Dejas en el banco a Petros, para sacar de titular a Donk, un tío que en unos meses ni nos acordaremos de él? ****, para eso saca a Felipe. O a Cejudo de delantero centro -_-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X