Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Victor no es culpable

¿Qué tipo de cruce entre neuronas es el que se produce (o el que no se produce) en el interior de la cabeza de alguien que trabaja y cobra como entrenador de un equipo como el Betis para dejar en el banquillo a Dani Ceballos sin que medie ningún tipo de impedimento físico?

Comentario

Hoy aún ganando, ha dado otra muestra de la poca reacción que tiene y lo que lw cuesta hacer un cambio para ir a por el partido.

Cuando más atacando estaba el equipo era momento de mandar un mensaje ganador, metiendo a Durmisi para dar profundidad y quitar a Alex Martínez que es malisimo.

Tardó, ese momento pasó y su opción fue pasar a jugar con 2 puntas cuando el problema claramente se veía que era que una vez llegaba el balón a la banda nueva ca existía peligro.

Lo repito, entrenador muy cagón y lo peor es que transmite su miedo a perder a los jugadores que acaban los partidos encerrados sin dar dos pases.

Comentario

En este partido ha rotado un montón de gente para dosificar, y le ha salido bien. Si llega a perder le crucificamos, pero como ha ganado es un crack y salen reforzados Jonas y Sanabria. Chapeau por Víctor

Comentario

hoy nos sonrió la suerte y la efectividad que otros días nos faltó.
          me alegro por él, creo que es un buen técnico (se equivoca, claro que se equivoca) y que merece trabajar con una plantilla confeccionada a su gusto, porque lo de este año no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Qué tipo de cruce entre neuronas es el que se produce (o el que no se produce) en el interior de la cabeza de alguien que trabaja y cobra como entrenador de un equipo como el Betis para dejar en el banquillo a Dani Ceballos sin que medie ningún tipo de impedimento físico?
            Jugar 5 partidos en 2 semanas cuando vienes de una lesión?? Te vale como razón??

Comentario

Partido parecido al de Osasuna. No jugaron ni Ruben ni Ceballos. Y se ganó de potra.
              A mi no me ha gustado. La primera parte y los ultimos 15 minutos horribles.
              Ceballos debe jugsr siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El partido ha estado fatal planteado.
                Hemos ganado por pura efectividad (por raro que parezca decir eso con lo que venimos de pasar de cara a puerta).
                El "planteamiento" inicial ha sido de coco y huevo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Partido parecido al de Osasuna. No jugaron ni Ruben ni Ceballos. Y se ganó de potra.
                  A mi no me ha gustado. La primera parte y los ultimos 15 minutos horribles.
                  Ceballos debe jugsr siempre.
                  Buena comparación. Victoria pírrica, tal y como fue aquella.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Esto te va a sonar a cachondeo. Pero me ha sonado a que la primera parte, si no hubiera sido por el error grosero de Adán, era para madurar el partido. Lo sé, suena meliano total, pero de verdad lo creo.

Obviamente, salir con Tony de Isla y jugar al voleon no es ningún plan, pero creo que apelaba a eso y al balón parado.

Ha apostado por reservar a los "buenos" contra el más malo de nuestros futuros rivales y le ha salido bien, ya nos tocaba no?
                    hombre! uno que coincide conmigo que el error fue de adán y no de tosca! menuda discusión que tuve con mis colegas..

Comentario

El dato de que es el primer partido que remonta en toda su carrera es bastante clarificador de lo increíblemente mal que lee los partidos.

Se ha ganado por una jugada aislada de Brasanac que lo hizo genial y un error garrafal del Málaga.

Por jugada y por movimientos de ataque trabajados creamos entre risa y pena.

Si sigue éste el año que viene será otro año perdido. Necesitamos un buen entrenador que haga un buen proyecto a largo plazo.

PD. Trabajen los saques de banda es vergonzoso que se pierda todos y cada uno de los saques por no venir nadie a recibirla.

Comentario

Hoy la entrada de Ceballos ha sido fundamental, espero que no se le ocurra dejarlo mas en el banquillo si quiere tener la minima opcion de puntuar.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Jugar 5 partidos en 2 semanas cuando vienes de una lesión?? Te vale como razón??
                          No. No me vale como razón. Básicamente porque no es cierto. O sea si es cierto que viene de una lesión, pero de esa lesión se encuentra ya totalmente recuperado y en la segunda parte de hoy lo ha demostrado con creces, vaciándose, ocupando todos los huecos y monopolizando las posesiones. Está entre los 10 mejores centrocampistas del campeonato, y es el mejor futbolista del Betis con una diferencia abrumadora. Y te repito que no, no mediaba ningún tipo de impedimento físico ni tampoco, como afirmas, ningún arrastre lesión; se lesionó a mediados de la semana pasada, pero esa lesión estaba ya totalmente superada.

Comentario

yo que he sido muy defensor de este entrenador y que me gusto su fichaje entre aquella "discutida" terna, tengo que decir que en cuanto el resultado se sale del guion, se le ve poca capacidad de reaccion.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              No. No me vale como razón. Básicamente porque no es cierto. O sea si es cierto que viene de una lesión, pero de esa lesión se encuentra ya totalmente recuperado y en la segunda parte de hoy lo ha demostrado con creces, vaciándose, ocupando todos los huecos y monopolizando las posesiones. Está entre los 10 mejores centrocampistas del campeonato, y es el mejor futbolista del Betis con una diferencia abrumadora. Y te repito que no, no mediaba ningún tipo de impedimento físico ni tampoco, como afirmas, ningún arrastre lesión; se lesionó a mediados de la semana pasada, pero esa lesión estaba ya totalmente superada.
                              llevan partido y medio en chanclas, no entiendo la puñetera dosificacion de un chaval de 20 años casi.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La alineación y el planteamiento son para sentarse a hablar con él muy seriamente.
                                En la segunda parte, Ceballos demostró estar en otra galaxia distinta al resto de jugadores nuestros y de ellos.

Por fin acierta en un cambio, aunque para ello haya tenido que dejar al mejor de suplente el muy pillín...

El equipo sólo sabe acularse y defender muy atrás y hoy nos hemos jartado de voleones sin ceballos en el campo. Menos mal que enfrente teníamos a un igual que no nos ha superado en intensidad.
                                Pero es que puede que sea una solución, visto como están funcionando los cambios (momento en el que el entrenador decide hacerlos aparte).

Puede que dejar una o dos balas en la recámara para la segunda mitad no sea tan mala idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X