Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una despedida veraniega: Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una despedida veraniega: Víctor

Victor tiene un problema para cambiar de sistema, que todos los jugadores que se salen de su 11 (12 con la variante Alex o Sanabria) han tirado la camiseta cada vez que han tenido minutos, los Nahel, Jonas, Cejudo (menos) no han dado un nivel mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Victor tiene un problema para cambiar de sistema, que todos los jugadores que se salen de su 11 (12 con la variante Alex o Sanabria) han tirado la camiseta cada vez que han tenido minutos, los Nahel, Jonas, Cejudo (menos) no han dado un nivel mínimo.
      Exacto

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        No, no, no y no.

Si el Betis ha tenido posibilidades hoy de puntuar ante el Sevilla ha sido precisamente por el planteamiento de Víctor.

El Betis ha podido irse al descanso 2-0. Pero el Sevilla, que es mucho más bueno que nosotros, ha reaccionado y fin de la historia

Cuántos cambios de entrenador hay que hacer hasta que el personal se dé cuenta de que la culpa es de las falsas expectativas de la gente?

Con nuestro equipo ahora mismo estamos fuera del descenso que es el que debería haber sido el objetivo a principios de temporada.

No hay más
        De verdad, a veces me da la sensación de que hablo en chino o tailandés.

OBVIAMENTE, hicimos mejor primera parte, les debimos de meter 2 o 3, pero EN LA SEGUNDA PARTE, Sampaoli hizo cambios A TIEMPO, y remontaron. El tema está en que NUNCA, hace bien los cambio Víctor, nunca hace bien ni el cambio ni elige bien el momento de hacerlo.

A ver si ahora sí se entiende.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/02/17, 22:11:17.

Comentario

Mientras no bajemos, Victor seguirá porque lo tiene firmado.
          Mientras no bajemos, Torrecilla seguirá porque lo tiene firmado.

Más allá de ahí... es especular por especular.

Victor tiene pocas variantes 'tácticas' y sus cambios suelen empeorar el equipo o dejarlo igual.
          Torrecilla ha hecho el equipo que tiene Victor. Que lo hizo para 'Poyér' pero que seguramente hubiera hecho casi lo mismo para Victor.

Mientras sigamos igual seguiremos teniendo los resultados de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            De verdad, a veces me da la sensación de que hablo en chino o tailandés.

OBVIAMENTE, hicimos mejor primera parte, les debimos de meter 2 o 3, pero EN LA SEGUNDA PARTE, Sampaoli hizo cambios A TIEMPO, y remontaron. El tema está en que NUNCA, hace bien los cambio Víctor, nunca hace bien ni el cambio ni elige bien el momento de hacerlo.

A ver si ahora sí se entiende.
            No hay jugadores de Primera en el banquillo, compañero. A eso me refería

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Víctor. no terminará la temporada porque es peor que Poyet y se verá con el paso de las jornadas.
              ¿Tono irónico On... Off ... o Stand By...?

Comentario

Una despedida veraniega: Víctor

Estando quien está de DD, miedo me da quien sería el sustituto.... MIEDO.

Comentario

Ea, pues nos quedamos con la primera parte, total, como hemos ganado...
                  Si no nos robaran no se hubieran perdido ninguno de los dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    No hay jugadores de Primera en el banquillo, compañero. A eso me refería
                    Bueno, no considero que sean tan malos los jugadores, al menos Felipe Gutiérrez, u otro que debió de ir: Hinojosa.

De todas maneras, hay fallos de jugador, y fallos de entrenador, y en la segunda parte el Betis salió a verlas venir con tan solo un 1-0, y eso es cosa de Víctor, al igual que hacer los cambios en el centro del campo faltando 15 min.

Comentario

Yo era de los que quería a Juande sí o sí y luego vi lo que dio en el Málaga, y ya empiezo a plantearme que todos los entrenadores no pueden ser tan malos. Es más, no sé porqué me da que jugadores como los que hemos fichado nosotros cumplirían en otros clubes con creces, yo es que no sé que vicio hay instaurado en este club pero sufrimos de muchísima indolencia, eso es lo que yo veo en la otra acera, parece que se inyecta veneno, aquí parece dar todo igual. Es ver al ****** de Samapaoli en la banda, al más puro estilo Casparrosiano y me doy cuenta que en ese punto de inflexión perdemos muchos puntos. No veos webos desde que ese señor bajito con bigote, nacido en el archipiélago balear se sentaba en nuestro banco.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Ea, pues nos quedamos con la primera parte, total, como hemos ganado...
                        Si no nos robaran no se hubieran perdido ninguno de los dos partidos.
                        Si con seis o dos puntos más íbamos a quedar novenos a final de campeonato que es el objetivo por los c0jones...
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 25/02/17, 22:31:54.

Comentario

Da igual si echan a Victor. Traeran otro igual. Mel, Garrido, Calderon, Velazquez, Poyet .... Ese es el nivel de los FH.
                          FH fuera del Betis ya.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Si con seis puntos más íbamos a quedar novenos a final de campeonato por los c0jones...
                            No creo, pero ellos no han debido ganar ninguno de los dos

Comentario

Bueno, no considero que sean tan malos los jugadores, al menos Felipe Gutiérrez, u otro que debió de ir: Hinojosa.

De todas maneras, hay fallos de jugador, y fallos de entrenador, y en la segunda parte el Betis salió a verlas venir con tan solo un 1-0, y eso es cosa de Víctor, al igual que hacer los cambios en el centro del campo faltando 15 min.
                              Yo es que he visto salir al to.nto laba de Iborra, que me cae como una patada en las pelotas dicho sea de paso, y dije...verás como entre éste y el de negro, que estaba loco por la música, nos la lían.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                No creo, pero ellos no han debido ganar ninguno de los dos
                                Y otros muchos. Réstale al menos 15 puntos, y las perspectivas y la moral no serían lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X