Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una despedida veraniega: Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una despedida veraniega: Víctor

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    El fisico se cambia por calidad,cuando traes gente sin fisico ni calidad,tienes que estar en la cola del paro.

El fisico se combate con fisico,cuando el otro equipo te remata todo por arriba y tienes un tio como Donk de 1,90 , lo metes al campo,si no lo haces,tienes que estar en la cola del paro.

Conclusion: DD y Entrenador fuera,a quitar morralla del equipo otra vez a base de finiquitos y a empezar otra vez, o para Harito esto si es EXCELENCIA?

Siguiente capitulo a final de temporada.
    Te puedo decir que no se si donk fue convocado, lo vi en el descamso pasar por la grada de preferencia

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo vuelvo a insistir, la culpa de hacer los cambios en el 75 la tengo yo.
      A quien metes a cejudo jonas bruno?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sin esos cambios la transición no hubiera sido posible.
        Es usted más viejo que un bosque. Yo nací con la transición, así que le época del Tito Paco no la he vivido.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          A quien metes a cejudo jonas bruno?
          -Centro campistas, los mejores, y estos son: David Hinojosa, Felipe Gutiérrez, Brasanac.

-ADELANTAR LA LÍNEA DE PRESIÓN.

-SEGUIR CORRIENDO COMO EN LA PRIMERA PARTE.

Comentario

Ya estamos como el año pasado con Macia. Al final se echara a Victor y nos daremos cuenta que este hombre no es el culpable de que el equipo tenga un 11 la mar de correcto, pero que por h o por b el banquillo aporta 0.

Quizas si sabes en que condiciones esta tu banquillo optes por introducir lo mas tarde posible los cambios, no?

al final todos estos tremendismos llevaran al Victor vete ya y a que salga del club.....y volvamos a empezar!

Muchos jugadores estaran mejor el año que viene. Lo mismo que ha pasado con Petros o Pezzela. Se asentaran y comenzaran a aportar. Estoy seguro que Sanabria, Felipe y Mandi (por poner a unos) estaran mejor el año que viene.

Tan dificil os resulta sembrar este año para recoger el que viene??? Los jugadores conoceran a Victor y Victor a ellos. Se crearan otras sinergias y se trabajara una pretemporada (cosa que no siquiera ha tenido este año). Este año Victor ha llegado para tapar una urgencia y eso no se ha podido hacer.

La gente brama por el cambio y, la verdad, yo creo que el ultimo problema que tenemos en el club es Victor.

Al final me veo como el año pasado con Macia. Nos cargaremos a quien menos culpa tiene, volveremos a hacer 10 fichajes y por esta epoca estaremos diciendo que vaya asco Setien, que no reacciona, y que no saca a Nahuel, Jonas o Donk (gran fondo de armario) cuando tiene que sacarlos....

Comentario

Pues sí, como que paso de seguir explicándolo una y otra vez, porque vuelvo a insistir en que el mensaje es MUY CLARO.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                -Centro campistas, los mejores, y estos son: David Hinojosa, Felipe Gutiérrez, Brasanac.

-ADELANTAR LA LÍNEA DE PRESIÓN.

-SEGUIR CORRIENDO COMO EN LA PRIMERA PARTE.
                La cuestion es si los "mejores" del banquillo superan en calidad a los titulares llevando 60-65 minutos en el campo, yo pienso que no.

Si bien en la 2º parte sampaoli le comio la tostada a victor y creo que este ultimo poco pudo hacer (lo siento si suena familiar la frase) los goles llegan a balon parado y el 2º además de forma ilegal porque tiras bien la linea del fuera de juego y el linier no la ve. Quitando eso el sevilla si es cierto que tuvo mas el balon pero tampoco es que creara peligro excesivo y hablo antes del 2º gol.

Victor tiene su parte de culpa desde mi punto de vista, pero los responsables directos son otros.
                Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 27/02/17, 20:49:11.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                  La cuestion es si los "mejores" del banquillo superan en calidad a los titulares llevando 60-65 minutos en el campo, yo pienso que no.

Si bien en la 2º parte sampaoli le comio la tostada a victor y creo que este ultimo poco pudo hacer (lo siento si suena familiar la frase) los goles llegan a balon parado y el 2º además de forma ilegal porque tiras bien la linea del fuera de juego y el linier no la ve. Quitando eso el sevilla si es cierto que tuvo mas el balon pero tampoco es que creara peligro excesivo y hablo antes del 2º gol.

Victor tiene su parte de culpa desde mi punto de vista, pero los responsables directos son otros.
                  Si hablamos de calidad solo, los resultados de todos los partidos y la tabla clasificatoria en sí cambiarían radicalmente. Y es que esa excusa me parece muy de Poyet, o lo que es lo mismo, muy pobre. Si la cuestión es la calidad... ¿por qué el Granada también le ha ganado al Sevilla? ¿por qué ganó el Alavés al Barcelona en su campo? etc.

Los goles sí, llegaron a balón parado, por l oque debemos de mencionar aquí que no intentó en ningún momento contrarestar la entrada de Iborra con ningún jugador de altura. Y por otra parte, aunque los dos goles lleguen a balón parado, el Sevilla se plantó en muchas ocasiones al borde del área en superioridad numérica y con mucha facilidad, y eso también dice mucho de lo poco que hizo Víctor por arreglar el sentido que estaba cogiendo el partido.

Comentario

Si tienes el balón no te hace falta hacer patadas y defender las faltas. Y para defender a Mercado que mide 1,75 no hace falta a Romay. Y si a Iborra le tienes que coger del cuello, lo coges.

Comentario

Para mi el problema del partido estuvo en que en la primera parte le presionamos la salida del balon en el campo del sevilla , y en la segunda parte le cedimos 45 metros a un equipo que teniamos groggi , despues con la calidad que elos tienen nos comieron la tosta ,la culpa de ceder todo ese campo es del entrenador , dejo a su propio equipo sin capacidad de reaccion , no se puede regalar el control de un partido con solo un 1-0 ,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X